; Internacional Champions League Final Stages femenina Manchester City vs Zvezda 2005 Perm 6 de octub Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stages femenina Manchester City vs Zvezda 2005 Perm 6 de octub

1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

johnestebanrr
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 20:49
La información que das no es real, tengo que borrar el pronostico.

Lo siento
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 23:11
30.09.2016 RUS WD1 Zvezda 2005 (W) 2-0 CSKA Moscow (W) 
24.09.2016 RUS WD1 Zvezda 2005 (W) 1-2 Ryazan-VDV (W) 
03.09.2016 RUS WD1 Kubanochka (W) 1-3 Zvezda 2005 (W) 
23.08.2016 RUS WD1 Zvezda 2005 (W) 3-1 Kubanochka (W) 
14.08.2016 RUS WD1 FK Rossiyanka (W) 2-0 Zvezda 2005 (W) 
23.07.2016 RUS WD1 Zvezda 2005 (W) 2-0 Chertanovo Moscow (W)

¿En serio las rojas rusas no han competido aún este año? Por favor, un poco de rigor que hay gente que confía en nuestros picks y cree que la info es veraz.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 11:49
Manchester City vs Zvezda 2005 Perm
06-10-2016 20:00

Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City

1.62
Muy probable argumento del equipo revelación de Inglaterra, ganó la liga a falta de una fecha sin conocer la derrota, y le sacó bastante ventaja al equipo de Chelsea Femenino, equipo qu eera el fav ...

Esta jornada os ha dado a todos por decir que no hay ligas nacionales...
http://es.uefa.com/memberassociations/association=rus/women/
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Manchester City Zvezda 2005 Perm
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League femenina. Dieciseisavos de final.

Partido entre el Manchester United y el Zvezda Perm.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Y la idea es que el equipo que se quede sin marcar sea precisamente el ruso.

Que sí, claro que juega en su país de vez en cuando pero entiendo que ñla diferencia de nivel con respecto a las británicas es más que notable. No me parece nada malo el hándicap favorable a estas que lo han situado en dos goles pero prefiero publicar esta apuesta en previsión de una defensa numantina de las rusas.

En efecto, espero que el Zvezda salga a aguantar el marcador el máximo tiempo posible. Es seguro que un empate a cero sería para ellas un magnífico resultado así como una derrota por la mínima. No contemplo otra posibilidad mejor y sí una victoria cómoda del City.

El Manchester se ha proclamado ya campeón de la Premier con una sustancial ventaja sobre el segundo clasificado, un equipazo como el Chelsea. En casa se ha mostrado intratable ganando todos los partidos a excepción de un empate a uno con el Liverpool. Ese ha sido precisamente el único gol recibido en todos sus encuentros caseros. Fuera de casa sólo le han hecho dos más lo que nos puede hacer una idea de su fortasleza defensiva. No es equipo de grandes goleadas pero cuando coge ventaja en el marcador la sabe defender muy bien.

El Zvezda ha quedado finalmente segundo de su liga y me gusta mucho el hecho de que fuera de su casa ha perdido a cero contra los mejores. Ryanza, Chertanovo y Rossiyanka le han gando en casa sin recibir gol.

Preferiría una apuesta del tipo gana City a cero pero creo que no la ofertan las bookies. En cualquier caso ya me parece esta muy buena pues se contempla un hipotético empate a cero.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 15:40
a 1.80 en wh kene ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 16:31
1.95 no marca Zvezda en WH
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina fecha: 06/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Manchester City Zvezda 2005 Perm
NULO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.98 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Partidos de Champions femenina en donde las inglesas del City reciben a las rusas Zvezda.

Hay una diferencia abismal en el ritmo de partidos de ambas. El City lleva jugando de seguido un par de meses y las rusas estan con partidos sueltos durante todo el verano, sin contar previas de Europa. Por lo que llegan bastante rodadas a este partido en comparación.

Teniendo en cuenta, que para variar, se han vuelto a llevar la liga, que en casa nunca han perdido, que en toda la temporada solo han encajado tres goles (en casa solo uno) y que el nivel de liga es bastante superior, cro que no hay que dar muchas mas explicaciones para justificar este pronostico.

En 6 dias se volveran a ver las caras en el partido de vuelta en Rusia y os aseguro que las del Manchester city van a querer llevar una ventaja mas que de sobra por si las moscas.
Como minimo creo que nos garantizaran un par de goles y que no encajarán.

Pongo un stake bajo a pesar de todo, pero confio mucho en el.

Suerte a qyuien se anime y no pongo mas porque sobran las palabras.
Ahora mismo el Barca está ganando en Rusia al Minsk por 0:2, equipo algo superior al Zvezda y contra un Barca algo inferior al city

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 21:33
1.95 no marca Zvezda en WH
yo creí que fui listo pero tu lo has sido mas, jeje un saludo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 22:39
Manchester City vs Zvezda 2005 Perm
06-10-2016 20:00

Marcarán los dos: No

1.75
Champions League femenina. Dieciseisavos de final.Partido entre el Manchester United y el Zvezda Perm.El pronóstico es que no marcan ambos.Y la idea es que el equipo que se quede sin marcar sea preci ...

2-0 y gracias ... para las rusas. Absoluto dominio británico y al Zvezda que ya le venía bien la derrota por la mínima. Al final se llevó el 2-0 en el descuento y creo que hasta medio contentas. Salut.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 22:42
a 1.80 en wh kene ;)

Gracias Genesintesis. El caso es que buscaba una apuesta automática del software de pronósticos y no me fijé en otras. Que no tenía tiempo. Cuando dispuse de ordenador vi que hasta había subido la cuota y pude pillar a @2.0 el Zvezda no marca. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.