Enviado: 21:54 27/05/2024
Muy buenas, se acaba la temporada con la final de Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund en Wembley. En este partido tan especial vamos a buscar que Toni Kroos haga 81 o más pases. El partido pasará por varias fases, creo que el Dortmund intentará buscar arriba al Madrid en los primeros minutos para ver como han salido pero con el paso de los minutos la cosa se calmará y será un partido de mucho más medio campo, son dos equipos a los que les gusta la transición más que el generar en juego. El Dortmund por ejemplo ha tenido una media del 45% de posesión, mientras que el Madrid llega hasta el 59%, aún así el conjunto de Ancelotti no tendrá el balón todo el rato. Eso si, en los momentos en el que tengan la posesión, la tendrá en su mayoría Kroos, creo que el conjunto alemán no puede exponerse a tirar la línea muy arriba, ya que sus dos centrales son muy lentos y con Vinicius o Rodrygo podrían sufrir. Creo que plantaran la línea en bloque medio y ahí es donde Kroos tendrá protagonismo. En los partidos que Kroos ha disputado en esta Champions como titular nos deja los siguientes registros: - vs Nápoles fuera, cambio en el minuto 65, 50 pases. - vs Braga en casa, 83 pases - vs Nápoles en casa, 100 pases - vs Leipzig fuera, 82 pases - vs Leipzig en casa, cambio en el 78, 69 pases - vs City en casa, cambio en el 72, 53 pases - vs City fuera, cambio en el 79, 38 pases - vs Bayern fuera, cambio en el 76, 79 pases - vs Bayern en casa, cambio en el 69, 94 pases Algo que se repite constantemente es el cambio de Kroos, y creo que en este partido no va a ser distinto, saldrá Modric por el si o si, aún así espero un partido similar a la ida contra el Leipzig donde les apretaron arriba en ciertas fases del partido. Como digo, espero un partido donde todos tenemos claro que el Madrid será el que domine y que todo el balón pase por Kroos. Conociendo a Ancelotti y lo tarde que hace los cambios, espero que juegue entre 70-75 minutos si no pasa nada raro y ahí estaremos muy cerca de ver los pases necesarios. T:AD93bale Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Borussia Dortmund","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "01/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-06-2024/borussiadortmund-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/borussiadortmund-realmadrid", "id_partido_enet": "4446291"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}