Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:15
Pues yo espero, aunque no será fácil, que te equivoques. Y que mi Rosengard logre sacar algo positivo en este partido de ida
Sobre lo que comenta inmamolero de que las suecas estén de pretemporada. Pues es así, la Damallsvenskan no ha empezado aún. Eso no quita para que toda la preparación previa se haya hecho con vistas a llegar a este partido a tope. La pretemporada de este año ha sido mucho más intensa que en otras ocasiones si cabe, han dado muy buena imagen en todos los amistosos, y el otro día se llevaron la Supercopa sueca en su primer test competitivo.
Dicho esto lógicamente el Wolfsburg es favorito, como no. Su entrenador y la defensa Fischer dijeron que veían la eliminatoria al 50-50. Pero yo, pese a ser fan de las suecas, le doy un 65-35 al cuadro alemán. Hablando por twitter con un fan del Wolfsburg él les daba un 60-40, y estaba convencido de que el campeón este año sale de esta eliminatoria. La verdad, parece lo más probable.
Bueno, para acabar, te deseo suerte con el pick, aunque espero otro resultado si puede ser