Enviado: 12:18 03/10/2023
Que la cuenta de twitter del foro usa la el alcance de cuentas con muchos seguidores para ganar visibilidad y que estos usan tambien el crear apuesta y demás que tan prohibido está? pues vamos con una apuestilla muy interesante para hoy con Winamax, aunque en pastón la tenéis a misma cuota y si queréis pues esperáis al live, que seguramente haya ocasión de meterla con este arbitro. Pita Orsato, con el peligro que esto conlleva. Arbitro más que contrastado, muy under en Europa, pero hoy deberíamos tener un partido intenso y con palos de 2 equipos que ya fueron pitados por este arbitro en la vuelta de Europa league la temporada pasada en donde el Sevilla venia con una ventaja clara de la ida y se complicó la vida en una vuelta que perdió 2-0, en la que Dimitrovic tuvo que hacer un placaje a un trastornado que saltó a frotarle la cabeza y en la que Orsato pasó muy holgadamente la linea fijada pero eso no hace que no le siga teniendo miedo. Es por ello por lo que he ido metiendo el handicap del Sevilla. El mercado da la doble oportunidad a los de Mendilibar en torno a una cuota 1.9. No digo que no tenga valor, pero estamos como para fiarnos en Europa de equipos que van a ir seguramente a contener al rival y que si aprieta, puede haber lio. En mi opinion el Sevilla no debería perder este partido, pero quien sabe, visto lo visto. Meto la diferencia de 2 goles no, porque básicamente si el Sevilla pierde contra este PSV, está en la lona. No debería a priori sufrir para pasar de grupos, pero ya vimos como el Lens, que venia cagándose encima en la liga francesa, fue capaz de remontar en el Pizjuán e incluso poder meter algún que otro gol mas. Sufre el Sevilla atrás y aunque suele competir, no gana facil. No creo que lo haga hoy, pero si que creo que no debería perder. Por ahí pasa el tema de las tarjetas también. El PSV viene de perder 4-0 con el Arsenal y aqui tiene la oportunidad de maquillar el tema y seguramente son conscientes de que si pierden hoy lo tienen negro también. Puede haber cierto miedo a perder, que nos la lie, pero creo que también el PSV debería exigir a un Sevilla que repliega demasiado y si logra adelantarse deberíamos ver otro partido. En mi opinion, ya se que 5 tarjetas en Europa y con Orsato pueden ser muchas, pero confío en ver al menos 4 y que el Sevilla no pierda de 2 goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "PSV Eindhoven","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8640.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "03/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2023/psveindhoven-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/psveindhoven-sevilla", "id_partido_enet": "4315023"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}