Enviado: 14:34 24/10/2023
Bien pues como os Bien y ya como último pronostico para hoy nos volvemos a ir a Portugal,pero esta vez a braga donde acude el Madrid para visitar a este equipo debutante en champions que ojo yo creonque en los 2 primeros partidos dejo muy buena kmagen,perdiendo en napoles y remontando al unión Berlín en Alemania,pero este Madrid está fuerte,está jugando bien y viendo esta línea porque no encaje vamos a ir a por ella ya que veo apetecible esta cuota. Y vamos a ir porque si miramos los resultados del Madrid después de perder 3-1 el derby tenemos estos: Real madrid 2-Las palmas 0 Girona 0-Real Madrid 3 Napoles 2-Real Madrid 3 Real madrid 4-Osasuna 0 Sevilla 1-Real Madrid 1 Es decir que vemos que ha jugado 5 partidos ganando 4 y empatando solo el último contra el sevills el sábado donde alaba se metió el gol en propia puerta,por lo que el único equipo que le ha conseguido marcar realmente ha sido el napoles y ese es muy buen dato para nuesto pronostico En cuanto a la alineación yo creo que aunque el sábado tenga el clásico no ca a rotsrpurque si gana hoy prácticamente estarán en octavos y eso es muy importante con lo competida e igualada que esta la liga este año,por lo que jugará kepa en la portería que ha mejorado un poco,como laterales yo creo que hoy estarán carvajal y Fran García,de centrales lis armarios rudiger y alaba,el centro del campo estará tchouameni,carlverde,bellingham y cannavinga y delante rodrygo y. Vinicius o koselu es decir equipo de gala y para mi un punto muy a favor y es qye es muy superior técnicamente. Por su parte el braga es un equipo con algunos brasileños, y luego el español djalo y su mejor jugador harta que estuvo en el Málaga hace años,es decir es buen equipo tiene sus jugadores clave pero le veo inferior a este madrid. Así que partido en el que pata mi es favorito el Madrid al que ka derrota del derby le ha hecho concentrarse más en el xampo mejorando así su defensa,y viendo esta cuota por esta línea de que el braga no marca camis a ir a por ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Braga","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10264.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "24/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2023/braga-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/braga-realmadrid", "id_partido_enet": "4315012"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}