Enviado: 15:06 01/05/2024
Bien pues como dije en el primer pronostico íbamos a ir a por un segundo,y en este caso vamos a ir a por esta cuota alta que nos dejan para los 2 remates a puerta del mosquito. Y vamos a ir a por ella aunque si miramos el dato de sus remates no nos entrarían muchas ganas la verdad: Psg 2-Real Sociedad 0(0) Real sociedad 1-Psg 2(0) Psg 2-Barcelona 3(5-1 que fue gol) Barcelona 1-Psg 4(5-1 que fue gol) Es decir contta la real prácticamente ni se le vio,la real es un equipo que le gusta parar el ritmo del partido con faltas tácticas y estuvo muy bien marcado por Javi galán y en cambio contra el barca jugomotivadisimo siendo una pesadilla para joao cancelo y metiendo 1 gol en cada partido que fueron claves para pasar,y en los últimos partidos ha seguido con la misma línea,y es que dembele para mi sótano sano es uno de los mejores extremos derechos del mundo por no decir el mejor,un jugador que tiene regate con salida a los 2 lados por lo que ss muy difícil de controlar y que no ssta exento de un buen remate,si ya adema de asistencias incorpora goles pues parale tu,y ante ese difícil trabajo ssta matseen el lateral zurdo de los alemanes cedido por el chelsea,un lateral zurdo con futuro que a nosotros nos marcó el segundo gol en dortmund pero que en defensa me parece más malo que bueno,a nosotros nos falto un buen extremo derecho para hacerkr pupa y el psg tiene a uno de los mejores. Así que partido igualado ya empataron a 1 en el grupo en ese campo pero wsre psg me gusta ke veo mucho más sólido,y con la que ya digo para mi quizás una de las mejores triples atacantes del mundo,y a swra defensa del dortmund se la hace más daño allí que cuando se organizan fuera,nosotros haciendo un partido horrible les metimos 2 goles en los únicos 15 minutos que jugamos al fútbol sin los pañales puestos,y este psg tiene mucha más dinamita. Por lo que viendo estas 2 cuotas qye nos pagan por dstos 2 pronósticos vamos a ir a por ellos,ya que pueden llevar mucho peligro por sus bandas y espero que sdo de lugar a remates.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Borussia Dortmund","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "fecha_txt": "01/05/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-05-2024/borussiadortmund-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/borussiadortmund-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4446287"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}