Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Wolfsburg Gent pronóstico Gent mas de 4,5 corners cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuoton el que nos encotramos este over en corners a favor del Gent, que por cierto necesita atacar mucho si quiere seguir con su sueño. Ya pudimos ver en la ida cuanto puede dar de si este equipo, sobre todo cuando va por debajo en el marcador, como precisamente es en este encuentro.
En la ida, vimos un dominio total del equipo Belga en la segunda mitad, con el resultado en contra, y donde saca bastantes corners en comparacion a cuando el resultado estaba igualado, y ahora solo le queda una bala y nada que perder por lo que no me parece tan descabellado que suceda. En el anterior encuentro ya saco 7.
El Gent, ha disputado 3 partidos como visitante en la fase de clasificacion, dejando una media de 4,6 saques de esquina por partido, superando la linea en dos de ellos, en los cuales el marcador tampoco le favorecia.
El Wolsfburgo no saldra hacer locuras por lo que creo que el ritmo lo llevaran los Belgas, al igual que la mayor parte de las ocasiones, como sucedio en la ida, con un segundo tiempo que acabo estadisticamente a favor del Gent, y asi es como me espero este encuentro.
En la fase de clasificacion los Alemanes disputaron 3 partidos en su estadio, cediendo una media de 3,6 corners, pero habiendo superado la linea en 2 de ellos, simplemente el registro del CSKA, de un corner, lo ensucia bastante.
Dado que es una eliminatoria en la que a priori ya hay clasificado, me decanto por algo a favor del contrario ya que es el que tiene prisa y debera atacar y mucho ya que necesita 2 goles.
Suerte¡¡
...