Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:38
Es curioso el comportamiento de esta cuota,ya que la apuesta a más tiros a puerta Atlético a bajado a 3.30 y el hándicap +2.5 tiros a puerta Atlético a subido la linea a + 3.5 para el atletico.
Algo que me parece totalmente ilogico,no os parece?
Así que 100% recomendable entrar al hándicap +3.5 tiros a puerta Atlético de Madrid a 1.80.
Jugando en casa y con un 3-0 de renta para el Madrid pienso que tiene todo el valor del mundo ir a este mercado a favor del Atlético.
Ya bajo un poco la cuota hasta 1.65 En 888.
Pero para que o hagáis una idea,Luckia sitúa este mismo hándicap en + 0.5 tiros a puerta para el atletico.
Que viendo que 888 aún paga por el Atlético más tiros a puerta a 3.30 sigue teniendo valor.
Un saludo y suerte
Valoro mucho que hicieras saltar la liebre , pero no te da vergüenza seguir por aquí?, tramposo
Pues no la verdad amigo,tampoco voy a darte la explicaciones.
Eso si,una cosa es cierta,en los años que llevó en el foro,mucho antes de la liga,estoy seguro que he aportado muchas mejores cuotas de las que tu dejarás en toda tu trayectoria en el foro.
Así que si me apetece,pásare a ver lo que hay y dejaré un aporte si me apetece.
Un saludo kiki
pero kiki te piensas que no se iba a hacer otra cuenta ademas de lkas que ya tiene? mejor asi, que le tengamos mas controlado, aunque poco control puede haber si te puedes hacer 3000 cuentas, respecto a lo que dices society de las cuotas mira te digo pronosticos propios tuyos 243 con un yield negativo de 1.7 por ciento, balance de kiki en propios 511 con 2.5 por ciento de yield positivo, cualquiera que entre en el perfil de ambos lo puede ver lo que digo, gente como tu society, metralletas por el premio, tramposos y demas es lo que han hecho lo que es a dia de hoy el foro, la principal causa el concurso por suspuesto, entre el concurso y gente como tu han hecho que los genios se vayan yendo poco a poco ante tales injusticias, no se que hablas de cuiotones si tu saldo general es negativo
venga crack a escribir mucho y a ver si algun mes suena la flauta abrazos!