; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage femenina Montpellier vs Zvezda 2005 Perm Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage femenina Montpellier vs Zvezda 2005 Perm

1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Montpellier Zvezda 2005 Perm
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Montpellier / Montpellier
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.75

Buenas Tardes!

Mañana se disputa una de las competiciones más atractivas del panorama europeo que no es otro que la Champions femenina. Creo que históricamente para muchos una jornada que suele salir bastante positiva en general debido a las palizas de las favoritas.

Me voy a Francia, para el partido que disputará el Montpellier contra el Zvevda Perm.

Primero vamos hablar un poco del Montpellier.

Es un equipo que no pisa la Champions League desde el año 2009 debido a que se clasifican solamente dos equipos y al estar en la liga francesa, los actuales campeón y subcampeón de la Champions pues tiene casi imposible el poder participar en la competición.

La temporada pasada ganó la liga el Lyon e inexplicablemente el PSG no quedó segundo.

Montpellier quedó segundo en la liga con 55/66 puntos posibles y un 73/10 de golaveraje, ganándole en casa 2-1 al PSG.

 Creo que a día de hoy todos sabemos que el PSG es mejor equipo que el Montpellier, pero jugando contra equipos de ligas extranjeras sabemos que el Montpellier es muy superior.Otro caso sería si se enfrentara al Bayern, Wolfsburg etc.Pero creo que contra el Zvevda Perm creo que es bastante probable que se produzca la victoria al descanso.

Este año el Montpellier 3 palizas y una derrota(Otra paliza que el endosó el Lyon).9/12 puntos.

Por otro lado el Zvezda Perm es el dominador de la liga rusa, el año pasado creo que quedó por detrás del Rossiyanka, pero este año debido al pésimo nivel del Rossyanka pues va primero.

El Rossiyanka todos los años juega la Champions y todos los años se elimina en la primera eliminatoria.

El año pasado recuerdo los partidos contra el ManC 4-0 y 0-2. Para un 6-0 global.

El año anterior se eliminó contra el Slavia de Praga en segunda ronda, después de ganar al Starjnan islandes.

No me voy a extender más ya que el motivo del pick es bastante claro, la diferencia de nivel de la liga francesa que es la mejor, con la liga rusa que es bastante flojita.

Un partido que juega en casa en Montpellier y que gane al descanso lo veo bastante factible.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Montpellier Zvezda 2005 Perm
FALLADO
pronóstico over 3,5 goles
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a detenernos en la champions femenina,que a estas alturas del año es parada obligada,aunque inicialmente no andaba detras de este partido,me encontrado con una cuota que podria tener un valor añadido,independientemente de si pienso que puede haber goles.

En un principio hay pocas cuotas disponibles y de lo poco que tenemos,vemos que bet365 por ahora solo tiene la linea de 2,5 goles a 1,25 mientras que bwin nos situa los 3 goles o mas a 1,36,bwin a mayores ya nos ofrece el 3,5 goles,algo que bet365 no lo hara hasta mañana,cuando lo haga,el que quiera ir al over en bet365 se encontrara una linea de 3,75 goles como minimo y seguramente a cuota inferior al 1,91 que publico.
Esto es,que el que mañana vaya a goles a este partido desde bet365,necesitara 5 goles para sacar la cuota entera,si hay cuatro solo la mitad de la cuota y si hay menos,se jodera como nosotros.

Asi que apuesta con confianza,donde subir un poco el stake.

En el partido en si,pienso que 4 goles los puede hacer las francesas sin despeinarse,casi cualquier partido de la liga francesa,tiene mayor difilcultad que el equipo ruso,es como si un primera de la zona baja,jugara ante un 2b o menos si me apuras,asi que los goles me los espero de las locales,si cae uno visitante bienvenido sea.

En su liga han empezado bien,mas bien como motos,con 3 jornadas iniciales donde han goleado sin piedad,eso si,en la 4 jornada vino curva cerrada y el lyon los echo de la calzada con un rotundo 0-5 y en su casa.
De las victorias 0-7 al albi,que la temporada pasada fue un equipo dificil de batir,otra goleada por 8-0 al fleuri,y un 2-4 en casa del marsella,asi que de gol van sobradas y de estos equipos,poco que envidiar a las rusas.

De la derrota,espero que sea una motivacion para olvidar la goleada del lyon y que vayan a tope para sentenciar la eliminatoria y desquitarse,en su casa donde fueron duramente agraviadas.

De las rusas poco puedo decir,no sigo esa linea y en sus estadisticas tampoco puedo encontrar nada fiable,su liga en muy inferior a la francesa,la mejor del mundo sin duda.

El año pasado cayeron en esta misma fase ante el city ingles por un 2--0 y un 0-4 que tampoco es que sea un equipo muy goleador,mas bien sus exitos viene de una gran defensa.

Asi que poco mas que decir,en un principio me parece una buena apuesta,que reune los requisitos como para confiar y compartirla.

Yo entro con un 3% de mi bank en mi cuenta de bwin.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 04/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Montpellier Zvezda 2005 Perm
FALLADO
pronóstico Gana Montpellier Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la Champions league femenina, y viendo que la gente se me ha adelantado para pronósticos en otros partidos, me gusta esta, y no es otra que apostar por el Montpellier francés frente al débil Zvezda. La apuesta será hándicap asiático -2 (si ganan por 2 goles, nula).

   Primero de todo destacar la enorme diferencia entre la liga francesa y la rusa (un abismo entre ambas).

   El Montpellier está colocado en 4ª posición tras caer con estrepito ante las campeonas de Europa y mejor equipo del mundo, el Lyon. Previamente llevaban 3 victorias consecutivas. Obviando al Lyon, son junto al PSG el segundo mejor equipo francés, de hecho el año pasado apearon de la máxima competición al PSG.

   Espero que en su debut en la máxima competición europea salgan a por todas y ganen holgadamente a las rusas. Destacando la defensa española Torrecilla, la danesa Veje y la jaoponesa Utsugi en el medio, y arriba junto a su pichichi Gauvin, las dos suecas Jakobsson y Blackstenius.

   Las rusas por su parte, son las dominadoras en la débil liga rusa y de ahí su presencia en la máxima competición estos últimos años, el año pasado cayo en la primera ronda ante el City por un contundente global de 6-0 (y eso que las citizen jugaron con las reservas).

   La lógica debería imponerse y dejar la eliminatoria resuelta en Francia.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 11:15
crack! cuanto tiempo sin saludar  :)
Mucha suerte
Montpellier vs Zvezda 2005 Perm
04-10-2017 20:45

over 3,5 goles

1.91
Pues vamos a detenernos en la champions femenina,que a estas alturas del año es parada obligada,aunque inicialmente no andaba detras de este partido,me encontrado con una cuota que podria tener un va ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 15:54
Montpellier vs Zvezda 2005 Perm
04-10-2017 20:45

over 3,5 goles

1.91
Pues vamos a detenernos en la champions femenina,que a estas alturas del año es parada obligada,aunque inicialmente no andaba detras de este partido,me encontrado con una cuota que podria tener un va ...
Pues como era de esperar bet365 saca la línea en 3,75 goles a cuota parecida.
Ahora que sea verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 22:38
Montpellier vs Zvezda 2005 Perm
04-10-2017 20:45

over 3,5 goles

1.91
Pues vamos a detenernos en la champions femenina,que a estas alturas del año es parada obligada,aunque inicialmente no andaba detras de este partido,me encontrado con una cuota que podria tener un va ...
pues ni golearon,ni ganaron y para mas inri encajaron el unico gol en el unico tiro de las visitantes....
si jugaran ahora mismo la vuelta,ni en 180 minutos anota monpelier.
disculpas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 09:24
Montpellier vs Zvezda 2005 Perm
04-10-2017 20:45

Gana Montpellier Hándicap Asiático -2

1.85
Vamos con el primer partido de la Champions league femenina, y viendo que la gente se me ha adelantado para pronósticos en otros partidos, me gusta esta, y no es otra que apostar por el Montpellier f ...
Pues rojazo en un partido que es digno de análisis..... Montpellier volcadas  en el área de las rusas e incapaces de anotar una de las mil que tuvieron. las rusas, una llegada y gol...... También os digo que esta eliminatoria se la llevan las francesas en campo ruso seguro. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 13:15
crack! cuanto tiempo sin saludar  :)
Mucha suerte
Montpellier vs Zvezda 2005 Perm
04-10-2017 20:45

over 3,5 goles

1.91
Pues vamos a detenernos en la champions femenina,que a estas alturas del año es parada obligada,aunque inicialmente no andaba detras de este partido,me encontrado con una cuota que podria tener un va ...
Muy bien crack,un alivio no tenerte en mi grupo  ;D
Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.