Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Roma Real Madrid pronóstico R.Madrid 2 o 3 tarjetas ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno vamos con el ultimo pick para este encuentro. Con este arriesgo un poco mas, aunque no es descabellado tampoco me parece sencillo, aunque la cuota me gusta mucho.
Para pintarla de verde, el Madrid deberia recibir 2 o 3 cartulinas, indistintamente del color, ya que en este mercado solo se cuenta por una la tarjeta ya sea roja o amarilla.
El Madrid, baja su rendimiento como visitante, veremos si hoy logra callar bocas. Hasta ahora este pronostico se ha a dado bastante en sus partidos como visitante, tanto en liga como en champions.
Si nos centramos en la competicion europea, se ha dado en los 3 encuentros que ha disputado como visitante, teniendo un promedio de 2,6 tarjetas por partido. Me gusta mucho este pick, la unica pega que le encuentro es que no lleguen a las 2 cartulinas, ya que dudo muchisimo que le saquen 4. Si el partido es igualado y el Madrid gana por la minima creo que deberia salir sin complicaciones, aunque en estos partidos de ida nunca se sabe por ello vamos con stake bajo.
Por otro lado la Roma, debera salir a por todas ya que juega como local y debera intentar llevar el mejor resultado para la vuelta. No dudo que tendra ocasiones y que le pondra en apuros a los de Zidane por lo que alguna tarjeta deberia caer del lado de los madridistas. De sus 3 partidos jugados en Roma, a su rival le sacaron en todos 2 o 3 tarjetas, por lo que si nos guiamos por los datos estadisticos deberia salir.
El partido lo dirigira Pavel Kralovec, colegiado Checo que ha pitado 3 encuentros en la fase de grupos esta temporada, con un promedio de 4 tarjetas por partido, asi que espero que siga en su linea y como minimo 2 sean para el Madrid queriendo mantener un buen resultado para la vuelta.
Suerte si hay seguidores¡¡