Enviado: 04:36 24/10/2023
Fecha: 24 de octubre de 2023 Hora: 21:00 CET Estadio: Estádio Municipal de Braga Liga: UEFA Champions League, Fase de grupos Árbitro: Sr. Michael Oliver (Inglaterra) Voy con mi segundo pick para este juego de mañana y esta vez voy al mercado de corner. Utilizo parte del pick inicial para este segundo. El Real Madrid visita a Braga en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League en el grupo «C». El equipo español es el favorito para ganar el partido, pero Braga tiene la capacidad de dar la sorpresa en casa. El Real Madrid mantiene una dinámica positiva, empató 1-1 contra Sevilla FC el fin de semana pasado, en un juego con mucha polémica que le resultó imposible de ganar antes había ganado 4-0 contra Osasuna, y en Champion 3-2 contra SSC Napoli su rival teórico del grupo para pasar la ronda inicial. Mientras tanto el Braga, ganó 3-1 contra SC Farense, ganó 2-1 contra Rio Ave, y perdió 1-2 contra Nápoles en la UEFA Champions League. El local es un equipo ofensivo que gusta del juego alegre y de gran técnica en sus jugadores. Obviamente el visitante es el favorito por tener más jerarquía y calidad en su plantilla. A pesar de ello, intuyo que el Braga no va hacer un hueso fácil de roer para el Madrid, y pienso que debería andarse con mucho cuidado y concentrado si no quiere llevarse alguna sorpresa. Por esto mismo, me decanto por un pick donde no involucre el resultado del partido y en este pick busco que ambos equipos consigan +10.5 corner entre ambos equipos, es decir para el verde nos vale, que el resultado de cantidad de corner llegue al menos a 11 entre ambos equipos. Refiriéndome a las stats de este pick, me baso en las características de cada equipo, la importancia del juego y de seguro que la intensidad que tratará de imponer el Braga, y el juego de contra-ataque del Madrid hagan conseguir esta linea que propongo. Últimos 3 juegos en Champion del Braga: 5-5 vs Unión Berlín 10-11 vs Napoli 11-3 vs Panathinaikos Últimos 3 juegos en Champion del Madrid (el tercer es su ultimo partido en liga local): 9-9 vs Napoli 16-1 vs Unión Berlín 4-6 vs Sevilla Me parece que el juego debe darse abierto con ataques constantes de ambos equipos, como ven casi cumpliendo el verde 5/6 y el único que no pasa, quedo a 1 corner. Consigo una buena cuota de 2.20 en Betfair, claramente también con valor. Suerte a los que sigan el pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Braga","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10264.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "24/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2023/braga-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/braga-realmadrid", "id_partido_enet": "4315012"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}