Enviado: 17:46 14/02/2024
Octavos de final de la champions league, partido que enfrentará al PSG y a la Real Sociedad, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico: 1- Ousmane Dembelé parte como titular en la banda derecha del PSG, su mejor posición para crear peligro a la Real Sociedad. Buscamos solamente 2 disparos, ya sean a puerta, fuera o bloqueados, lo cual creo que es bastante asequible viendo sus datos: En Champions en los 5 partidos que ha jugado acumula 3.6 disparos por partido, 1,4 a puerta. De los cuales los que han sido en casa: Contra Newcastle, 2 apuerta, 3 fuera y 1 bloqueado. Contra Milán, 1 a puerta, 1 fuera y 1 bloqueado. Contra Dortmund, 1 tiro a puerta. En los últimos partidos también acumula buenas estadísticas: Lille,1 a puerta y 1 bloqueado Brest, 1 a puerta, 2 fuera (copa) Toulouse, 1 fuera y 2 bloqueados Nantes,1 a puerta y 2 bloqueados (en 23') He puestos datos de partidos jugados solamente en casa. 2- Creo que aunque la Real Sociedad vaya a ser un equipo con mucha posesión de balón, esto le puede venir bien a Dembelé, para aprovechar su velocidad en conducción que suele acabar con disparo. La finalización ha sido siempre uno de los principales problemas de Dembelé, por eso con esta apuesta nos aseguramos de que aunque sean disparos fuera o bloqueados también nos cuenten. Stake medio-alto ¡Good luck!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Saint-Germain","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "14/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-02-2024/parissaintgermain-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/parissaintgermain-realsociedad", "id_partido_enet": "4384179"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}