; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Benfica vs Liverpool Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Benfica vs Liverpool

1 2
(Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:14 04/04/2022
Partido de ida de cuartos de final entre el Benfica y el Liverpool y buscamos la victoria del Liverpool al descanso y al final del encuentro.

El Liverpool es uno de los claros favoritos para pasar a semis e incluso para ganar esta Champions. En su liga lleva una racha de 10 victorias consecutivas que le han colocado a un solo punto del City y con el que se van a jugar esta Premier. En Champions arrasaron en la fase de grupos sumando 18 puntos en los 6 partidos y pasando la ronda de octavos con absoluta facilidad.

Benfica es tercero en la liga portuguesa que es menos complicada que la Premier; está a 12 puntos del líder y a 9 del segundo por lo que está fuera de los puestos Champions para la próxima temporada y es difícil que pueda alcanzarlos. En Champions se clasificó en la fase de grupos como segundo con 8 puntos y en octavos si que sorprendió al Ajax en Holanda tras haber empatado en su campo.

Con estos precedentes veo claro favorito para ganar este encuentro al Liverpool y la mayor dificultad puede estar en irse por delante al descanso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 05/04/2022
Champions League cuartos de final.
Benfica VS Liverpool.
Aquí en este partido veo que el Liverpool es bastante superior al Benfica pero esto es Champions puede pasar de todo, pero voy con la victoria inglesa en tierras portuguesas y que no va haber más de 2 goles.
Sus últimos enfrentamientos nos tenemos que ir al 2010
4-1 para Liverpool en casa y victoria de Benfica 2-1 en la en el partido de ida en la Europa League.
En champions no juegan desde el 2006 con victoria de Benfica por 0-2.
Pero los últimos partidos jugados por Liverpool en Champions fuera son contra el Inter 0-2.
Contra el Milan 1-2.
Contra Liverpool 2-3.
Contra Oporto 1-5.
Viendo como ha ido la evolución de los partidos de Liverpool fuera creo que ganará y el resultado no será muy abultado.
En la liga de los tres ultimos partidos fueras ha cosechado contra Nothingan forest en la copa 0-1 y en la liga contra Arsenal 0-2 y Brigton 0-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 05/04/2022
En el Estadio da luz en Lisboa partidazo de la ida de cuartos de Champions.

La apuesta se encuentra en PLAYER PROPS en Codere.

Le doy un voto de confianza al defensa internacional escoces con el 26 en la espalda,de los reds.

Andrew es un lateral de perfil zurdo que lleva ya 10 asistencias,las mismas que Salah con un handicap de que el solo ha jugado en 23 jornadas,y el egipcio lleva 28 disputadas.
Es el cerrojo y el abrelatas de la banda izquierda de Klopp..un carrilero que no suele perder balones,regateador de velocidad vertiginosa con o sin balon y una zurda perfecta..se le ve en casi todas las jugadas incorporandose al ataque de los Reds,en las acciones de ataque posee una mira telescopica en su zurda,que deja balones a merced de los delanteros.
La verdad que no me extraña que se haya echo con la titularidad,sentando al griego Konstantinos Tsimikas.

En el ultimo partido de Benfica que perdieron con Sporting de Braga con un 3-2..Gilberto y Otamendi sufrieron mucho la banda izquierda del conjunto de Braga y veo factible que hoy les suceda lo mismo con el asedio de la banda izquierda de los de Klopp.

Repunto que es defensa y es un pick arriesgado..adjunto un resumen de como juega por si alguien quiere echarle un ojo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:30 05/04/2022
Partido de alto vuelo en la uefa champions league entre mis pollos reds y las águilas del Benfica y vamos a tratar de aprovechar al que es de lo mejor en ataque por ahora de los reds ya que salah y mane ni se diga le han bajado a su nivel, y es que el portugues diogo jota se las ha ingeniado esta temporada para anotar 20 goles en 40 partidos en todas las competencias para un promedio de medio gol por partido con una alta efectividad, pero en la champions esta temporada ha anotado tan solo un gol y pienso que ante un viejo conocido como el benfica y por las chances que podrian tener nuestro pollo no le va a fallar

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:03 05/04/2022


Seis de los ocho goles de Salah con el Liverpool en la Champions League esta temporada se han marcado fuera de casa. El Benfica se muestra muy inestable en defensa, por lo que se recomienda apostar por el egipcio para que marque en este encuentro.

Ahora bien, el Benfica ha visto cómo ambos equipos han marcado en 11 de sus últimos 13 partidos. Ha marcado en 16 partidos seguidos en casa, mientras que el Liverpool ha recibido goles en todos sus desplazamientos en Europa esta temporada, excepto en uno.

Apuesto por la svictoria del Liverpool
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:08 05/04/2022
Quiero probar esta apuesta que nos ofrece la casa verde a cambio de 2 disparos del joven portugues de 20 años, delantero del Benfica.

Lo primero comentar el tema cuotas. Como casi siempre muy buena la que saca la casa verde, y es que BTF la tiene en @1.44. Otra que aconsejo probar es mas de 2.5 remates en WH a cuota 3.3.

Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League donde tenemos un partido muy desequilibrado segun las cuotas, y entiendo que el Liverpool sea favorito en la eliminatoria, pero no deberia serlo tanto aqui, y sorpresas mas raras se han visto.

 El Benfica sabe que si quiere tener opciones, tienen que hacer un gran partido ante su gente y viajar a Liverpool relativamente comodos. Nunca han superado los cuartos de final, asi que tendran muchas ganas despues de apear al Ajax siendo los no favoritos.

Pero vamos con nuestro jugador. El joven de 20 años ha pasado de apenas tener algun minuto, a ser una de las maximas referencias del equipo. La culpa la ha tenido la lesion de Seferovic desde mitad de Enero, sumado a un momento regular de Yaremchuk que esta teniendo menos minutos que el, esta dando la oportunidad al chabal de lucirse. Concretamente ha sido titular en los ultimos 11 partidos del Benfica, jugando los 90 en 4 y no bajando nunca de los 74 minutos( casi todos mas de 80). En estos 11 partidos ha marcado 5 goles que no estan nada mal.

Pero vamos a los que nos importa, que son los remates donde vemos buenos numeros. De los ultimos 10 partidos en la liga portuguesa:

2 al Arouca en 14 minutos
6 a Gil Vicente en 90 minutos
3 a Tondela en 81 minutos
4 a Santa Clara en 76 minutos
0 a Boavista en 87 minutos
1 a Vitoria Guim en 79
2 a Portimomense en 86 minutos
3 a Vizela en 88 minutos
5 a Estoril en 90 minutos
1 al Braga en 45 minutos

7 aciertos en 10 partidos, siendo un fallo con 1 en la ultima jornada donde lo cambiaron al descanso, pensando claramente en este duelo a muerte contra el Liverpool.

En la Champions su oportunidad no llego hasta los octavos contra el Ajax. Antes en la fase de grupos :

4 minutos en el Camp Nou. 0 remates
9 minutos contra el Bayern en casa. 1 remate
14 minutos en el Alianz Arena 0 remates.

Llego la ida de octavos contra el Ajax, su primer gran partido como titular, y el equipo trabajo lo suyo para dejar la eliminatoria 2-2, rematando 16 ocasiones en total. Nuestro jugador fue un vendabal en la segunda mitad, lo estuve viendo y coge muchos rebotes, balones sueltos y jugadas de ese tipo. No se lo piensa demasiado a la hora de disparar y ese dia acabo con 7 remates. En la vuelta solo consiguió 1 disparo de los 4 que hizo el equipo en un partido epico que ganaron 0-1 despues de un ataque casi constante del Ajax.

Partido donde el Benfica tiene que salir a por todas, y nuestro jugador sera titular y deberia tener muchos minutos salvo lesion.Seferovic solo ha jugado 30 minutos desde enero y no esta para un partido de estos calibres. El uruguayo Nuñez ha estado bastante bien este año, pero no esta siendo constante ni le respetan del todo las lesiones, y en este tramo de la temporada ha pasado a un segundo plano ( 1 gol en 2022), y casi siempre que juega suele ser uno de los primeros cambios. La ultima jornada anoto 1 gol en casa del Braga saliendo en el descanso. Tampoco es buen momento para Yaremchuk, igual que para ningun Ucraniano. En general en este 2021 ha estado lesionado 4 partidos, en otros 6 ha salido desde el banquillo y titular solo en 6.

Sigue teniendo el Benfica gente buena que puede rematar como Rafa, Everton o algun centrocampista que se anime, pero si hay un tio con ganas y que viene a que lo vea todo Europa, ese va a ser Gonçalo Ramos. Trae buenos numeros y los 7 remates de la ida contra el Ajax lo dice todo. Su edad es propicia para querer mostrar su valia en un partido asi, y el entrenador le ha dado confianza.

El Liverpool es muy bueno si, y quizas mañana barra al Benfica y le meta una goleada. Pero me da que los portugueses van a morir con la cabeza alta, atacando y dando la cara como merece la oportunidad de llegar por primera vez a unas semis. Ademas espero bastantes remates como paso contra el Ajax, y es que el mister habra ordenado como aquel dia el acabar jugadas y no dar demasiadas opciones al contraataque al mejor equipo en ese aspecto como son Salah y compaia.

Esperemos que nuestro jugador siga con hambre. Tampoco buscamos nada del otro mundo, esta apuesta puede salir en 1 minuto. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 05/04/2022
Vamos con esta apuesta que podeis encontrar en el apartado de supercombinadas de bwin.

Voy a favor de la victoria de los equipos ingleses, que para mi, son los 2 mejores equipos del mundo en este momento y a mi parecer, favoritos a ganar la competición.

En Lisboa se enfrentarán Benfica y Liverpool. Eliminatoria muy desigual esta y no creo que sufra mucho el Liverpool para clasificarse. Hoy al jugar fuera de casa lo tendrá muy complicado, pero es muy superior al Benfica, que milagrosamente está en cuartos de final de Champions, después de la temporada que se está marcando.
Van terceros en Liga a 15 del Porto y vienen de perder 3-2 con el Braga. Para que nos hgaamos una idea, el Liveprool ganó 1-5 al Porto en Do Dragao y 2-0 en Anfield.
En la ronda de octavos ganaron al Ajax en una eliiminatoria en la que fueron inferioes, pero que el Ajax no supo solventar.
Ahora el Liverpool va a ser otra historia. Es de los equipos mas completos del mundo, con jugadores como Trent, Van Dijk o Fabinho que llegan en un momento increible, y una delantera que es de las mas letales del mundo con Salah, Mané, Diogo Jota y Luis Diaz. Veremos con que tridente sale Klopp.

A mi parecer el Liveprool es muy favorito a ganar hoy el partido y espero que deje muy de cara la eliminatoria para el partido de vuelta.

En cuanto al Manchester City contra el Atleti, como ya comento en la apuesta de faltas, creo que Simeone quiere dejar viva la eliminatoria para la vuelta y espero un partido muy dominado por los de Pep con el Atleti jugando en bloque bajo esperando a ver si sale alguna transición rápida.
Muy complicado lo tendrán ya que seguramente veamos a Griezmann defendiendo atrás haciendo funciones de interior o doble lateral y a Joao bastante solo arriba.

Creo que gran parte del partido se va a jugar en el campo del Atleti. Por no decir al borde del área del Atleti. Los de Pep van a mover el balón de lado a lado esperando a ver si se abre un hueco y consiguen batir a Oblak, que no está siendo tan determinante como años atrás.
Además tendrán la baja de Gimenez.

No será fácil, pero jugando en casa, y siendo bastante mejorq ue el Atleti, están obligados a ganar hoy.

En definitiva, es una combi, que en otras casas se paga a 1.90. No hay gran diferencia pero para mi ambos equipos son superiores al rival y como digo, favoritos a ganar la CHampions.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 05/04/2022
Ida en estos cuartos de final de la Champions League entre el Benfica y el Liverpool. Buscamos las 2 entradas del centrocampista defensivo de los ingleses, Fabinho.

Benfica llega aquí tras una meritoria eliminatoria pero con un poco de chorra, todo hay que decirlo. Fue muy inferior al Ajax en ambos partidos pero la puntería de los portugueses hicieron su trabajo y consiguen llegar a esta fase. El Livepool viene eliminar al Inter en un caso algo parecido. Sobre todo en Italia, donde los de Klopp fueron inferiores pero se llevaron un 0-2.

Para este partido me gustan varias cosas, pero me he decido por subir las entradas de Fabinho. Jugador que promedia 1,6 entradas exitosas y es el 2º del equipo que más lo intenta, con 3,3 por encuentro. Stopper del equipo, muy importante ante la presión que ejerce y los huecos disponibles. 13 aciertos y 8 fallos en la Premier cuando juega titular. 5 de 6 en Champions (uno de ellos entrando desde el descanso y consiguiendo 3 en 45 minutos). En total, nos daría 18 aciertos en 27 encuentros (66% de acierto).

El rival es de esos que ayuda. El Benfica buscará dar la total sorpresa de nuevo, aunque ahora lo tendrá más difícil. No le queda otra que sacar un buen resultado en casa así que confío en ellos. Ya probamos las 2 de Edson en los octavos y las superó de sobra. Jugadores como Rafa Silva, Everton, Darwin Nuñez, Taarabt o Joao Mario son buenos en la conducción y pueden generar alguna que otra cuando salgan a la contra. Los centrocampistas defensivos en Champions han realizado(entradas exitosas / no exitosas):

 - Edson 5
 - Edson 3 y 2
 - Sydorchuk 1 y 1
 - Busquets 5 y 1
 - Kimmich 3 y 2
 - Kimmich 4 y 2
 - Busquets 3 y 2
 - Sydorchuk 3 y 1
 - Sangare 4 y 4
 - Sangare 8 y 1
 - Zobnin 0 y 2
 - Umyarov 2 y 6

10 verdes y 2 rojos en su andadura en Champions. No se puede negar que datos, tenemos. Además, ante equipos que nos presenten un guion de partido como el que espero hoy (Barcelona, Ajax o Bayern) tenemos un 6/6. En Portugal también presenta muy buenos datos, pero como es una liga diferente donde dominan más tampoco es demasiado relativo. Eso sí, en los encuentros ante Braga x2, Lisboa x2 y Oporto x2 tenemos pleno de aciertos, 6/6.

Por tanto, espero un Benfica motivado por seguir avanzando rondas pero no le queda otra que hacer un buen encuentro en casa ante el Liverpool y aprovechar los espacios que dejen los ingleses. En este apartado, Fabinho tendría que estar atento a las embestidas portuguesa y creo que tendrá opciones de superar la línea que nos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 05/04/2022
Vamos a los cuartos de final de la Champions League, al encuentro de ida entre el Benfica vs Liverpool.

Busco que el equipo local realicé más de 7.5 disparos .. Cuentan todos, como si van a puerta o al banderín de corners.. Similar cuota en los Verdes.. En 11 o más marcan la línea en Betfair.

Me veo en la obligación de probar esto teniendo en cuenta la diferencia de línea que nos marca Betfair.. Claro que este Liverpool es muy superior al equipo portugués pero estos no son cojos y jugando en casa si no se adelantan me parece una línea muy asequible.

Benfica promedia en esta champions 9.8 tiros por partido. Como local sube bastante ese promedio hasta los 12 tiros por partido. De los 8 partidos hasta la fecha supera la línea en 7/8 .. El partido donde no la supera se quedo en 7 , fue en el Camp Nou, un partido donde buscaba el empate para clasificar.. Superando la línea ante equipos como el Bayern, tanto en Portugal como en Alemania.

Liverpool promedia en esta champions 7.3 tiros recibidos por partido ( 7.8 de visitante) De los 8 partidos hasta la fecha en 5 recibe más de 7 disparos.. De visitante de 4 partidos en 2 reciben más de 7 disparos.. En los dos que recibió más de 7 tiros en 1 se quedaron en 6 y 7 en el otro jugando con un hombre más..

Poco más que añadir... Se debería ver un encuentro dominado por el Liverpool ( si se adelanta mejor que mejor) de poco que el Benfica se suelte un poco esto debería de salir.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:12 05/04/2022
Partido de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League donde vamos a ir con tres condiciones.

Liverpool al menos dos córners en la primera mitad. El Liverpool es un equipo que comienza sus partidos de manera muy intensa y creo que dos córners en los primeros 45 minutos los puede hacer perfectamente, ya que es el equipo que llevará el control del encuentro y va a tener bastantes llegadas al área rival.

Ambos ven tarjeta. Teniendo en cuenta que los dos últimos partidos del Liverpool fuera de casa no hubo ni una sola cartulina sería muy extraño que alguno de los dos no la viera y más teniendo en cuenta que el encargado de dirigir el encuentro es el señor Gil Manzano, que raro es el partido tanto en liga como en competiciones internacionales que deja a algún equipo sin su tarjeta.

Por último y creo que la condición más arriesgada es que el delantero del Benfica, Darwin Núñez sea capaz de hacer al menos un tiro a portería en todo el partido. Es el 9 de referencia en el equipo de las águilas y jugando en casa unos cuartos de final de Champions debería estar muy motivado, ni siquiera pedimos gol, simplemente que tire a portería. Además, es el encargado de ejecutar las penas máximas, así que es otra buena opción para que el delantero uruguayo cumpla esta condición.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 05/04/2022
 Muy buenas, partidazo de 1/4 de Champions, se enfrentan en el Estadio Da Luz de Lisboa el Benfica, que viene de eliminar con sorpresa al Ajax, en el apartado disciplinario 19 amarillas en 8 partidos, promedio de 2,37p.p., en la eliminatoria frente al Ajax 6 amarillas en la ida y 4 en Holanda, lo que nos daría dos verdes. Por el lado del Liverpool. 11 amarillas en 8 partidos, con una media de 1,37p.p. 8 amarillas total en la eliminatoria frente al Inter, sumando el promedio de ambos, más 2 de los 3 partidos disputados en 1/8 tenemos sendos verdes. El árbitro será el español Jesús Gil Manzano, que nos da un poco de hándicap a la apuesta, ya que en Champions promedia 3 amarillas por partido y sube a 4,87 cuando pita en La Liga. Vamos a por esas tarjetas, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 05/04/2022
Quiero arriesgar un poco mas en este partido e ir con la victoria por mas de un gol del Liverpool, equipo que me parece muy superior y que si las cosas salen como me imagino, la apuesta debería salir.

El Benfica tiene un estilo de juego abierto, yo no creo que salga a meterse atras como he leido en muchos lados, ya que es al final te puede salir caro porque tanto dominio a un equipo como el Liverpool es conceder demasiado, por lo que creo que van a plantear un partido normal, evidentemente guardando los muebles atras mas que en otros partidos, pero planteando en ataque.

La parte mas debil del Benfica para mi es sin duda la defensa un equipo que en los pases en velocidad sufren mucho y si algo tiene el liverpool es precisamente de esto.

Espero a un liverpool serio, sabiendo que tienen una ocasion grande para dejar la eliminatoria medio encarrilada aquí y si marcan un gol pronto, creo que la apuesta se pone aun mas de cara por la necesidad que tendra el Benfica de querer recortar distancias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:52 05/04/2022
Buscamos los 85 pases del central del Liverpool que de sobra sabemos que es de los que más balones toca del equipo y además salvo lesión juega todo el encuentro.

Tenemos al jugador con una media de 80 pases por partido, una burrada de media y aunque juegue fuera supongo que el Liverpool tendrá el dominio de la pelota y se irá entre el 65-70% de posesión.

Con estas cifras en los 5 que ha jugado en la Champions ha dejado el verde, contra un equipo Portugués y similar como el el Oporto se fue con 87 pases y ganando por 1-5.

Espero que el Benfica se quede encerrado atrás y que el que proponga todo el juego sea el Liverpool, por lo que en principio debería de dar muchos pases este jugador.

Sus últimos dos partidos de liga verde con 86 y 109 pases, el último de la Champions contra el Inter 89, creo que dado que es el primer partido deberíamos de ver cifras similares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 05/04/2022
Del mismo modo que con Van Dijk tengo que ir con Mario, ya que si uno tiene una cifra elevada el otro se queda más o menos en unos números similares, en este caso nos piden 5 pases menos ya que su media es menor.

La media de Matip es de 73 que no es para nada baja y también se suele ir arriba en los pases en muchos partidos.

Por ejemplo contra el Watford viene de irse con 105 pases, pero en la Champions solo ha dejado 2 verdes de los 6 jugados, pero en dos de ellos cerca de las.cifras que nos piden, con 74 y 77 pases.

Contra los equipos que ha jugado el Benfica en Champions ha concedido los siguientes pases:

Dinamo Kiev: 20 y 35, 78 y 66
Barcelona: 24, 48 y 51, 43, 63 y 69
Bayer Munchen: 65 y 55, 65 y 80

AJAX: 72 y 81 desde el 29 ganando.
 75 y 123

Creo que podemos ver el verde si vemos un partido ajustado en el marcador con mucho tiempo y en donde el Benfica tarde en encajar o anote primero.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:30 05/04/2022
Buscamos las entradas de Alejandro Grimaldo, el lateral español del Benfica que tendrá mucho trabajo esta noche en verdad con nada más y nada menos que Salah, llegadas de Arnold y alguna caída que otra de Mané.

Con todo esto es un buen caldo de cultivo para que los jugadores de banda de ambos equipos consigan entradas.

La media de este jugador no es mala con 1,8 entradas en Champions y de 1,7 de promedio juntando todo lo jugado.

Lo bueno es que suma muchos minutos y creo que jugar todo el partido, ya le ha tocado este año al Benfica equipo de posesión y que tenía mucha entrada por banda como el Barcelona, Bayer etc.. y sus números.muy constantes, solo estando peor contra el Bayer en donde consiguió 1 entrada y 0, en los demás 2 o 3, contra el Barcelona dos verdes en los dos encuentros.

En liga viene llegando en 3 partidos de seguidos 2 y 3 entradas, en la Champions viene de dejar 2 y 3 entradas contra el AJAX y 3 verdes en todo lo jugado en champions.

Creo que podemos verle rondar las 4 entradas dado el tipo de juego del Liverpool.

Los laterales de otros equipos en champions se han ido con las siguientes entradas.

Milan 2 y 7, 2 y 2
Oporto 4 y 4, 4 y 2
Atleti 3 y 3 defensa de 5, 1 y 1 un jugador menos.

Inter 2 y 3 y el de 2 cambiado, 1 y 0 Inter al ataque. Ambos con defensa de 5

Como vemos las cifras no son malas y están cerca o obtienes el verde solo con el caso del Atlético que estaría encerrado atrás tras tener un jugador menos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.