; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Barcelona

1 2 3 4 5
(Leído 9702 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:08 07/05/2019
Semifinales de la Champions League encuentro de vuelta, partido Liverpool - Barcelona.

Pronóstico: Más de 1 gol, Mané al menos 1 disparo entre los 3 palos, menos de 5 tarjetas y Liverpool más de 6 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 4 supuestos a cumplir 2 de una dificultad baja y otros 2 de una dificultad media-alta.

1.Más de un gol: Estadísticamente este supuesto tiene una dificultad baja, nos encontramos ante dos equipos de fútbol ofensivo. El Barcelona de 11 partidos en Champions 9 verdes y 2 rojos, el Liverpool por su parte 8 verdes y 3 rojos. El contexto del partido también conviene para facilitar el cumplimiento de este supuesto, el 3-0 a favor del Barcelona hará que el Liverpool salga al ataque desde el primer minuto y según vayan pasando los minutos descuidará más la faceta defensiva en pro de intentar marcar los goles necesarios.

2.Mané al menos un disparo a puerta: Ante la baja de Firmino y la casi segura de Salah, Sadio Mané será el máximo exponente ofensivo del Liverpool, este debería ser otro supuesto de una dificultad baja e incluso muy baja si tenemos en cuenta este factor y el resultado desfavorable con el que llega el Barcelona a este encuentro. Sadio lleva bastantes goles esta temporada así que ver un disparo suyo entre los 3 palos no debería ser ningún problema.

3.Menos de 5 tarjetas: Este supuesto ya es bastante diferente pero tampoco es algo con una dificultad muy alta pero evidentemente todo dependerá de como se desenvuelva el partido; si el Liverpool logra apretar la eliminatoria con un 2-0 puede que veamos más tarjetas de las esperadas pero si el Barcelona marcara el 0-1 ya la eliminatoria no tendría mucho que ver y no creo que lleguemos a ver 5 tarjetas.

El asunto es que arbitra el turco Cuneyt Cakir y sus intervenciones en partidos internacionales son muy alentadoras pues es un árbitro que no suele sacar muchas tarjetas.

Manchester City - Tottenham 4 tarjetas.
Oporto - Roma 7 tarjetas.
Lyon - Barcelona 4 tarjetas.
Tottenham - Inter de Milán 5 tarjetas.
CSKA de Moscú - Roma 2 tarjetas.
Liverpool - PSG 2 tarjetas.
Salzburgo - Estrella Roja 6 tarjetas.

Este año en competiciones europeas lleva 4 under y 3 over.

4. Liverpool más de 6 corners: Este supuesto también tiene su dificultad pero el contexto del partido invita a que el Liverpool no pueda dejar de atacar intentando marcar 3 goles, así que esperemos que en ese intento las ocasiones caigan del lado del Liverpool y por tanto los saques de esquina.

Que nadie se engañe, el pronóstico es difícil en parte por los corners y las tarjetas pero los 2 primeros supuestos deberían salir sin dificultad al menos el de Sadio Mané otra cosa es lo que pase en el partido pero realmente la cuota 5 que nos ofrecen creo que merece el intento meterle algo a este pronóstico.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 07/05/2019
Vamos al partido de vuelta de las semifinales de Champions League que disputarán Liverpool y Barcelona.

Mi lectura del partido es que vamos a ver a un Liverpool que va a dar un arreón en los primeros 15-20 minutos y en los que puede conseguir el ansiado gol que les permita soñar con pelear el pase a la final. Aunque sean capaces de marcar pronto, el Barcelona no va a perder los nervios y va a intentar dormir el partido a base de toque y posesión, con salidas a la contra tras pérdidas de un Liverpool al que no lo queda otra que ir a tumba abierta.

Creo que el partido se lo va a llevar el Barcelona y más con las importantes bajas en ataque que presentan los ingleses. Como he dicho, un gol inglés en los minutos de arreón nos facilita el pick pues creo que el Barcelona ni mucho menos va a echarse atrás y sólo tendrá que esperar que aparezcan los espacios cuando el Liverpool vaya a por todas. A la contra puede caerles un saco.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 07/05/2019
Vamos al partido de vuelta de las semifinales de Champions League que disputarán Liverpool y Barcelona.

Siguiendo con el razonamiento del pick anterior, vamos a buscar que el Liverpool reciba al menos dos tarjetas más que el rival, siendo nula la apuesta si recibe sólo una más. Espero que el hecho de que los ingleses tengan que buscar a la desesperada la victoria ayude a que lleguen tarde cuando persigan el balón que el Barcelona va a tener o, al menos, va a buscar tener para defender el resultado a base de posesión y toque.

También puede ayudar la frustración en el último cuarto de hora o veinte minutos y alguno que otra pueda perder los nervios o protestar más de la cuenta. El árbitro es el turco Cekir que lleva a una media de 4 tarjetas por partido en 6 encuentros dirigidos en Champions este año (líder tarjetero entre los 4 árbitros que han dirigido 6 encuentros), llegando a sacar hasta 9 (7 en tiempo reglamentario) en la vuelta de octavos entre Porto y Roma, un partido parecido a éste en cuanto a tensión. Vamos, que no le tiembla la mano, lo que debe ayudar al pick.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 07/05/2019
Buenos días, vamos rápido con este Pick para el partidazo de esta noche entre Liverpool y Barcelona donde buscaremos que Coutinho realice al menos un tiro a puerta a cuota 1,72.

Me parece una apuesta más que razonable por el tipo de jugador que es, Coutinho siempre que puede acomodarse la pelota a su derecha intenta pegarle y precisamente no es que sea un mal tirador, tiene un gran tiro y con la ayuda de Messi poniendo balones puede llegar perfectamente el verde, así como estadísticas lleva en liga 47 tiros realizados en en 21 partidos titulares y 12 saliendo desde el banquillo promediando 2,1 tiros por partido, en champions lleva un promedio de 3 tiros por partido, así que vamos a por el verde y a seguir sumando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 07/05/2019
Vamos con stake bajito a probar que Jordi Alba cae en fuera de juego. Sere breve pues no se puede argumentar demasiado.

El Liverpool se juega la vida, tiene que remontar un 3-0 por lo que no le queda otra que arriesgar y adelantar mucho las lineas.

El Barcelona va a jugar mas bien replegado buscando sentenciar, y por ese carril izquierdo va a encontrar muchos espacios cuando consigan robar, algo que aprovecha siempre perfectamente el veloz Jordi Alba que suele tirar muchos desmarques.

Jordi Alba ha jugado en 34 partidos de liga, superando la linea solo en 8.

Pero hay que fijarnos contra quien ha caido en fuera de juego: Real Sociedad, Betis, Rayo, Girona, Eibar, Levante y Huesca. La mayoria equipos atrevidos que se atrevieron a jugarle de tu a tu a los cules.

En Champions 10 partidos, y cayo en fuera de juego contra Inter y Tottenham ( tambien atrevidos y sin replegarse)

Eso es todo, no es sencilla pero es partido idoneo para ello. Precaucion con el stake. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 07/05/2019
¡Hola a todos amigos!

Antes de nada aclarar que yo realmente soy pronosticador de tenis, pero de vez en cuando recibo mucha información acerca de otros deportes, otros partidos y creo que esta es una de ellas que debo compartir.

Tenemos en principio un partido que pinta bastante pobre en cuanto a intensidad porque básicamente el Barcelona está prácticamente clasificado y veo muy difícil que el Liverpool de la vuelta la eliminatoria. El Barcelona irá con todo mientras que el Liverpool echarás de menos a las estrellas que tiene de baja (Firmino y Salah entre otros) y que no pueden estar en este partido. Todo hace pensar que el Barça entregará la iniciativa al Liverpool que es el que está obligado por el resultado a tenerla y marcar goles por lo que espero pocas faltas de este jugador debido a que aunque no deberían de llevar la iniciativa creo que la posesión podría ser un gran aliado para este Barcelona. Aún así es un jugador que sí que cierto que si estuviéramos en la eliminatoria muy igualada con gran facilidad pasaría esta línea pero como creo que no es el caso puede ser que cometa una falta por desesperación o por que lo fuerce algún rival pero no creo que llegue hacer dos.

El tiempo será nuestro mayor aliado en este pronóstico de modo que conforme vayan pasando los minutos será más fácil que vaya saliendo primero porque el tiempo para cometer las faltas será menor y segundo y más importante porque en Liverpool poco a poco se irá viendo más fuera de la competición.

Me gustaría hacer mucho más extensa mi explicación de lo que me ha pasado mi contacto, contaros toda la información pero realmente no tengo el tiempo necesario para hacerlo porque los que me estáis siguiendo estos días sabéis que estoy aquí en el mutua Madrid Open siguiendo los partidos de tenis en directo y ya me resulta difícil estar escribiendo esto porque me tengo que apartar, tengo que dejar unos partidos un momento de ver y solo espero que mucha gente pueda aprovechar esta cuota , este mercado que ofrece creo que solo la casa 888 y que espero realmente que salga con facilidad. Entraré con Stake 8(400€) y como siempre, precaución.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 07/05/2019
Es una promocion especial de William Hill, que consiste en que si el equipo por el que apuestas a ganador marca primero, aunque luego empate o pierda te llevas 50 euros de ganancia, si por ejemplo apostases 100 euros. Es decir, tienes una doble chance de ganar la apuesta:
1) Que tu equipo gane ( lo hago por el Liverpool que se paga a excelente cuota).
2) Que el Liverpool marque primero, y te aseguras un menor beneficio, pero tambien ganas.
Con estas premisas entro con el Liverpool, que creo que puede marcar primero. Si no es asi, todavia podriamos ganar si vence en el partido.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:41 07/05/2019
Bueno nos vamos al partido de vuelta de las semifinales donde el Liverpool recibe al Barcelona en el que buscaremos ver un penalti señalado.

Bien al Liverpool no le queda otra que irse al ataque ya que trae un resultado de 3-0 en contra y aunque tengan hombres importantes que no puedan jugar hoy como es el caso de Sala o Firmino,habran otros que daran todo sobre el cesped.Sabemos que es un estadio que la aficion apreta mucho por lo que el Liverpool apretara ya vimos en el partido de ida como fue mejor que el Barcelona en la 2 Mitad por lo que esperemos ver un equipo volcado buscando goles y de hay que tengamos la opcion de que se pueda ver alguna mano dentro del area del Barcelona o alguna falta.

En el otro area puede ser que se vean menos ocasiones y tengamos menos posibilidades pero tenemos al Uruguayo que sabe muy bien como tirarse al minimo contacto y un messi que si no le dan o agarran no lo detienen.

Para mi hay bastante mas posibilidades de ver un penalti en este partido que en el del Ajax vs Tottenham porque aqui deben buscar la remontada y apretar crear varias ocasiones de peligro por el area del rival en el del Ajax vs Tottenham esta la eliminatoria abierta con 1-0 asi que suerte vamos a ver si con tantas ocasiones que esperamos 1 cae en penal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:42 07/05/2019
Barcelona cumple plenamente este pronóstico como visitante en todos sus partidos de Champions League.

Liverpool por contrario solamente siempre cumple el de saques de puerta de su equipo rival como local en esta Champions. Pero en esta ocasión con las bajas de Firmino y Salah, todo cambia para ellos.

Si a ello sumamos que tienen que remontar un 3-0 del partido de ida, hace indicar que se tienen que tirar con todo al ataque para conseguir los 4 goles que necesitan como mínimo para pasar la eliminatoria.
Espero que el Basa castigue al contragolpe. De hecho veo un Barcelona ganando a un mermado Liverpool en el que el estado de su otro buque insignia Van Djik está en duda hasta última hora y llega tocado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 07/05/2019
Buenas:

No suelo pronosticar fútbol, pero viendo que nadie la ha subido a estas alturas, me voy a animar la verdad.

Y es que me gusta mucho la victoria del Liverpool al descanso y al final con esta cuota de 4.33@ en Sportium.

Todo el que vio el partido de ida sabe que el resultado fue muy injusto. No se como el barca se llevo este 3-0 la verdad.

Creo que los ingleses fueron superiores en todas las facetas y dominaron al barca táctica y defensivamente.

No me extrañaría nada que los ingleses ya marquen al descanso y puedan acabar ganando el partido.

Saldrán a morder sin duda.

En contra tenemos la importante baja de Salah.

Confio en ello. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 07/05/2019
Buenas tardes, vamos con un pick para el partido entre liverpool y Barcelona correspondiente al la vuelta de las semifinales de Champions, en el que vamos a buscar que se realicen 5 saques de esquina antes de ir a los vestuarios.

El Liverpool necesita ir con todo y marcar un gol cuanto antes mejor, puede ser que la primera parte sea algo loca y el Liverpool genere algún problema al Barcelona, de todas formas confío en que el Barcelona también ayude en este aspecto y podamos ir al descanso con 5 corners.

Suerte a los que sigáis el pronóstico, nos podéis seguir en Telegram Picks Spain, damos acceso en @Picks_spain07.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:54 07/05/2019
Nos vamos hasta Anfield para este partido de vuelta, un poco deslucido por las bajas, entre el Liverpool y el Barcelona, donde los culés traen una ventaja de 3-0. Buscamos 2 goles o más, 6 tarjetas o menos, y que el Liverpool saque 5 corners o más. Por partes:

- Ante la necesidad de goles del Liverpool, espero que se vuelque desde el primer minuto en busca del gol. Así confío en que al menos consigan un gol. Por otro lado, creo que el Barcelona tampoco se va a quedar a 0. Por ello, confío en un partido loco, donde un Liverpool llevado en volandas por Anfield ponga todo el corazón posible (aunque le falte fútbol) y haga un partido de ida y vuelta, donde siempre suele haber goles.

- Menos de 7 tarjetas. La Champions suele ser una competición under. Tenemos un partido con todo bastante resuelto, y donde puede bajar la intensidad en la 2º parte una vez que ya no haya nada que hacer. Además, el árbitro Çakir, en las últimas 4 temporadas en Champions (más de 20 encuentros), sólo superó las 6 tarjetas en el partido de esta temporada en el partido de vuelta entre Porto y Roma (7+2 en la prórroga).

- En cuanto a los corners, a parte de que el Liverpool ya sacó 5 corners en el Camp Nou, van a jugar volcados y van a llegar mucho al área contraria, por lo que confío en que al menos saquen esos 5 corners.

Así, confío en que se cumpla lo esperado en el encuentro, y veamos un gran partido.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 07/05/2019
Mayo. Pick 13.

Hola amigos,

El mes está mal e intentaremos corregirlo. O lo arreglamos o nos acabamos de hundir, así que subo un pick que descarté inicialmente, pero es que he descartado 5/6 verdes este mes (también algún rojo) y los que me dan más confianza, los subo y muy mal.

Este pick me gustaba más con Salah en el campo, para mí un jugador determinante. Pero aquí hablamos de la vuelta de semis de Champions, en un partido donde espero un Liverpool saliendo a morder, no le queda otra, y con mucha intensidad y con el público apretando. Y un Barça agazapado que puede sacar una contra en cualquier momento, y ahí el equipo inglés cortará por lo sano. Nada que guardarse, no hay apercibidos y nadie va a dejar de hacer una entrada dura si es necesario.

30' minutos para ver la primera tarjeta no me parece una barbaridad. Es cierto que hay la idea de que en Champions los árbitros aguantan pero aquí tenemos a Çakir que no es de aguantar precisamente:

- El año pasado dos verdes en los tres partidos de eliminatoria: Chelsea-Barça y Juve-Real Madrid. Ambos partidos de ida, en teoría más "tranquilos". En el Real Madrid-Bayern, vuelta, también verde.

- Este año todo verdes en fase de grupo, en tres partidos. En eliminatorias dos verdes muy fáciles: Lyon-Barça tarjeta en el 6'; Porto-Roma, dos tarjetas en los primeros 20 minutos. Un rojo en su último partido, City-Tottenham, pero es que hubo 5 goles en 21 minutos, un carrusel que sin duda tuvo su peso.

Los verdes en general nada sobrados, pero es que con esta estadistica, si no comparto la apuesta y sale, me vuelvo a quedar con cara de tonto. Quien se anime, bienvenido sea al club.

Sin poder ahora compartir datos, en eliminatorias de Champions, tendencia claramente verde.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 07/05/2019
Buenas tardes

Voy con este pick para la vuelta de la semis entre el Barcelona-Liverpool

En este caso buscaremos el primer saque de esquina para el equipo inglés.

Como todos sabeis la eliminatoria esta bastante a favor para los culés y salvo catástrofe tendremos al conjunto de Valverde en la final.

Por ello buscaremos que los reds jugando en casa intentaran buscar pronto porteria y con este empeño es probable que ejecuten el primer córner.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tuninioludopata
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 07/05/2019
Vuelta de las semifinales de champions entre dos magníficos equipos.
El Barça afronta este partido con una ventaja de 3-0 y con tan solo la baja de Dembelé, con lo ocurrido el año pasado contra la Roma, saldrán al 100% al césped y así poder ganar la eliminatoria y plantarse en la final del 1 de junio en Madrid.
El liverpool todavía le queda un partido de liga donde se está jugando la Premier, van a salir a por todas pero tiene las bajas de firmino y Salah. Mané y Sturridge son muy buenos jugadores pero muy lejos de Roberto y Salah.
Al liverpool no le queda otra que ir a muerte a remontar,pero creo que según vayan pasando los minutos, se irán desinflando y ahí el Barcelona sentenciará la eliminatoria.
Alexander arnold,fantástico jugador no veo desbordando a alba y el poco daño que le pueden hacer al barsa es a balón parado con Van Dyck.
El Barça en toda la temporada apenas ha perdido partidos, a esto le sumas a lo que hay en juego y las bajas importantísimas de los locales me dan buena opción de buscar este cuotón, en caso de empate seria nulo.
Lugar perfecto, con un rival prácticamente hundido, casi con esas bajas y ese resultado en contra.

Mucha suerte ????

Telegram ?? https://t.me/joinchat/AAAAAFabAODkmqe_wpLe6w
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.