Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Atletico Madrid Real Madrid pronóstico Casemiro será expulsado cuota stake 17 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0,1 pero no me quedo sin probar esta cuota que me parece una autentica burrada. Nos pagan 17 eurazos porque casemiro termine el partido en el vestuario. En otras casas como william hill nos pagan por esto mismo 5,5 euros. Una cuota mucho mas ajustada y a la que no veo valor, pero a 17 si que se lo veo.
Casemiro es el tipico 5 que no se corta ni un pelo a la hora de parar la progresion de cualquier jugador. Si pasa el balón el jugador ten por seguro que no pasa. No he mirado el dato pero estoy seguro de que esta en uno de los jugadores que mas faltas comete y perfectamente podria haber terminado expulsado varios partidos, pero ya sabemos que el Madrid paga a los arbitros y es por ello que los jugadores blancos siempre terminan sobre el campo.
Casemiro es un jugador que juega al limite. Aun teniendo amarilla siempre arriesga en cortar la posible contra, y eso le puede llevar a que le saquen otra amarilla y con ello vea la roja.
El arbitro será el turco Cakir, un inutil del futbol. Como buen inutil no me extrañaria ver un arbitraje pauperrimo y que perjudicase a cualquiera de los dos equipos, pero creo que de perjudicar será al atletico, por eso de ser "el pupas". Cakir ha arbitrado 4 partidos en esta edicion de la champions y en uno saco 2 rojas (en el Gladbach vs Man. City). Es un arbitro que saca reativamente facil la tarjeta a paseo y es por esto que no me quedo sin jugarme mis euretes a esta apuesta.
Suerte.
...