Enviado: 17:54 17/04/2024
Voy con este pronóstico para el partidazo de la noche en el Etihad, es muy complicado adivinar qué es lo que va a ocurrir en este tipo de encuentros pero esta cuota me ha gustado mucho y me animo a compartirla. Buscamos que se llegue al descanso sin tarjetas, simple pero no fácil. Sin ir más lejos, en el partido de ida se mostró una tarjeta sin llegar al primer minuto de juego, al final con ataques tan fuertes como los que tienen ambos equipos siempre puede pasar que tengas que ver la tarjeta por cualquier acción defensiva. Pero más allá de toda la emoción y tensión que conlleva este partido creo que hay bases suficientes como para probar la cuota y paso a comentar los 3 enfrentamientos de vuelta de eliminatoria de Liga de Campeones entre estos dos equipos. Mirando precedentes, tenemos el más reciente y con un contexto similar en la eliminatoria del año pasado, el famoso 4-0 Del City tenia un contexto previo casi idéntico al choque de hoy, un 1-1 en la ida y todo por decidir a un único partido en campo de los ingleses. La verdad que ese partido no tuvo color pero mas allá del resultado, el partido si tuvo tensión e intensidad desde el minuto 1, hubo 11 faltas en el primer tiempo pero el arbitro no mostró ninguna tarjeta. Si nos vamos al precedente anterior al comentado, año 2022, también tenemos un duelo de vuelta clave, esta vez en Semifinales pero en el Bernabéu, en esta ocasión el Real Madrid debía remontar un gol de desventaja y pitaba el mismo colegiado que lo hará hoy, el italiano Orsato. En esta ocasión el árbitro mostró 2 tarjetas antes del descanso pero estas fueron por una pequeña trifulca que se armó en el minuto 9 motivada por una entrada aparatosa de Casemiro, las tarjetas fueron para Laporte y Modric por protestar y después no hubo ninguna más hasta el 65'. En el ultimo partido a comentar, nos remontamos al 2020, en esta ocasión en Octavos de Final, partido de ida 2-1 favorable al Rea Madrid y partido de vuelta a disputar en el Etihad con el alemán F. Brych como arbitro. El primer tiempo finaliza con 1-1 en el marcador y 0 tarjetas. Con lo cual tenemos 3 precedentes recientes, en dos de ellos no se vieron tarjetas al descanso y en uno (Bernabéu) se vieron dos tarjetas por protestas, no por juego brusco. Es verdad que este colegiado es un poco rarete y puede salir por cualquier lado, pero creo que incluso lo que ocurrió ayer con el Barça beneficia al pick. Y es que no creo que el arbitro quiera ser el protagonista hoy y más delante de publico inglés acostumbrado a árbitros permisivos que tienden a pasar desapercibidos. Sin ir mas lejos por comentar últimos enfrentamientos calientes en el Etihad, vimos 0 tarjetas al descanso en partidos vs Arsenal, Man Utd y Liverpool en la presente temporada. Creo que la cuota es para probar, podemos comérnosla al minuto 1 como en la ida pero estamos hablando de un doblón puro que viendo precedentes tiene más probabilidades de salir verde de lo que marcan las casas. Esperemos ver un partidazo y que nos centremos en futbol más que en cualquier acción dura o protesta que obligue amonestar a cualquier jugador, muchísima suerte a todos los que sigan el pronostico ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "17/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-04-2024/manchestercity-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-realmadrid", "id_partido_enet": "4446284"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}