Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 40
Paris Saint Germain Barcelona pronóstico SIN gol ANTES del minuto 28 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la Champions League a la eliminatoria más atractiva de estos cuartos de final. Al partido entre el PSG y el barsa. Duelo de titanes en el Parque de los Príncipes. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 28.
Recordemos partido de ida (luego quedan otros 90 minutos de vuelta). Dos equipos muy ofensivos, capaces de hacerse daño por ese lado, por lo que entendemos que habrán de reforzar su faceta defensiva.
Del lado del PSG parece que Emery está cogiéndole el punto al equipo (tras unos momentos difíciles, en los que se llegó a hablar incluso de destitución). Seis partidos sin perder (con un balance de 5 victorias y un empate). Y un bagaje más ofensivo que defensivo (dejando la portería a 0 en 2 ocasiones de esos 6 encuentros señalados). El PSG sabe que ganar la eliminatoria en Francia es prácticamente imposible, pero no así perderla. Y perderla comenzaría por encajar un gol. Sobre todo en los primeros minutos, lo que obligaría al equipo a abrirse y ser blanco de los contraataques mortales de los azulgranas. De ahí que entendemos quel faceta defensiva del equipo parisino va a ser clave en este primer encuentro. Tampoco olvidemos la capacidad estratégica de Emery, quien tiende a ser más defensivo (incluso "cagón") que ofensivo.
Enfrente un barsa que si bien viene de resultados abultados y victorias a domicilio, no lo hace de la forma tan aplastante que nos tenia acostumbrados. Bien es cierto que en el caso del Alavés, cuando se abrió la lata los goles cayeron como churros, pero cabe recordar en este punto los partidos frente al Atleti (la segunda parte) y los encuentros frente al Betis y Villarreal, ambos a domicilio, muy flojos por parte de los hombres de Luis Enrique. El míster sabe perfectamente de la importancia de marcar un gol, pero también de no encajarlo y de no abrir la eliminatoria desde el principio. El PSG es un equipo que a intercambio de golpes puede suponerle un gran dolor de cabeza a los culés.
Partido, esperamos, más cerrado de lo que en principio pudiera parecer, en el que los franceses no querrán perder la eliminatoria en su propia casa. En el que el barsa, esperamos, muestre su lado más cauto, sobre todo cuando juega fuera de casa. Y en el que el potencial ofensivo se vea superado por el defensivo, al menos los primeros 28 minutos.
...