Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:20
| Real Madrid vs Wolfsburg 12-04-2016 20:45
|
|
Más de 24,5 faltas
| 1.73 |
Más de 24,5 faltas me parece un hándicap bastante bajo en un encuentro de tanta tensión. No voy a añadir mucho más de lo expuesto en el pick over 4,5 tarjetas ya que sería repetir más de lo mis ...
Esto esta mal corregido, según la pagina web de la UEFA pone 18 faltas en total.
no he mirado las faltas en total al final pero en el 89 lleevaban 25 mas las 3 o 4 del descuento.... es imposible que haayan salido 18 cuando se han ido al descanso con 13. Deberán actualizarlo porque quien haya visto el partido ea imposible que estén en 18 faltas. Ademas las estadisticas en directo desde la tv habia mostrado 19 sobre el minuto 70....
No e visto el partido, pero en 888sport es según la pagina web de UEFA y supongo que en Luckia también. Es mas, en mismarcadores también sale 18 faltas en total igual que en la pagina web de UEFA. Por lo que es pronostico fallado.
En la misma página de la Champions si te vas a los "comentarios" de la web en directo puedes contar hasta trece faltas desde el 60 al 90. Supongo que tendrán que actualizarlo. en Mis Marcadores salen 29 lanzamientos de faltas (ya que las faltas van con mayor retraso) y eso, que tanto bet como mis marcadores no han contabilizado las dos últimos de los 30 últimos segundos.
Son muy listos hace unos días con el Barsa-Madrid hicieron la misma... no me acuerdo en cual casa de apuesta cuando había salido over claramente...y si cuela pues cuela y juegan con tu dinero.