; Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Real Sociedad vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Real Sociedad vs Inter

1 2
(Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:58 20/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva hasta la máxima competición del futbol europeo, vamos con la Champions League.

Buscamos en este partido que el equipo italiano que hoy juega como visitante sea capaz de llevarse el partido y los 3 puntos.

La Real Sociedad ha vencido en solo uno de sus ocho duelos con clubs italianos (G1, E3, P4), logrando esa única victoria precisamente contra el Inter en la Copa de la UEFA 1979-80.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:10 20/09/2023
Fecha: 20/09/2023
Hora: 21:00
Internacional: Champions League
Encuentro: Real Sociedad vs Inter
Pronostico: Inter -1 gol handicap asiatico
Casa: Bet365
Cuota: 3.80
Stake: 0.5

Comienza la Champions League para disfrutar del mejor futbol Europeo y para mi se enfrentan dos equipos con dinamicas muy diferentes, la Real Sociedad no ha comenzado muy bien la temporada donde solo ha conseguido una victoria de cinco partidos,victoria frente a Granada equipo que en este momento ocupa plaza de descenso, tres empates y una derrota frente a Real Madrid.

El Inter subcampeon de la Champion League la temporada pasada y lider de la Serie A, esta temporada con cuatro victorias en cuatro partidos y solo un gol encajado en los cuatro partidos disputados, este handicap seria verde en todos ellos, viene de hacerle un 5-1 al tercer clasificado AC Milan y un 4-0 a la Fiorentina octavo clasificado.

Por cuota sensaciones estadisticas creo que la cuota tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 20/09/2023
Bien pues nos vamos ahora con el partido del equipo español que nos falta,la real sociedad de imanol que es la que más difícil lo tiene en teoría ya que debuta contra el actual subcampeon de Europa como es el inter y que está intratable en liga este año con 4 victorias en 4 partidos y los 2 últimos arrasando a la florentina 4-0 y el sábado al Milán en el derby 5-1,es decir más fuerte no puede estar pero yo viendo esta cuota voy a confiar en los hombres de imanol ya que esta tarde hay ambientazo,después de 10 años vuelven a jugar la champions mucha ilusión pir pasar a octavos en este grupo en el que además están benfica y salzburgo por lo que el inter en un principio es el rival más difícil pero eso les debe hacer ir sin miedo y además la real es un equipo que juega muy bien al fútbol.

Un equipo que este año en liga le está costando ganar solo ha ganado al granada 5-3 y que en casa ha empatado contra girona y celta en un partido que se le fue en los últimos momentos pero que el domingo a pesar de perder en el berbabeu me encanto en la primera parte con un kubo sobre todo,liderando al equipo con un nivel altísimo,hoy van a repetir alineación lo que es muy buena señal así que jugará remiro de portero,traeré y aihen que puede ser la novedad laterales le normand y zubekdia centrales y ya en el centro del campo los xubimendi y mikel merino de pivotes,brais y barrenetxea bandas y delante kubo y oyarzabal que es un equipo con el que pueden competir contra cualquiera.

Por el inter destacar la baja del turco canalhoglu y que este año ha fichado a gente como pavard o thuram que han subido el nivel.

Es decir partido en el que sale favorito rl onter pero que yo creo la real puede meter la campanada y viendo esta cuotaza al sol empate vamos a ir s pir allá.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 20/09/2023
Pues vamos a Buscar los pases para el partido entre la Real Sociedad y el Inter de Milan.

Hoy me espero una Real Sociedad que intentará dominar la pelota y un Inter un poco replegado atrás buscando salir más a la contra.

Sistema que beneficia nuestra apuesta porque la Real deberá intentar mover la pelota de lado a lado para encontrar las superioridades, ya que el Inter juega con 5 defensas y no juega con extremos.

Nuestro jugador viene de hacer 54 al Real Madrid, 60 al Granada y 41 a Las Palmas.

No está nada mal!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 20/09/2023
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Inter de Milan a la Real Sociedad. Esperamos, a priori, un partidazo entre 2 muy buenos equipos, igualado e intenso. Los puntos son importantes en un grupo que pinta a bastante igualado.

Lo pita Michael Oliver, colegiado inglés que tiende a ser over. En la Champions promedia 4.7 tarjetas en 28 duelos pitados. En Europa League está en torno a 4.2 en 22 duelos pitados.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 20/09/2023
Vamos con las faltas de la Real contra el Inter.

Yo me espero una muy buena puesta en escena de la Real Sociedad en el partido de hoy y creo que van a realizar un partido muy serio y lo van a competir muy bien.

Ya dijo Imanol que lo único que tiene claro es que van a competir y por lo tanto la victoria estará mas cerca.
Es algo que no se le puede echar en cara a la Real, que poco a poco van madurando en Europa aunque tienen la asignatura pendiente de las eliminatorias.

La temporada pasada se estrenaron en Old Trafford en la primera jornada de la UEL y ganaron 0-1 en un partido en el que hicieron 16 faltas.

La Real se caracteriza por un juego muy ofensivo y de presión tras perdida. Esto hace que sea de los equipos que mas faltas comete. La temporada pasada fue el equipo de La Liga que mas faltas cometió y esta temporada es el segundo con 18.4 faltas por partido en 5 partidos disputados.
Este estilo de juego hace que jugadores como Zubimendi, Merino y Brais tengan muy entrenado el como hacer falta sin recibir tarjeta y muchas de las faltas que cometen son cerca del area rival.

Además los centrales Zubeldia y Le Normand suelen defender muy lejos de su portería y esto hace que en cuanto reciben los delanteros de espaldas cometan faltas en muchas ocasiones.

El Inter es un equipo muy todoterreno que puede dominar el partido con la posesión o esperar atrás para salir a la contra.

Hoy espero una Real que va a salir a dominar y a atacar y creo que el Inter esperará un poco mas atrás para buscar la contra con jugadores como Lautaro y Thuram, que son jugadores rápidos y muy peligrosos.
Y seguro que tanto Le Normand como Zubeldia están pegados a ellos.

El árbitro será el inglés Taylor, que sube mucho su media de faltas pitadas cuando arbitra en Europa. En CHampions ha arbitrado 29 partidos y promedia 25 faltas y en UEL promedia mas de 26 faltas por partido en 19 partidos disputados.

En definitiva, es el primer partido y creo que la Real no va a salir a esconderse y por lo tanto, espero que marque su seña de identidad en Champions desde el primer día.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 20/09/2023
Buscamos que Le Normand vea la tarjeta en este partido.

El jugador de la Real tendrá a un equipo que sabe jugar a la contra y que tiene mucho nivel en el centro del campo, no sé si le peleará la posesión pero que le pondrá en peligro si.

Normand tendrá que contar en muchos momentos jugadas rápidas del Inter y el juego de espaldas de Lautaro.

En el comienzo de la liga tenemos que ha visto 3 amarillas en 5 partidos por lo que me deja un buen sabor de boca para este comienzo de Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 20/09/2023
Voy rápido con este pronóstico.

Me gusto mucho la Real Sociedad la pasada jornada contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Fútbol muy vertical con un Kubo que es un auténtico puñal, le disputo el balón al Real Madrid y la realizó 15 remates.

Hoy vuelve a la Champions muchos años después frente a un grande como el Inter.

Espero un partido alegre de los locales con poco que perder.

De locales la Real Sociedad promedia 13.7 remates está temporada.

El Inter recibe está temporada unos 10 remates por partido, en su única salida ante un equipo en descenso como el Cagliari concedió 12 remates

Creo que con la ilusión de los locales que vuelven a la Champions tras 10 temporadas y sabiendo que sus opciones de pasar la fase de grupos pasan por asegurar los partidos de local, creo que se puede probar que realicen más de 12.5 remates (a puerta, fuera o bloqueados) en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.