Enviado: 18:59 05/03/2024
Partido de vuelta de Champions, que enfrenta en apenas un par de horas a la Real contra el PSG en Anoeta. En Donosti, a pesar de estos últimos partidos tan malos, sobre todo la dolorosa eliminación de Copa ante el Mallorca que cayó como un auténtico jarrón de agua fria, se agarran a esta última oportunidad para remontar una temporada que se está cayendo a pedazos, aunque sin mucha convicción. Imanol dijo ayer que la Real no iba a cometer locuras, y creo que es la mejor opción, porque uan gol del PSG sería definitivo. Por tanto, yo espero un partido en el que por pura inercia la Real saldrá los 15-20 primeros minutos poniendo ritmo y en función como vaya el partido deberá amoldarse a las circunstancias Lo que es impepinable es que con 0-0 la Real en algún momento tendrá que arriesgar, y viendo como está el ataque guipuzcoano, creo que solo hay un flanco que puede tener superioridad y esa es la banda derecha de Kubo. Si la Real aprieta por bandas, tanto Kubo como Barrene (si al final juega de inicio), seguro que tienen opciones de disparo Ante este aumento de cuota de Kubo, voy con que al menos esta noche el nipón realice un disparo entre los 3 palos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "fecha_txt": "05/03/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-03-2024/realsociedad-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4384187"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}