; Internacional Champions League Final Stages femenina 14 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Final Stages femenina 14 de octubre 2015

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stages femenina 14-10-2015 19:00

FC Zuerich Frauen 1 - 0 LSK Kvinner

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de vuelta de la R32 (1/16 de final) de la UWCL, a disputarse en el Stadion Letzigrund (Zürich).

Con 1-0 favorable al LSK se saldó el partido de ida disputado en el Åråsen Stadion. Un gol en el 63' da ventaja mínima a las noruegas.

Salieron fuerte, pudieron marcar un par de veces, pero luego el Zurich bajó el ritmo del partido, lo llevó a su terreno, se defendió con orden e incluso tuvo un larguero. En la 2ª mitad llegó ese solitario gol y la expulsión en los compases finales de la delantera del LSK Isabell Herlovsen.

Hoy el partido tendrá un guión distinto, pero similar. El Zurich necesita anotar y será el LSK el que ponga guardia a su puerta.

Partido que espero vaya a ser cerrado. Si no se rompe por lo típico, expulsión, penalti o gol tempranero, creo que se llevará a un escenario de poco juego y bastante intensidad. El Zurich, aún necesitando marcar, no puede ir a lo loco hacia arriba; el LSK querrá marcar, pero esperará alguna contra o balón parado para hacerlo, sin arriesgar en todo caso su ventaja.

La línea del 2.5 es más arriesgada, aunque la cuota llega a estar sobre 2.60. Me siento más cómodo con esta línea que encontramos a la misma cuota en Kambis y bwin.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:10

FC Zuerich Frauen vs LSK Kvinner
14-10-2015 19:00

Under(-) 3.5

1.65
Partido de vuelta de la R32 (1/16 de final) de la UWCL, a disputarse en el Stadion Letzigrund (Zürich).Con 1-0 favorable al LSK se saldó el partido de ida disputado en el Åråsen Stadion. Un gol en ...
Zurich 1-0 LSK (Humm 87')

No lo he estado viendo, excepto los primeros 20 minutos. Luego me he puesto a ver a mi Rosengard. Sólo 1 gol, casi al final, que manda el partido a la prórroga. Salió el guión previsto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.