Enviado: 17:47 11/03/2024
Bueno, pues vamos con este pick con una explicación que sin entrar en zona estadística creo que es fácil que satisfaga al populacho. Arsenal es el claro favorito para ganar este encuentro, es un equipo potente, sobre todo ofensivamente, aunque se quedará sin marcar en Oporto para sorpresa de muchos. El Oporto es verdad que está haciendo una buena competición y es un equipo serio. Pero se juega en Inglaterra, donde sabemos que las aficiones son un verdadero jugador 12 y contra un Arsenal en su campo y obligado a ganar espero un buen espectáculo sobre todo en el ámbito ofensivo. Todas las casas de apuestas dan como claro favorito al Arsenal y aquí viene mi pick, yo creo en el Arsenal y estoy seguro que va a remontar la eliminatoria, con un Oporto serio defensivamente llegará a la parte final del encuentro con venciendo al Oporto por un exíguo 1-0 o un 2-0. Esto haría que ya sea al contrataque, cuando el Arsenal se vuelque o aún mejor si llegamos a un escenario de 2-0 o 3-1, en el que el Oporto se vuelque al ataque a la desesperada para igualar la eliminatoria, la posibilidad de que el último córner sea del Oporto me parece mucho más probable que esa cuota de 4.33 que nos da bet365. En definitiva, creo que todo apunta que Arsenal ganará el encuentro, pero que no será de forma holgada y que hay muchas posibilidades que el Oporto hacía el final del encuentro se tenga que volcar en la portería contraria para volver a empatar la eliminatoria y esas posibilidades para mi están muy por encima de esa cuota 4.33 que nos ofrece bet365 y de ahí mi pick. Suerte a todos y saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "FC Porto", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9773.png", "fecha_txt": "12/03/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-03-2024/arsenal-fcporto", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-fcporto", "id_partido_enet": "4384185"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}