; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage RB Leipzig vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage RB Leipzig vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 5192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 13/02/2024
El Real Madrid viaja a Alemania muy mermado por las lesiones para enfrentarse al Leipzig en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, especialmente en la zona defensiva.
El Leipzig únicamente ha logrado una victoria en sus seis últimos partidos.
Voy analizar las entradas de David Raum -2'5(1'53), lateral izquierdo de los alemanes.
Promedia 1'5 entradas partido.
Union Berlin....3
Leverkusen....3
Eintracht Frankfurt.....1
Hoffenheim.....0
FC Heidenheim....1
Freiburg.....1
FC Koln....1
FK Crvena Zvezda.....1
Bochum....0
Man City....0
Bayern Munich....2
Augsburg....4
VfB Stuttgart.....1
MEDIA....1'38
76'92% con -3 entradas

Rivales R.Madrid
Getafe....1
Las Palmas...3
Deportivo Alaves....2
Union Berlin....1
Real Betis....3
Cadiz...2
Barcelona....0
Braga...2
Sevilla...0
Napoli...2
Girona....1
Atletico Madrid...2
Celta Vigo....1
Almeria...0
Athletic Club....2
MEDIA....1'46
86'66% con -3 entradas
Despues de ver los datos veo que puede ser factible haga -3 entradas.
El R.Madrid asegurara pases lo que hara que el jugador aleman no vaya al suelo, ademas no puede arriesgar a una falta ya que el madrid tiene grandes lanzadores, todo ello en un contesto de una eliminatoria a 180 min que ya sabemos que hay mas tanteo y paciencia.
CONCLUSION
MEDIA....1'42
81'79% con -3 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 13/02/2024
Partido de champions entre Leipzig y Real Madrid

a priori podría ser un partido fácil para el Real Madrid el Leipzig no está del todo fino de los últimos 5 partidos ha perdido 3 un bachecito que le puede costar la eliminatoria ante un todo poderoso Real Madrid

el real en muy buena forma dejando la liga casi atada tras ganar al Girona este fin de semana de los últimos 20 partidos sólo ha perdido 1 y fue en prórroga por eso aseguramos con la doble oportunidad ya que juega fuera y la cuota está bastante bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:10 13/02/2024
Vuelve esta noche la Champions League con un bonito partido.
Se enfrentan Lipsia y Real Madrid.
Como nadie se anima me animo yo,doble oportunidad a favor de Lipsia os sea que no pierde.
Lipsia es 5º en la Bundesliga alemana y no es un mal equipo.
Real Madrid quien no lo conoce,el rey de la Champions con 14 victorias.
Esta noche falta Bellingham que le ha dado tanta seguridad al Madrid y esta noche se va a notar.
Es verdad que el Madrid tiene fenomenos como Vinicius,Rodrigo,Camavinga que pueden marcar la diferencia en estos partidos pero como hay ida y vuelta puede que el Madrid esta noche intente no perder y ganar la eliminatoria en su campo.
No sera' facil parar este Madrid pero pienso que Lipsia esta noche puede hacerlo bien.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 13/02/2024
Buenas tardes a todos compañeros, vamos a ir con esta apuesta para el partido de hoy de Champions League donde se enfrentan Liepzig contra el Real Madrid.

Vamos a ir a que el jugador Vinicius Junior rematará más de 1,5 veces a puerta, teniendo en cuenta que Bellingam no juega, espero un Vinicius volcado en ataque y que no parara de tirar a puerta las que tenga. No lo veo cediendole muchos balones a Joselu si no mas siendo individualista que es como le gusta jugar.

Asique vamos con ella y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 13/02/2024
Vamos con una apuesta sobre la actuación de un jugador: Xavi Simons.

El jugador holandés lleva 5 amarillas esta temporada en liga, en los 20 partidos que ha jugado. En Champions lleva 1 amarilla en 6 partidos. Suele jugar unos 80 minutos por partido.

Si miramos contra quién se lleva las tarjetas, vemos que suele ser contra los "grandes": Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Hoffenheim, Wolfsburgo...

El chaval es muy temperamental, estando cerca de Rodrigo, Valverde y Carvajal creo que va a tener un partido duro con algún que otro rifirrafe. El árbitro es bosnio, los árbitros balcánicos no se suelen complicar la vida y las tarjetas las regalan. En el Feyenoord VS Celtic en el minuto 60 ya había expulsado a dos jugadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:33 13/02/2024
Vamos a aprovechar esta cuotaza que nos dan por un remate a puerta de Vinicius JR, ojo, hago esta apuesta por el super aumento que nos da BET365 de 1.36 a una cuota 2.
No hace falta que me enrolle mucho a lo que juega el Madrid, un equipo que no le importa ceder posesión, pero en cualquier jugada con un buen contraataque te marca gol, creo que Vinicius va a estar presionado por la defensa del Leipzig pero si algo tengo seguro es que a Vinicius en su día no se le puede parar.
Si a esto le sumamos que va sin Bellingham, creo que va a jugar los 90 minutos, y el sustituto puede ser Brahim, otro encarador fantástico que puede ponerle alguna bola a vini en un 1vs1.
Mucha suerte a quien la siga, a esta cuota me parece un apuestón
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 13/02/2024
Vamos con una apuesta sobre la actuación de un jugador: Eduardo Camavinga.

Es una apuesta que me encanta, y las bookies no las suelen permitir en esta situación. Pero el bueno de Camavinga está apercibido de sanción. Al igual que Bellingham, que ahora mismo está lesionado.

De aquí hasta acabar los cuartos de final son muchos partidos para ir apercibido, por lo que creo que hoy forzará la tarjeta para perderse la vuelta, y estar disponible en cuartos.

El árbitro es bosnio, los árbitros balcánicos no se suelen complicar la vida y las tarjetas las regalan. En el Feyenoord VS Celtic en el minuto 60 ya había expulsado a dos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 13/02/2024
Fecha: 13/02/2024
Hora: 21:00
Internacional: Liga de Campeones
Encuentro: RB Leipzig vs Real Madrid
Pronostico: Vinícius Júnior 2 remates a puerta o mas
Casa: Winamax
Cuota: 2.75
Stake: 0.5

Aqui quiero buscar 2 remates a puerta para el jugador de Real Madrid Vinícius Júnior, este jugador promedia 3.3 disparos totales por partido pero yo quiero buscar los disparos a puerta.
Me parece una gran cuota ya que el jugador ha conseguido sacar los 2 remates a puerta en sus ultimos encuentros:

Frente a Almeria 2 disparos, ambos a puerta verde.
Frente a Las Palmas 7 disparos 2 a puerta verde.
Frente a Getafe 3 disparos todos a puerta verde.
Frente a At. Madrid no jugo nulo.
Frente a Girona 4 disparos 2 a puerta verde..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:20 13/02/2024
Fecha: 13/02/2024
Hora: 21:00
Internacional: Liga de Campeones
Encuentro: RB Leipzig vs Real Madrid
Pronostico: Brahim Díaz 2 remates a puerta.
Casa: bet365
Cuota: 6
Stake: 0.5

Pronostico bastante mas arriesgado que con Vinicius, este jugador solo promedia 1.3 remates totales por partido, pero no suele ser titular, el partido que jugo casi completo frente a At. madrid si que consiguio los 2 remates a puerta que buscamos.
Aqui sus ultimos partidos:

Frente a Almeria 1 disparo nulo no fue titular.
Frente a Las Palmas 0 disparos rojo cambiado en el minuto 58.
Frente a Getafe 0 disparos nulo no fue titular jugo unos minutos.
Frente a At. Madrid 3 disparos 2 a puerta verde..
Frente a Girona 1 disparo nulo no fue titular.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 13/02/2024
Buena cuota que nos dan por los pases de Xavi Simons en el partido contra el Real de Madrid en Alemania.

Xavi Simons es una de las principales bazas ofensivas del Leipzig, jugador que le gusta asociarse y venir mucho a recibir la pelota.

El Madrid es un equipo que deja jugar mucho en el medio campo y deja que se asocionen, solo son 34 pases y pienso que debería salir sin muchas complicaciones, suertte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 13/02/2024
Fecha: 13/02/2024
Hora: 21:00
Internacional: Liga de Campeones
Encuentro: RB Leipzig vs Real Madrid
Pronostico: Joselu mas de 1.5 remates a puerta.
Casa: bet365
Cuota: 3.25
Stake: 0.5

Ultimo pronostico para este partido de Champions League que enfrenta a RB Leipzig vs Real Madrid, aqui voy a buscar disparos a puerta del delantero del Real Madrid Joselu, este jugador promedia 2.4 disparos totales pero sabemos que no suele ser titular, hoy con la baja de Jude Bellingham espero que Joselu o Brahim sea de la partida, si el jugador no es titular pronostico nulo
Aqui sus ultimos partidos:

Frente a Almeria 3 disparos 2 a puerta verde.
Frente a Las Palmas 0 disparos nulo no fue titular.
Frente a Getafe 6 disparos 3 a puerta verde.
Frente a At. Madrid 2 disparos no fueron a puerta nulo no fue titular.
Frente a Girona 2 disparos salieron fuera nulo no fue titular.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 13/02/2024
Buenas noches

UEFA Champions League

Se enfrentan en estos octavos de final RB Leipzig contra Real Madrid.

En los últimos 5 partidos que a jugado Toni Kross, nos deja estos datos.

10-02-2024. Real Madrid vs Girona_____69 min y 67 pases.
04-02-2024. Real Madrid vs At. Madrid__90 min y 116 pases
27-01-2024. Las Palmas vs Real Madrid__90 min y. 103 pases
21-01-2024. Real Madrid vs Almeria_____81 min y. 95 pases
03-01-2024. Real Madrid vs Mallorca____66 min y. 88 pases

Como vemos, si juega los 90 minutos supera la línea con facilidad.
Esta noche jugará junto a Camavinga y Valverde en el centro del campo.
Camavinga está apercibido, lo que supongo que si no pasa nada raro y Ancelotti necesita refrescar el centro del campo, el primero en salir por lógica sería el, dando más minutos a Kross.

UEFA Champions League
RB Leipzig vs Real Madrid. Toni Kross Over(+) 88,5 pases.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 13/02/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -5,5 Tarjetas en el partido entre el RB Leipzig y el Real Madrid.

Línea que me parece demasiado alta sinceramente visto las estadísticas tanto de los propios equipos, los enfrentamientos directos y las estadísticas del colegiado.

En lo que a estadísticas de equipo se refiere, tenemos que el Leipzig como local promedia 1,55 tarjetas a favor mientras que el Real Madrid promedia 2,00 tarjetas a favor.

El colegiado será Irfan Peljto el cual promedia esta temporada en 3 partidos de la Champions 3,34 tarjetas y en general en Champions nos deja 3,56 tarjetas.

Ya se enfrentaron el año pasado hubieron 20 faltas y 4 tarjeta y 13 faltas y 1 tarjeta en total, en el partido de ida y vuelta respectivamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 13/02/2024
Buscamos la amonestación para el central francés del conjunto alemán en donde creo que puede ser un pilar en este partido y donde creo que con las llegadas de Vinicius puede que sea uno de los que puede que vea la amonestación al ser el que tenga que hacer la cobertura.

No suele ser muy tarjetero y en los enfrentamientos contra el Madrid ha jugado bastante bien, pero el gran momento de Vini me hacen pensar que puede ser amonestado en el partido, no podemos olvidar que en este lado seguramente caiga Brahim que sabemos que también es muy habilidoso.

Creo que se paga bastante bien y estaba entre el y Camavinga que si el resultado es bueno creo que incluso la puede forzar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 13/02/2024
Vamos al partido de ida de los octavos de final de Champions donde el Leizpig recibe al R.Madrid en su estadio, vamos a buscar nuestra apuesta en los remates a puerta buscamos que la estrella del equipo aleman Xavi Simons consiga rematar al mneo sen una ocasion sobre la porteria de Lunin, pues el joven jugador del equipo aleman seguro que hoy quiere demostrar frente al equipo blanco que sera una furuta estrella pues con solo 20 años esta siendo una de las sensaciones de su equipo.

Tambien hay que comentar que el Leizpig no pasa por su mejor momento por lo que espero un partido dominado por los balncos buscando las contras dele quipo aleman, suerte y al verde..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.