Enviado: 12:05 18/02/2024
Hola a todos, Llevo unos días dándole vueltas a esto y me decido viendo los últimos partidos del Barcelona. Hay marejada en el Barcelona, Xavi ya anunció que en junio se irá, han caído en copa y en Liga van salvando como pueden el peligro de quedarse fuera de Champions en partidos locos, situaciones algo surrealistas como el final del partido de Vigo. Suerte están teniendo que el Athletic a la chita callando van dejándose puntos por el camino en partidos aparentemente fáciles, como los empates en campo de los tres últimos. A nivel futbolístico, pues cada vez veo más descontrol... Christensen parece que se convierte en primera opción para jugar por delante de la defensa, Cancelo va apareciendo cada vez más por la izquierda tras la lesión de Balde, Cubarsi se asienta, pero no se ve bien a Araujo (creo que es más físico) ni a Kounde (ahí si lo veo más futbolístico). Pedri apuntaba a ser el lider del resurgir a la vuelta de su lesión, pero aunque tiene mucho fútbol, no es capaz de levantar sólo al equipo. Lo peor es la sensación de que como conjuntos como equipo, no es nada. La fragilidad en defensa es un lastre, el Granada le hizo 3 pero le pudo hacer más, los 5 del Villarreal... No puede ser que con la plantilla que tienen, no sean capaces de superar a rivales muy inferiores en un intercambio de golpes, no hay trabajo defensivo y cualquiera da la impresión de poder hacerle daño, y ahí lo que yo interpreto es una falta de trabajo y exceso de soberbia perjudicial para el equipo. A esa falta de trabajo en conceptos defensivos, clave en una competición como la Champions, que minimiza las diferencias, se le suma la impresión que da Xavi en comparecencias de prensa, ensalzando todo lo bueno que hace el equipo, con un análisis muy sesgado de datos. Que está claro que nadie va a tirar piedras a su propio trabajo, pero hasta en eso hay que ser inteligente y agarrarte a hechos, por pequeños que sean, que no tengan discusión. Y la pista que me da el uso de esos argumentos tan débiles, es que el análisis de la realidad, de lo que está pasando, no es bueno, que no se mira a rivales, a sus puntos fuertes y sus puntos débiles, como los demás si que te analizan a ti, y eso en Champions, en las eliminatorias, te lleva a quedarte fuera. No he entrado antes por las dudas que está generando el Nápoles, que a día de hoy está fuera de puestos europeos en liga, la champions la tienen casi imposible y la Europa League muy lejos, la plaza de Conference League si que está a tiro. Los resultados no son buenos, pero me parecen menos escándalos que los del Barça, excepto la eliminación en copa contra el Frosinone por 0-4. En estos últimos tiempos no han podido disponer de Osihmen por la Copa África, pero ya el viernes estando disponible descansó y apunta a que lo estará a partir de ahora. Kvaratskhelia (como se escriba) ha tenido un bajón pero en los últimos tres partidos vuelve a verse una versión mas parecida de lo que enseñó a principio de temporada. Con el potencial arriba que completan jugadores de segunda linea como Politano o Raspadori, el Barcelona va a sufrir mucho atrás, y en eliminatorias ya, verse obligado a cargar con el peso de arreglar en ataque lo que regales en defensa, no es buen planteamiento. El centro del campo con Lobotka, Zielinski y Zambo Anguissa lo veo sólido y fuerte para imponer el físico por encima de los medios del Barcelona, que estan perdiendo puntos por ese plus fisico que si estan dando los demás. La cuota 2,25 me parece buena, no me voy a quedar con las ganas de probarla, voy con stake 1,5. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "21/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-02-2024/sscnapoli-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-barcelona", "id_partido_enet": "4384178"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}