Enviado: 07 de Octubre de 2015, 20:31
Para dentro de 20 minutos:
Brescia-Liverpool
Under 3.5 a 1.88 en bet365, stake 1.5-2
Partido de ida de la Ronda 32 (1/16 final) de la UWCL, a disputarse en el Stadio Mario Rigamonti (Brescia).
El Brescia acaba de iniciar su temporada (sólo ha jugado la supercopa de partido oficial), mientras que el Liverpool acaba de terminarla. Menos rodaje contra más cansancio.
El equipo italiano querrá mejorar su actuación del años pasado en esta ronda, cuando el potente OL le ganó 0-5 y 9-0.
Cuenta con varias internacionales en sus filas, como Gama, Cernoia, Rosucci, Sabatino o Girelli, por citar alguna.
El Liverpool ha cerrado un mal año en su liga doméstica, en el que el equipo ha notado las bajas por lesión.
El año pasado cayeron ante el subcampeón sueco, Linkóping, en esta ronda. Tras ganar 2-1 como locales cayeron 3-0 en la vuelta.
Deben aprender las inglesas la lección del año pasado, sobre todo jugando como visitantes, y no creo que planteen un partido tan abierto como hicieron en su día en Suecia.
El equipo está sin Longhurst, Williams,...pero ha recuperado recientemente a Oshoala, por ejemplo. Además están Omarsdottir, Bonner, Zelem, Dowie...tienen equipo para luchar por esta eliminatoria.
El Liverpool, tras su mala temporada, creo que va a poner todos "los huevos en este cesto", para intentar disfrutar y avanzar de ronda. Esto pasa por sacar un buen resultado de esta ida. Esa motivación y el cambio de aires al jugar otra competición, y más siendo una europea, espero que les ayude.
El Brescia, poco rodado aún, (desventaja en parte, según han comentado varias jugadoras), tiene también la motivación de mejorar lo hecho el año pasado, y más jugando esta ida como local, donde han de dar el mejor rendimiento posible.
Creo que va a ser un partido cerrado, no exento de ocasiones, pero con precauciones y la línea de gol es generosa. Hay auténtocas "killers" como Girelli (ya marcó goles para el Verona en esta UWCL años atrás) o Dowie, pero pienso que la tónica será que si uno se adelanta tratará de guardarse y ser más cauto.
Un saludo y suerte