Enviado: 20:00 01/05/2024
Alineaciones confirmadas. No es un mercado que domine, pero creo que hay valor. Partido correspondiente a las semifinales de la Uefa Champions League entre Borussia Dortmund y Paris Sant Germain y Barcelona que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Signal Iduna Park (Dortmund). Subo este pick porque nos dan una buena cuota para las stats que tiene. Utilizo algo de información de otros picks míos. Borussia Dortmund es la grata sorpresa de esta edición, pero totalmente merecido su llegada a semifinales.Los he visto muy poquito pero en la eliminatoria del Atlético me gustaron. Cuentan con una mezcla de veteraní y juventud interesante. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1, promedia una posesión del 47,4% en Champions y vienen de perder 4-1 frente al Leipzig. Las bajas para este partido son: Bensebaini, Haller, Malen, con las dudas de Maatsen y Hummels. PSG lo he visto algo más en la eliminatoria contra el Barcelona, y creo que Luis Enrique (sí, arrogante pero muy buen entrenador) ha encontrado la tecla para poder competir con los grandes, además de tener a Mbappé. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3, amasando la pelota pero cuando pueden salen con una balón para su estrella. Promedian una posesión del 65% en Champions y hacen 15,4 entradas, subiendo a 17,2 en Ligue 1. Vienen de empatar contra el Le Havre con muchos jugadores suplentes. Las bajas para este partido son: Kimpembe, Kurzawa, Rico. Por eso vamos con que Fabián Ruiz, centrocampista de 28 años del PSG, que lo mejor que tiene es su desplazamiento de balón y disparo, haga menos de 3 entradas. Promedia 1,7 entradas por partido en Ligue 1 y nos deja 8 verdes y 5 rojos en Ligue 1, y si contamos la Champions tenemos pleno de 5 verdes. Viene de descansar en competición doméstica pensando en este partido. Decir que solo ha jugado 8 partidos completos en Francia y 2 en Champions. Si no es titular, apuesta nula. En la fase de grupos ya se enfrentaron en 2 ocasiones y ninguno de los centrocampistas hizo más de 2 entradas a pesar de las 21 entradas en Francia y 13 en Alemania. Creo que será un partido abierto ya que ambos conjuntos son ofensivos, aunque creo que el conjunto de Luis Enrique intentará imponer su juego de posesión. Los datos son favorables y si además, vemos que Fabián es el centrocampista menos utilizado por el técnico español pudiendo ser sustituido antes de hora, creo que tiene valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Fabián Ruiz hace menos de 3 entradas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Borussia Dortmund","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "fecha_txt": "01/05/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-05-2024/borussiadortmund-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/borussiadortmund-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4446287"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}