; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Lens vs PSV Eindhoven Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Lens vs PSV Eindhoven

1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 23/10/2023
Partido que corresponde a la jornada 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League y en cuyo duelo necesitamos al menos 5 tarjetas (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

Linea normal dentro de lo que nos suelen ofrecer las casas para las competiciones europeas pero en este caso me llama la atencion la cuota par que nos ofrecen en Paf y a la cual veo con bastante valor si la comparamos por ejemplo con la de Bet365 @1.85 o en otros caso con el sistema de ptos como en WH @1.61 o 888sport @1.83 y para mi mucho mas ajustadas.

Clasificacion grupo B

1ºLens 4 ptos
2ºArsenal 3 ptos
3ºSevilla 2 ptos
4ºPSV 0 ptos

Grupo bastante igualado en el cual ninguno de los equipos ha logrado sumar los 6 ptos y que en mi opinion en el tema tarjetas nos puede ofrecer un buen rendimiento.
En este caso el Lens en sus 2 jornadas le han mostrado 6 tarjetas amarillas, una en su victoria por 2-1 contra el Arsenal y 5 en el Sanchez Pizjuan en el empate a 1 gol contra el Sevilla mientras el PSV en esas 2 jornadas tambien ha visto 6 amarillas, 3 le mostraron en su derrota por 4-0 en tierras inglesas contra el Arsenal y otras 3 en su estadio en el empate a 2 goles contra el sevilla.

En esta jornada se llega al ecuador de esta fase de grupos y dada la igualdad del grupo creo que esta linea si solo nos fijamos en los equipos puede ser factible.

El encargado de impartir justicia sera el rumano Radu Petrescu, para mi un colegiado mas tarjetero de lo que viene ofreciendo en sus ultimas apariciones, en la competicion domestica factura 4.5 tarjetas x partido y a nivel competiciones europeas viene de 4 unders consecutivos con 1/0/2/4 tarjetas y anteriormente su trayectoria es la siguiente 5+1/4+1/8+1/5/5/4 y 5 tarjetas.
A pesar de que su trayectoria mas reciente no nos favorece como he comentado anteriormente para mi es un arbitro mas tarjetero de lo que viene mostrando y en este caso creo que en este choque puede tener los suficientes motivos como para volver a estar por encima de las 4 tarjetas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 24/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Champions League. Voy con la doble oportunidad a favor del PSV por lo que pintaremos verde si hay empate o victoria del conjunto holandés.

Lens va 1° de grupo sorprendentemente. Y digo que es sorpresa porque nadie esperaba que el conjunto francés empezara tan bien la competición europea. Un empate (Sevilla) y una victoria (Arsenal). En ninguno de ellos fue superior pero esto es fútbol y lo que sirven son los goles.

Otra situación es la que vive en liga. Después de 9 partidos solo suma 9 puntos (2 victorias, 3 empates, 4 derrotas) y tan solo a un punto por encima del descenso.

El PSV ocupa la última posición del grupo con 1 punto, el empate ante Sevilla. Perdió contra Arsenal. Aún así está a una victoria de su rival.

Además, PSV está haciendo un gran inicio de temporada en liga. Va 1° de su campeonato tras 9 jornadas sumando 27 puntos (pleno de victorias! Los 9 partidos ganados). Con 30 goles a favor y tan solo 3 en contra es el equipo máximo goleador y menos goleado.

Veo unas cuotas desequilibradas porque Lens no es superior a PSV. En sus ligas (nivel similar) Lens lucha por no entrar en descenso y PSV está arrasando. Creo que Lens terminará último de este grupo y debería centrar sus esfuerzos en liga para no terminar descolgado.

No veo a Lens en las condiciones actuales ganando este partido. Y a una cuota por encima del 1,60 y cubriendo empate y/o victoria del PSV no me lo pienso, creo que hay que probar.

Gracias a los que me sigáis y que sea verde....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 24/10/2023
No entiendo tanta subestimación al Lens, sé que no es el PSG o el Madrid pero estamos hablando de un equipo que viene de empatar con el Sevilla en España y de vencer al Arsenal en Francia.

Es decir, no es un equipo random francés que cayó de casualidad en esta Champions. Literalmente estuve buscando una derrota del Lens en casa y tras retroceder 15 partidos sólo encontré una. No sé, capaz ahora va y pierde 7 a 0 con el PSV de De Jong, Bakayoko y Lozano pero a este dividendo y cubriéndome del empate una fichita le meto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 24/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions league en el grupo B de la fase de grupos en el que se enfrentan dos equipos que llegan a esta jornada con cuatro puntos los franceses, y con uno los holandeses, por lo que el sumar en esta jornada en este grupo que tienen máxima igualdad es muy importante.
Dos equipos que llegan en un momento de juego y resultados muy buenos ya que llevan tanto en champions, como es sus competiciones domésticas los últimos seis partidos sin perder por lo que espero muchas precauciones defensivas por parte de los dos equipos y que con el paso de los minutos ambos pueden dar por bueno este empate, por lo que a seguir aportando buenos aciertos a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 24/10/2023
Bien pues ahora nos vamos a Francia,al otro partido del grupo del Sevilla,donde se van a enfrentar el lens líder con 4 puntos y el psv que va último con sólo 1,,2 equipos que en liga su situación es miy diferente,el lens va el cuarto por la cola,es decir que es el que marca la salvación y el osv líder intratable en Holanda con los 9 partidos ganados,metiendo 30 goles y sólo encajando 3,es decir que la situación es un poco rara,pero el psv hoy se la juega,tiene que ganar como sea sobre todo no perder,por lo que viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los datos de los holandeses en los 6 oarridos de champilns que ha jugado esta temporada tenemos estos en cuanto a resultados y remates:

Psv 4-Sturm Graz 1(21-9)
Sturm 1-Psv 3(14-20)
Rangers 2-Psv 2(11-19)
Psv5-Rangers 1(21-12)
Arsenal 4-Psv 0(18-12)
Psv 2-Sevilla 2(26-10)

Es decir 6 partidos de los cuales gana 3,empata 2 y sólo pierde en el campo del arsenal,basándose en una gran capacidad goleadora,metiendo siempre 2 goles o más menos en ese partido con el arsenal y sobre todo destaca el número de remates ya que menos en ese partido con el arsenal en todos bate y por mucho esa línea de 13 wue nos piden 21,20,19,21,y 26 al Sevilla,ojo que si que he dicho el sevilla de mendi,por lo que vemos que es un equipo que basa su fútbol en al ataque,lo que nos daría 5 verdes y sólo un rojo lo que sería un 86 por ciento que es miy buena.

En cuanto a la alineación decir que tiene el equipo titular menos lang que esta lesionado.

Decir qye de este partido voy a dejar 2 pronósticos así que en el siguiente pondré los datos del lens,en wsre prlner pronostico vamos a por la línea de remates del psc que siempre suele superarlas y por mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 24/10/2023
Bien pues como os dije y aunque es raro en mi vamos a ir a por otro pronostico para este partido,que yo creo va a ser igualado,con 2 equipos qye juegan muy bien al ataque y con un osv saliendo a buscar la victoria ya que se la juega más que el lens al que un empate no le iría tan nal pero que teniendo la posibilidad de dar un paso de gigante para clasificarse si gana yo creo que una a buscarla,por lo qye espero 2 equipos que vayan a por los 3 puntos desde el principio, por lo que viendo esta línea de remates totales vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miráis los datos que os deje en el anterior pronostico sobre el Psv,vemos que los 6 partidos serían verdes clarisimos, ya que fueron 30,34,30,33,30y 36,es decir cuando menos remates hubo fue 30 en 3 partidos.

Por su parte del lens tenemos estos datos:

Lens 1-Rennes 1(15-10)
Psg 3-Lens 1 (17-12)
Monaco 3-Lens 0(12-12)
Sevilla 1-Lens 1(10-12)
Lens 2-Arsenal 1(10-11)
Es decir que solo tendríamos 1 verde en cada pronostico lo que es un 20 por ciento que es muy pobre pero ya dije que creo que ek ritmo de partido lo van a marcar lis holandeses y hay otro punto qye me gusta mucho y es que el lens es un equipo muy rematador también,solo en 1 partido baja de 12 rematew pir li que ayudar y mucho para batir esta línea.

Así que viendo las 2 líneas vamos a ir a por ellas ya que el psv suele plantear partidos abiertos y muy ofensivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 24/10/2023
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x2) en el duelo decisivo para el devenir del igualadísimo grupo entre el Lens y el PSV. Esperamos un duelo muy tenso e igualado entre ambos conjuntos.

En el duelo de ambos conjuntos vs Sevilla en esta fase de grupos se cumplió el pick, mientras que en el duelo con el Arsenal, un equipo más limpio y menos duro, se falló, aunque ambos conjuntos vieron sus tarjetas.

Lo pita el rumano Petrescu, colegiado con muy poca experiencia en Champions. Ha pitado más duelo en Europa League, con una media en torno a las 4 tarjetas por duelo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 24/10/2023
Partido correspondiente con la jornada 3 de la Champions League del grupo B. Encuentro a disputarse el martes 24 de octubre a las 21:00. Se enfrentarán el Lens contra el PSV Eindhoven, en el estadio Stade Bollaert-Delelis, en Lens.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Tarjetas" y luego "Ambos equipos recibirán 2 o más tarjetas".

Parece que la lluvia va a dar algo de tregua para este partido, por lo que puede que veamos juego dinámico del que le gusta a los holandeses.

Acostumbrados a una liga con idas y venidas, no suele ser muy leñeros los de Países Bajos, que si bien suben la línea promedio de tarjetas en competición europea, creo que se encuentran bajo unos núimeros aceptables aquí.

Los franceses por su parte si que creo que se va a amarrar con uñas y dientes a un buen resultado aquí, ya que virtualmente van líderes de grupo y un buen resultado les pone las cosas muy de cara tras esta jornada. Aunque lo que han demostrado hasta ahora es un juego de golpeo, con marcador abultado en ocasiones y goles, creo que con el colegiado rumano tendremos una cita que se salve con algún club sin haber recibido 2 cartulinas.

Petrescu Radu Marian a pesar de tener números de tarjetas algo abultados, en Europa procura ser más comedido intentando dar mejor imagen a las élites, mostrándose bastante dialogante con los jugadores y mostrando las cartulinas en momentos de estricta necesidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 24/10/2023
Me gusta esta cuota por encima de 2 ya que el PSV es un equipo más acostumbrado a las competiciones Europeas que el equipo Frances, además en la segunda jornada ya le saco un empate al Sevilla, practicamente al final del partido lo que indica que no va a dejar de luchar por conseguir al menos un punto.

Ambos equipos no se han enfrentado nunca, por lo que no se puede comparar el historial, pero si miramos como van en sus respectivas competiciones podemos ver que el Lens esta a un punto de la promoción del descenso y el PSV esta como primer clasificado de su liga.

Creo que las cuotas estén equilibradas al equipo de casa es debido a la sorpresa que dio el Lens en la anterior jornada donde gano al Arsenal, pero no hay que olvidar que el Arsenal el siguiente fin de semana jugaba contra el City y seguramente tenia en la cabeza más ese partido que el que se disputo entre semana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 24/10/2023
Me gusta este over, ya en otro pick comente el partido y como creo que el equipo visitante va a dar guerra al equipo frances, y es que el PSV en los últimos 5 partidos entre Champions y liga ha estado marcando entre 2 y 3 goles, es por eso y por la importancia de este partido para ambos ya que si el Lens gana se postula como segundo, suponiendo que el Arsenal reacciona y se clasifica como primero o por el contrario el PSV si gana no se quedaría descolgado es por eso que un gol de alguno de los dos equipos creo que abrirá bastante el partido por lo que creo que la opción de que haya más de 2 goles es superior al 50% ya que ambos buscarán la victoria para tener opciones de pasar la eliminatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 24/10/2023
Partido de la Champions entre Lens y Psv Eindovhen

Voy al marcan ambos

Lens 2 partidos jugados en la Champions y en los 2 ha salido el ambos

1-1 vs Sevilla

2-1 vs Lens

En Liga de sus 4 partidos disputados en casa, en 3 ha salido el ambos. Solo una vez se quedaron sin marcar, y han recibido en todos ellos. En francia son equipos fisicos pero con velocidad y verticales, y defensivamente conceden bastante y más en europa.

Psv parecido, equipo ofensivo con debildades defensivas. En sus dos partidos, solo en 1 ha salido el ambos, pero el otro fue en el campo del Arsenal

4-0 vs Arsenal
2-2 vs Sevilla

El Arsenal se ha complicado la cosa, se ha igualado mucho el grupo y hoy el Psv tiene que intentar ganar para no descolgarse de los dos primeros puestos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:29 24/10/2023
Vamos con este partido de la Champions League grupo B que enfrenta a Lens como equipo local y a PSV como equipo visitante. En este caso vamos a que el central izquierdo del Lens, el Argentino Facundo Medina, recibe tarjeta.
Central izquierdo en defensa de 3, esta temporada ha visto ya 5 amarillas e la liga francesa en apenas 8 partidos, mientras que en Champions vio la amarilla frente a Sevilla.
Partido importante para Lens, aunque tiene la ventaja de recibir a Sevilla también en casa, pero de ganar hoy dejaría muy encarrilada su clasificación, por lo que deberían evitar encajar y ser duros en tareas defensivas. Veremos si jugando Bakayoko por ahí recibe algún palo de Medina y el arbitro de Romania Radu Petrescu ( no es muy tarjetero) le muestra la amarilla. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 24/10/2023
Vamos con este partido de la Champions League grupo B que enfrenta a Lens como equipo local y a PSV como equipo visitante. En este caso vamos a que el media punta, extremo derecho del Lens, el francés Florian Sotoca, recibe tarjeta.
Media punta, extremo derecho, varias posiciones para este jugador que suele darlo todo en el campo. Veterano y alto es también un buen rematador, pero en muchas acciones llega tarde y es propenso a recibir la tarjeta.
3 tarjetas de momento, 2 en liga ante PSG y Brest, y en Champions ante Sevilla. 4 faltas realizadas ante Arsenal, la mitad del equipo, y sorprendentemente no vio amarilla. Hoy espero algo igual, con mas dominio del PSV aunque creo que suelen atacar mas por el lado derecho con Dest y Bakayko. Aun así, como comenté en el pronostico de Medina, es un partido importante para Lens, aunque tiene la ventaja de recibir a Sevilla también en casa, pero de ganar hoy dejaría muy encarrilada su clasificación, por lo que deberían evitar encajar y ser duros en tareas defensivas. El arbitro de Romania Radu Petrescu ( no es muy tarjetero) pero esperemos que no dude si Sotoca es reiterativo en las entradas. . Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:53 24/10/2023
Vamos con este partido de la Champions League grupo B que enfrenta a Lens como equipo local y a PSV como equipo visitante. En este caso vamos a que el delantero del equipo visitante, el holandés Luuk de Jong, remata al menos 2 veces entre los 3 palos.
Delantero veterano de 1'88 cm, que suele ser la referencia del equipo holandés. Lo bueno es que tira los penaltis también, así que en caso de haber alguno facilitaría el verde. Ante Sevilla 8 remates, 2 a portería, mientras que contra Arsenal pudo rematar 2 veces aunque uno fuera y el otro bloqueado. Fase previa ante Celtic, 4 remates, 1 a puerta en la vuelta y 1 remate a puerta en la ida como visitante. En liga suele rematar mas, pero el nivel es mas bajo y el equipo tiene muchas mas facilidades para crear. Veremos hoy en un partido en el que supongo que tendrán mas control de balón. Si remata 2 veces entre los 3 palos, verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 24/10/2023
Sin participar en la Tipster League, pero os la tenia que subir.

He visto este insulto de cuota en sportium, que el psv saca mas corners en el partido que el lens a cuota 2.55.

El lens ha sacado adelante sus partidos contra sevilla y arsenal ppr su gran eficacia, tirando contra el arsenal 3 veces a puerta y metiendo dos goles.
Perp ha sido claramente inferior en futbol y es ocasiones, sacando menos corners que se illa y arsenal en ambos encuentros. De como marcha en la liga francesa mejor ni hablamos.
3-5 contra el arsenal
6-9 contra el sevilla

El psv no ha perdido en corners ni con sevilla ni con arsenal.
8-4 al sevilla y 4-4 con el arsenal

En liga el psv:
10-1 vs sittard
1-8 vs rotterdam
7-0 vs volendam
9-2 vs ga eagles
8-5 vs almere city
8-3 vs nijmegen
8-4 vs waalwijk
7-4 vs vitesse
4-2 vs utrecht

Es decir el psv esta invicto en corners en todos sus encuentros esta temporada.

Esta cuota me parece un insulto, y viendo la necesidad de un psv superior hoy al que no acompaña la clasificacion, vamos con stake 5

Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.