Pronóstico: Gana Slavia Prague Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Pues ya lo tenía todo redactado y se fue al limbo (mecagoenlapmadre), así que resumiré. Dieciseisavos de final de la CL femenina. Ida. Partido entre el Slavia Praga y el actual camepón español, el Barça. El pronóstico es el hándicap 1.5 para el equipo checo, esto es, perdemos la apuesta en el caso de que el Barça gane por dos goles o más. Complicado encuentro para las chicas de Xavi Llorens. Y es que el Salvia Praga es un buen equipo que en su liga lleva un inmaculado 18 de 18. Puntos, digo. Y 46 goles a favor por uno en contra. Incluido un 0-3 en casa de su máximo (y único) rival el Sparta Praga, histórico equipo checo del cual parece haber tomado definitivamente el relevo el Slavia. LAs propias jugadoras han declarado que no se conforman con el empate y que van a salir a ganar al Barça. No sé si tienen nivel para ello pero que le van a poner las cosas difíciles no me cabe ninguna duda. Las chicas catalanas no han comenzado todo lo bien la competición casera. Perdieron en Valencia y el resto de partidos los han ganado sin convencer. Del último ante el San Gabriel el propieo entrenador se quejaba de que no podía haber dado descanso a sus titulares pues no solventaron el encuentro hasta casi el final. La vuelta es en Barcelona así que un empatito o una victorias por la mínima serían magníficos resultados. La cuota por este hándicap está subiendo reflejando el claro favoritismo blaugrana pero ya se ha situado en niveles atractivos para mí. Le veo valor. Además, no tengo tiempo para esperar a ver qué pasa. Satake 1, clar. Que acaba de terminar el partido del Frankfurt con empate a dos cuando esta mañanita he visto el -6 para las alemanas. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora