Enviado: 14:17 10/04/2024
Bien pues esta noche terminan de disputarse los partidos de ida de los cuartos de final de esta champions,y nos vamos a ir a París donde yo creo que se puede ver un partidazo entre 2 muy buenos equipos,ya que el psg después de salvarse de penalti en el descuento en la fase de grupos,hizo muy buena eliminatoria contra la real sociedad y está yendo de mucho menos a mucho más y el barca de xavi desde su aviso de que se iba y la entrada de cubarsi en defensa y la recuoeracion de ter Steven en la portería ha entrado en un momento buenísimo de forma,eliminatoria muy igualada y en la que viendo esta cuota que nos dan por los 2 remates de rafinha vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque rafinha yo creo que es un jugador muy importante en este barca pero al que se le valora muy poco,un jugador muy desequilibrante,que tiene gol,que tira bien las faltas ya que tiene muy buena pegada y que sobre todo tiene un gran uno contra uno,pero que es un jugador muy poco valorado por la afición,un jugador cuestionado y que yo creo en wsta eliminatoria se juega el seguir la próxima temporada,y la verdad que hoy debe aprovechar la oportunidad ya que el psg tiene la baja de achraf por tarjetas,y es baja sensible ya que es uno de los mejores laterales del mundo y ese lateral lo va a cubrir luis Enrique metiendo a marquinhos que no convence a nadie ese cambio o metiendo al joven zaire-emery que normalmente es centrocampista por lo que en un marcaje contra un jugador como rafinha debe sufrir mucho y eso lo debe aprovechar el brasileño Por lo demás los 2 equipos presentan sus equipos de gala menos pedri en el barca pero recupera a de jongh y por los franceses con los de gala,siendo un equipo mucho más equipo con mayúsculas este año,en el que todo el equipo funciona como un bloque y en el que hasta dembele se sacrifica por mbappe. Así que viendo mucho valor en esra cuota vamos a ir a por ella,aun sabiendo que es difícil ya que se juega en Francia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Saint-Germain","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "10/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-04-2024/parissaintgermain-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/parissaintgermain-barcelona", "id_partido_enet": "4446285"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}