; Internacional Champions League Final Stages femenina 13 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Final Stages femenina 13 de noviembre 2014

1
(Leído 1385 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 13-11-2014 20:30

Bristol Academy Ladies 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vuelta de los octavos de final de la CL femenina.

Partido entre el Bristol Academy y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es la victoria de las catalanas.

Pues también me ha de llevar poco. Básicamente se sustenta este pronóstico en lo ya escrito para el partido de ida. Y también en que la cuota de Luckia es más de un 10% superior a la que ofrece Interwetten y casi un 30% mayor que la de bet365. Y no me cabe duda alguna de que ocurrirá como el sábado pasado y bajará bastante.

Escribíamos ayer. El Bristol llegó a esta competición tras una brillante campaña 2013-2014 en la que finalmente fue segundo tras el Liverpool. No se puede decir lo mismo de la presente temporada en la que es virtual colista de la Premier League de 8 equipos. Vamos, que sólo deja por detrás al defenestrado Everton. 5G-1E-8P es su pobre balance. En dieciseisavos también eliminó fácilmente al débil Raheny United.

En el equipo inglés juegan las españolas Keka, Natalia, Laura del Rio y Judith Fernández. Bueno, la jovencita molletana de 18 añitos (que se enfrentará a su ex equipo) todavía no ha debutado. Y Laura y Keka suelen salir desde la banqueta. Natalia sí que es una referencia siendo titular indiscutible y la máxima goleadora junto a la británica Nicky Watts.

Añado. El Bristol ha ganado dos partidos en casa y ha perdido cuatro en su competición doméstica.

Pues bien. En un partido en el que dominó por completo y fue absolutamente superior, el Barça perdió 0-1 en el Mini Estadi contra las inglesas y se juega todo a una carta en este partido de vuelta. Ni si quiera el 0-1 le garantiza el pase pero lo que sí que está claro es que la no victoria les deja fuera. La solución es bastante sencilla, con que enchufen sólo el 10% de las ocasiones claras, claras que tuvieron el sábado pasado la eliminatoria estaría más que decidida.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 13-11-2014 15:00

Zvezda 2005 Perm 3 - 0 Linkoeping FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
Partido de la Champions League femenina entre el Zvezda 2005 y el Linkopings, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

El Zvezda 2005 llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 15 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

El Linkopings llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 4 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

El Stake se me va por defecto al 10.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 12:19
Confío en ti!  y en el Barcelona!
Esperemos que salga!
Te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 13-11-2014 20:30

Bristol Academy Ladies 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno, una apuesta a última hora.

Se enfrentan el Bristol y el Barça femenino.

En la ida el dominio del Barça fue total y sin embargo el partido quedó 0-1 favorable al Bristol. El Bristol realizó 3 remates en el partido y tiró solamente una vez a puerta mientras que el Barça gozó de 19 remates, 8 de ellos a puerta.

Ahora en la vuelta, al Barça solo le vale la victoria para no quedar eliminado, así que espero que hoy gane y consiga la clasificación.

Veo difícil que el Bristol tenga la misma efectividad que en el partido de Ida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:22
Pasa el Bristol de penalti y eso que: http://www.mismarcadores.com/partido/UwHzkY4H/#estadisticas-del-partido;0

Cae eliminado el conjunto español.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:53
Groundhog day match. Tanto, que hasta el poco dotado ha vuelto a comentar. Me cabe el consuelo de que le he hecho feliz.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:06

Me has hecho muy feliz  ;)

Se cree el ladron que todos son de su condicion,kenesisapocodotado69.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:24
Lastima.

Juegan incluso peor que el Barcelona de Luis Enrique.

Lo sé. Que no das para más. Cuando uno no puede evitar lo de las tonterías es conveniente decirlas y no escribirlas.
Final point.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:30
Disculpen.

Bristol Academy Ladies vs Barcelona
13-11-2014 20:30

Gana Barcelona

2.2
Vuelta de los octavos de final de la CL femenina.Partido entre el Bristol Academy y el F.C. Barcelona.El pronóstico es la victoria de las catalanas.Pues también me ha de llevar poco. Básicamente se ...

1-1. Repetición del partido de ida con un dominio aplastante del Barça con innumerable ataques peligrosos, ocasiones de gol, tiros y corners. Llegó el gol antes del descanso y la apuesta parecía bastante clara. Las inglesas se conformaban con ir a la prórroga y a ver qué pasaba en esos 30 minutos. En una jugada aislada llegó el gol del Bristol en las postrimerías del partido y con él el pase a cuartos. Pues sí. Una verdadera lástima. En cuanto a la apuesta, pues creo que su valor queda demostrado cuando la cuota bajó hasta el @1.5 (hablo de memoria) prepartido y algo más durante el mismo. Con el 0-1 se pagaba el empate (que era tan sólo un gol del Bristol) a @8. En cualquier caso, el resultado final es el mismo que un rojo claro, claro. A la próxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:34
Lastima.

Juegan incluso peor que el Barcelona de Luis Enrique.

Lo sé. Que no das para más. Cuando uno no puede evitar lo de las tonterías es conveniente decirlas y no escribirlas.
Final point.

Y se confirma hoy mi afirmacion de la semana.

Pues seguir comentando los aciertos de los que ponen en contra mia o lo que pusiste ayer cuando no escribes nunca en la NBA sabiendo que yo llevaba Miami.

Game,Set,Match and Barcelona go home.

Cita de: jnavarro55 en Hoy a las 07:21

La de familias que han destrozados hoy los heat...

Ya te digo. Ànims.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.