; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Bayern Munich vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Bayern Munich vs Inter

1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 01/11/2022
Vamos con la última jornada de Champions

No se juegan nada y es por eso que me la voy a jugar a que ambos equipos querrán repartirse los 1.800.000€ que recibirán a medias por dicho empate...

900.000€ cada equipo.

Ambas Escuadras tendrán en el terreno de juego a jugadores no habituales dado que no querrán que sus estrellas se lesionen

También me gusta mucho el under (-2.5)

Vamos pues con esta cuota 5.45

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 01/11/2022
Buenas a tod@s.
Bayern de Múnich un equipo que siempre se ha caracterizado por tener elevadas posesiones de balón tanto en Europa como en su liga local.
En el partido de ida contra el Inter, ya obtuvo un 56% de posesión, creemos que en casa aumentará más si cabe este dominio, ya que el Inter tampoco se caracteriza por ser un equipo dominante en este aspecto, perdiendo la posesión contra equipos como el sassuolo o la fiorentina, este último con más de un 60%.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 01/11/2022

 vamos a compartir este pronostico con el bayern ya clasificado como primero de grupo y el inter ya segundo todo ya sentenciado pues creo y viendo la dinamica de ambos equipos creo que esta apuesta tiene muchisimo valor! el inter de milan no esta bien en serie A y hay varios jugadores que no estan a su mejor nivel en champions si es cierto que jugo bien ante un barcelona que esta defendiendo de lo peor en europa asi que no podemos comparar demasiado y ante el plzen que es de los equipos mas flojos de toda la champions.. pues sin duda hoy frente al bayern es otra historia el equipo bavaro esta fuerte y esta dejando su imagen demoledora en europa que tienen los de munich vamos con que el bayern gana nos devuelven la apuesta si gana por mas de un gol nos pagan la apuesta entera veo bastantes posibilidades en que hoy el bayern cierre la fase de grupo goleando a los italianos... poco mas a añadir creo que este pronostico tiene muchas opciones y jugado con mucho criterio suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15:03 01/11/2022
Lo que mas me gusta es ir con el -1, pero esta subido, asi que en lugar de ir con el -1,5 que podría ser lo mas lógico voy a probar el HT/FT por cuota y por si el partido va como me imagino y se dejan ir al final, algo que suele pasar cuando los equipos no se juegan nada.

Aqui lo que se juega basicamente es hacer el pleno el Bayern, pero dentro de las rotaciones, por lo que me he podido informar, el equipo que en teoria va a variar y mucho será el Inter que ya se ha dejado en Italia a varios jugadores importantes ademas de que juega con la Juve el Domingo, por lo que con los deberes hechos y sin nada a lo que aspirar en este partido, sumado a lo recurrente con el mundial, creo que si el Bayern compra los argumentos de ser superior y de que lo que le importa es el pleno, la diferencia debería plasmarse lo suficiente como para imponerse ya al descanso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:32 01/11/2022
Vamos con un apuesta que me gusta mucho, la podéis encontrar en Retabet. A cuota 2.41. La tenéis en la sección de tarjetas.

Pues bien, creo que la AI nos da ventaja aquí porque aunque si son dos equipos que a priori deberían darlo todo para conseguir los 3 puntos ... Creo que será un partido muy flojo donde el empate será beneficioso para ambos.

Ya pronostique el empate y creo que lo más seguro es que no veamos ninguna tarjeta amarilla en los primeros 45 minutos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 01/11/2022

EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 6
01.11.2022 21:00

 El Bayern lleva 4 partidos consecutivos en su estadio metiendo 4 o mas goles y hoy, aun saliendo con cvarios suplentes, de garantía, se enfrenta a un Inter que va con un 3-5-2 de inicio y con un medio campo con 4 suplentes de no tanta garantía y un sistema que va a favorecer el juego del Bayern, que no tendrá problema en golear al equipo italiano, al cual Fiorentina , Barsa o Udinese ya se los han metido en situaciones más complicadas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.