Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 30
Real Madrid Wolfsburg pronóstico wolrsburgo mas de 3.5 tiros a puerta cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues por fin llegan los partidos de vuelta de estos cuartos de final,y yo en este partido al que los alemanes llegan con el 2-0 de la ida,voy a confiar en que tiran un minimo de 4 veces,ya que saben igual que sabemos todos,que sus opciones verdaderas pasan por marcar hoy,ya que el Madrid 2 goles te los puede marcar perfectamente,pero si marcaran podría ser un palo durísimo psicológicamente,tanto para el equipo como para la afición,y este Madrid si tiene un pero es su debilidad defensiva,tanto en la etapa de rafa como en la de zidane,en las que keylor se ha tenido que poner el traje de superman demasiadas veces.
En la ida ese wolfs del que todos los madridistas se reian cuando les toco en el sorteo,fue muy superior tácticamente a su rival,con un zidane que condenaba a su equipo al naufrqgio ya que solamente a un inexperto como el en su nueva labor,se le podía ocurrir poner a danilo a marcar a ese niño mimado de raul en sus tiempos,un draxler ya mucho mas hecho y que parece ha heredado de su maestro la capacidad de leer los partidos,por esa banda había una via de agua muy grande,que el francés nunca supo tapar,y por ella se iniciaron los goles y demás jugadas de peligro,un draxler que se veía muy bien acompañado por sus 2 pivotes guilla y el brasileño luiz Gustavo que estuvo sobresaliente,mas las entradas por banda de henrique aprovechando la espalda de marcelo y la movilidad de arnold y el campeón del mundo shurle,equipo sin figuras pero con jugadores muy acoplados y muy bien trabajado por un entrenador que lleva con ellos 3 años.
En defensa demostraron problemas en su lateral derecho y a la espalda de los centrales,pero bien colocados en los balones laterales con Gustavo metido entre dante y naldo,y un bernaglio que estuvo sobresaliente salvando un par de goles,es decir para mi mejor en ataque que en defensa,y que intentara meter ese gol que les deje el sueño totalmente abierto.
En cuanto al Madrid decir que yo no veo ambiente de remontada,ya que he visto a zidane,los jugadores y la afición dando por hecho que es muy fácil,y eso es muy peligroso,y en cuanto a cambios jugara carva en derecha,y yo la verdad no espero a casemiro titular,sino que jugara james,lo que les dara mas peligro,pero también mas flojedad defensiva,lo que nos puede venir muy bien para este pronostico.
...