Enviado: 12:21 24/10/2023
Bien pues ahora nos vamos a Sevilla,donde yo creo que se juega uno de los grandes partidos de esta jornada,ya que se enfrentan los locales,actuales campeones de la Europa league y que estreno enttebafor el sábado,con un diego alonso al que tuve como ídolo en su etapa en mi atleti cuando nos subió a primera,y que la verdad el sábado contra el Madrid en un debut que era muy difícil consiguió in gran empate dejando una imagen buenísima,con un estilo ofensivo y con mucho carácter que es para mí el punto principal que me gusta para este pronostico,y por otra el arsenal de arteta que vuelve a la champilons este año y no vuelve para solo participar sino que vuelve siendo uno de los grandes favoritos para ganarla junto al city y el Madrid 2 equipos que no han empezado muy bien este grupo,que por ahora lidera el lens con 4 puntos,segundo arsenal con 3,tercero Sevilla con 2 y cuarto el psv con 1,por lo que este partido es muy importante para los 2,por lo que espero un partido abierto en el que el sevillla intente quitar el balón al arsenal robándole arriba y salir a la contra,o bien tratando el balón co precisión como hizo el sábado,es decir espero un Sevilla valiente por lo que vamos a ir a por esta línea. Y vamos a ir porque si miramos los datos del debut con Diego alonso y los 2 partidos anteriores con mendi en la champions tenemos estos: Sevilla 1-Lens 1(10-12)(5-3) Psv 2-Sevilla 2(26-10)(8-2) Sevilla 1-Real Madrid 1(17-14)(7-5) Es decir que tenemos que en champions lleva 2 empates porque el partido de Holanda se le fue en el último minuto de forma totalmente injusta y muy condicionado por un árbitro que les perjudicó,pero la verdad que la segunda parte fue muy bueno,mientras que contra el Madrid también empataron pero dando una gran imagen como digo antes,batiendo claramente esos 4 remates a puerta que nos piden,por lo que tendríamos 2 verdes y sólo un rojo,un 66 por ciento muy bueno para nosotros. En cuanto a alineación yo creo qye prácticamente va a repetir la del debut menos 1 que puede ser la entrada de llanela o de suso,por lo demás jugarán nyland de portero,navas y acuña de laterales gudelj o bade y Sergio ramos en el centro que estuvieron muy bien el sábado,de pivotes estarán soumare que mendilibar no contaba con el y se marcó un partidazo y son,y ya delante suso y lamela o suso banda derecha,ocampos izquierda,rakitic media punta y delantero centro el nesyri. Es decir muy buen equipo el que saca y con una consigna clara de Diego que es ser valientes.que por cierto me encantó la reacción después de encajar el gol del empate. Por su parte del arsenal vemos estos datos contra los rivales más fuertes y los de champions: Arsenal 2-Tothenham 2(13-13)(6-5) Arsenal 1-City 0(12-4)(2-1) Chelsea 2-Arsenal 2(11-13)(5-3) Arsenal 4-Psv 0(18-12)(8-4) Lens 2-Arsenal 1(10-11)(3-6) Es decir 5 partidos controlados en los cuales consigue 2 victorias,2 empates y la derrota sorprendente en Francia,un hecho destacable es que chelsea y lens les meten 2 goles en los partidos de fuera igual que el tothenham en casa por lo que vemos que últimamente está sufriendo en defensa y eso es muy bueno para nosotros y en cuanto a verdes tenemos 3,y 2 rojos el del lens se queda justamente en esos 3,así que un 60 por ciento que está muy bien. Así que partido muy bonito el que vamos a poder ver,el sevilla es un equipo de dinámicas,de olas y akiea están todos a muerte con Diego por lo que espero lo den todo y sean capaces de sacar adelante este partido y batir esta marca que nos piden,que la verdad me da unas sensaciones muy positivas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "24/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2023/sevilla-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-arsenal", "id_partido_enet": "4315024"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}