Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Villarreal vs Bayern Munich
1 2
(Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:35 06/04/2022
Vamos al partido de Champions entre Villareal y Batern , buscamos una combinada que nos ofrece betfair en la que nos pide que los alemanes del Bayern consigan anotar 2 o mas goles durante el partido y saquen 6 o mas corners en este.

Pues se presenta un partido para la historia para los amarillos, los de Emery han hecho una grandisima Champions y hoy tienen una dificil mision contra el Bayern que viene con claro favoritismo par llevarse la victoria, creo que loas alemanes tienen bastante gol y el equipo de Emery falla bastante atras, espero que los visitantes al menos consigan anotar un par de goles consigan sacar 6 o mas corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 06/04/2022
Partido de la Champions entre Villarreal y Bayer de Munich

Voy a que el Bayer saca 2 o más corners en cada tiempo.

Datos del Bayer como en sus ultimos partidos como visitante en cuantos corners realizados

vs Friburgo 6
vs Hoffenheim 8
vs Eintrach 8
vs Salzburgo 10 en champions
vs Hertha 9
vs Colonia 12

Como vemos ha sido una maquina en todos los partidos.

Hoy espero un Bayer que muestre todo su potencial y busque la porteria contraria en cuanto pueda.

El Villarreal en la liga no es de recibir muchos corners, pero creo que en este caso los datos son menos importantes, ya que toda la confianza se basa en el nivel y juego del Bayer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:59 06/04/2022
Me extraña que a estas alturas todavía nadie haya colocado este pick. No necesariamente vaya a salir porque yo lo vea claro, pero sigue extrañándome. :)

Bueno, cortita y al pie. Cuartos de Final de Champions y el Villarreal recibe a la máquina teutona.

Aún esperando que se confirmen las alineaciones, a mí me queda claro que el Bayern está 2 escalones por encima del Villarreal, a pesar de que los españoles hayan dado cátedra de fútbol táctico en la ronda anterior contra Juventus.

Bayern, sí, dio cátedra también, pero de sadismo, llevándose por delante al RB Leipzig del que muchos creíamos un poco más. El global fue tenístico.

Así las cosas, con un Villarreal que viene perdiendo y pareciera que mermado físicamente, pero que no por eso va a salir a esconderse como local; y por otro lado un Bayern que todo parece indicar que está ya en su "velocidad crucero", este pick cobra especial relevancia.

Porque lo difícil es que el Bayern anote en el primer tiempo. Que gane, no sería nada raro hoy, pero su cuota 1,55 no me llama la atención bajo ningún concepto.

Por tanto, subiendo un poco el riesgo la cuota ya se sube a un nivel donde sí me agrada. Y vamos a confiar.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.