; Internacional Champions League Final Stages femenina 15 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Final Stages femenina 15 de octubre 2015

1
(Leído 1163 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 15-10-2015 18:00

FC Zorky Krasnogorsk 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid / Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Champions League entre el Zorky ruso y el Atlético de Madrid español.

Estuve en el Cerro del Espino hace una semana y el equipo ruso gano ese partido 0-2, como asistente a ese partido puedo decir que pocas veces he visto un resultado más injusto.

El fútbol es caprichoso y da resultados injustos en muchas ocasiones pero la logica suele imponerse, y creo que hoy debe imponerse.

El equipo ruso defiende una renta de 2-0, creo que el Atlético de Madrid la puede remontar perfectamente, espero un equipo ruso parapetado atrás con todo el equipo defendiendo y el Atlético de Madrid buscando las ocasiones.

En el Cerro del Espino el Atleti Feminas tuvo un gol anulado, un balón al palo, y cerca de 10 ocasiones de gol. No metió ninguna pero la diferencia de nivel era evidente.

Voy a ir al descanso/final aunque ustedes pueden ir a la victoria a cuota 1,55 que no está nada mal. El Feminas va con mucha ilusión a la remontada y por diferencia de FÚTBOL es POSIBLE.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 15-10-2015 18:00

FC Zorky Krasnogorsk 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Partido de vuelta en tierras rusas tras el 0-2 en Madrid.

El Atlético de Madrid es un equipo que se ha reforzado con un par de fichajes como Sonia Bermudez o la mexicana Robles ,en parte para esta competición.

La novatada ya la han pagado, en un partido que dominaron, un fallo defensivo y una contra bien ejecutada por la moldava Slonova les hace ir a por la hazaña en Rusia. Es curioso que Slonova ni es delantera ni tan siquiera internacional moldava.

Con el visionado del partido se ve la diferencia entre ambos equipos , pero las rusas tienen oficio y el factor cancha., aun así la victoria simple no es descabellada, para el mejor equipo y que tiene que ir a por una victoria contundente desde el primer minuto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 19:48

FC Zorky Krasnogorsk vs Atletico Madrid
15-10-2015 18:00

2.38
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Champions League entre el Zorky ruso y el Atlético de Madrid español.Estuve en el Cerro del Espino hace una semana y el equipo ruso gano ese par ...
lo pille a cuota 2 y acabo 0 3 con el primer go en el min 9...muy buen pronostico y mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 19:50

FC Zorky Krasnogorsk vs Atletico Madrid
15-10-2015 18:00

2.38
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Champions League entre el Zorky ruso y el Atlético de Madrid español.Estuve en el Cerro del Espino hace una semana y el equipo ruso gano ese par ...
lo pille a cuota 2 y acabo 0 3 con el primer go en el min 9...muy buen pronostico y mi aplauso

A mi se me han puesto por corbata cuando le han pitado un penalty al Zorky... suerte que han fallado, sino las veía fuera.

Gracias Pulpito!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.