| Real Madrid vs Atletico Madrid 28-05-2016 20:45
| |
Menos de 4,5 fueras de juego
| 1.68 |
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.En ...
buenas noches.
voy a citar desde el pick de mi amigo marathon y al que estoy muy agradecido desde que coincidi con el en el grupo de la tripser legue del mes pasado en bronce.
aunque ya veo que esta bien posicionado con los te sigo en este hilo de la final de champions y este gran pick con gran valor y casi casi un verde de manual.
voy a intentar promocionarlo un poco mas si cabe con este regalo que os voy a hacer.
y es que tenemos una surebets cojonuda para la final relacionado con el mercado de fueras de juego,para quien no este familiarizado con este palabro de surebets,se trata de una apuesta sin riesgo donde pase lo que pase obtenemos un buen beneficio y nos da tambien la posibilidad de ganar una buena pasta sin riesgo alguno.
vamos con lo datos de esta apuesta din riesgo.
por un lado tenemos que 888 nos da 2,4 por que al atletico le piten mas de 1,5 fueras de juego y que sportium nos da 2,10 porque al atletico le piten menos de 2,5 fueras de juego.
en un ejemplo practico para verlo mejor vamos a hacer una simulacion real.
apuesta de 90 euros atletico mas de 1,5 fueras de juego a 2,5,ganancias 225.
apuesta de 110 euros atletico menos de 2,5 fueras de juego a 2,10 ganacias 231.
asi que pase lo que pase tenemos asegurados minimo 25 euros,eso se puede ajustar como un vea y lo realmente bueno es que con 2 fueras de juego que le piten al atetico ganariamos las 2 apuestas y con ello unos beneficios de 256 euros.
ademas decir que 2 fuera de juego para el atletico es mas o menos lo esperado y que en su visita a munich le pitaron 2 fueras de juego.
recomiendo hacer las apuestas fraccionadas esto es ir poco a poco por si alguna casa te limita,yo aposte 25 en sportium y 20 en 888 asi hasta llegar a los 100 que me dejo sportium y ya en 888 me quede en 80 aunque lo mas equilibrado es meter 85 en 888 y 100 en sportium.
suerte a los mas avispados o bien relacionados y que sean afortunados de tener alguien que los avise en caso de no leer hoy en este pick.
postdata,agradecerselo a marathon siguiendo su pronostico que ademas es muy bueno.
un saludo y suerte para que sean 2 fueras de juego y pillar de lo lindo