Enviado: 14:56 24/10/2023
El partido entre el Galatasaray y el Bayern München se llevará a cabo en casa del Galatasaray, el 24 octubre 2023, a las 12:45. El partido es para la 3º jornada de Liga de Campeones, dónde el Galatasaray está en 2º y Bayern München en 1º. Rams Global Stadium (?stanbul) es donde se llevará a cabo el partido. Trepidante partido que se nos viene hoy entre el Galatasaray vs Bayern, debe resultar un partido de poder a poder con resultado incierto difícil de prever según mi opinión. El Gala viene en un estado de forma pico en la temporada y me parece que sería el partido ideal para el local presente definitivamente su gran subida de nivel en Europa, enfrente encuentra al Bayern que a pesar que viene cumpliendo en la temporada, no me acaba de convencer la propuesta de Tuchel para el equipo. A mi gusto, no es el equipo dominador y aplastante que solía ser hace 3 o 4 temporadas, por esto creo que este coctel puede servir para que el local de el batacazo el día de hoy. Voy con el pick donde busco que el Galatasaray gane o empate y entre ambos equipos haya +2.5 goles. Evidentemente existe un riesgo que no se dé, pero la cuota que me consigo en la combinada propia que propone la bookie en 4.75, con valor, como siempre trato de buscar en mis picks, me parece muy atractiva para dejarla pasar. Entrando en las stats, el Gala viene con 6/6 ganados en sus últimos partidos, 5 en su liga local y 1 en Europa que gano al United de visitante en la Champion. Para mí, allí demostró ya su nivel para Europa y creo que hoy, de local, tiene el chance pintado para dar la sorpresa. El Bayern siempre es un equipo favorito donde juega, por su gran historial de dominador y siempre con propuestas ofensivas muy altas, donde si no tiene una defensa bien fiable, también permite muchos goles, por ello, casi siempre, cuando se enfrenta también a equipos ofensivos, suelen ser duelos muy emocionantes, viene en su récord de resultados, con victorias en 5/6 de sus últimos partidos, tiene un empate ante Leipzig en su liga como visitante y un 1-2 con victoria cerrada ante el Copenhague como visitante por Champion. Partido flojo, donde el local lo coloco en partes del juego contra las cuerdas. En cuanto al over de goles propuesto el Gala viene cumpliendo la línea en 4/6 y el Bayern 6/6. Voy con un stacke bajo para cubrir la probabilidad. Suerte a los que decidan probar el pick a esta cuota de 4.75 en 1XBet.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Galatasaray","visit_name": "Bayern Munich", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8637.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "fecha_txt": "24/10/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2023/galatasaray-bayernmunich", "url_stats_comp": "/futbol/galatasaray-bayernmunich", "id_partido_enet": "4315001"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}