Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Atletico Madrid Real Madrid pronóstico Atletico de Madrid marcará en la 1ª mitad cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Atlético - Real Madrid: "Las tornas han cambiado."
Varios son los motivos por los que me decanto por esta apuesta.
En primer lugar, he visto todas las declaraciones de los jugadores del ATM y del Cholo y ha habido algo en común que me llama la atención: todos creen y todos quieren dar la cara.
Si el Atético quiere pasar, debe salir muy ofensivo y marcar en la primera parte, al menos, un gol. Esto hace que tengan que arriesgar mucho desde el inicio y no tener un planteamiento tan conservador como de costumbre.
Aunque encajasen gol, no creo que bajen los brazos jugando en casa. Por orgullo más que nada, el Atleti buscará la victoria delante de su afición.
La última noche de Champions en el Calderón. El ambiente será un infierno para los blancos y una motivación extra para los colchoneros.
Las malas primeras partes del Madrid, como visitante, en las eliminatorias han sido una constante: en Nápoles, en Munich se fueron perdiendo en el primer tiempo y siendo muy inferiores que sus rivales, aunque luego supiesen reaccionar por la potencia y el físico que tienen.
Estadísticamente, el Atleti marca su 1er gol en el Calderón en el minuto 36, mientras que el Real Madrid lo encaja como visitante a los 42 minutos.
Espero un Atleti muy enchufado desde el principio, presionando muy arriba y arriesgando considerablemente para marcar pronto hoy, y esto sumado a todos los factores descritos, hacen que la apuesta de hoy tenga mucho valor.
...