Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:24
| Atletico Madrid vs Real Madrid 10-05-2017 20:45
| |
Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid
| 1.75 |
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society
A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo
Por cierto aprende a hacer tus propios picks y no dependas de los de otros para ganar listillo. A mí nadie me ha regalado la categoría diamante, ni tampoco me lo están poniendo fácil, ya que parece que según opiniones como las tuyas solo los más veteranos pueden estar ahí. Espero de verdad que llegues arriba para poder decirte a tí también que no mereces estar arriba y menos con actitudes como esta que estás teniendo.
Podré llevar más o menos en el foro, hacer mejor o peor los picks, no me comparo con nadie, pero tampoco voy a permitir que ni tú ni nadie ensucie mi nombre gratuitamente. Si no te gustan mis picks tienes una buena solución, votarlos con un negativo.
lo de otros? de quien he copiado yo picks listillo? tienes alguna prueba de que he hecho esto? si es asi por favor subela society
No he dicho que hayas copiado picks que no sabes ni leer, he dicho que aprendas a hacer tus propios picks y no quieras aprovecharte de los de los demás solamente ¿Vale? Qué si que voy a hacer sin los picks de Khiriapa y de stre, ¿Pero tú de qué vas? Pues págales, ¿o te crees que un pick no tiene buena trabajo? Y encima se ofende este tipo, venga ya hombre a cascarla por ahí.
Y no insistas que das pena, no soy Society.
valiente payaso, que facil es ponerte chulo por aqui, si ellos comparten es porque no quieren cobrar, no todo el mundo es como tu, que tu solo quieres premios de calderilla porque no puedes aspirar a otra cosa,tipster oro desde cuando en este foro se paga a los compañeros por ayudar? y si me lo pidieran pues si le pagaria porque son autenticos cracks , fin de la discusion contigo society
Si hijo sí, aquí todos son hermanitas de la caridad, por eso donan todos sus premios a ONGS. Estás enfermo, vete a que te examinen, fin de la discusión.