Enviado: 28 de Mayo de 2016, 20:35
| Real Madrid vs Atletico Madrid 28-05-2016 20:45
| |
Atletico de madrid CAMPEON de la Champions league 2015-2016.
| 2.1 |
En la otra semana, cuando predije que Sevilla seria el CAMPEON de la Europa league basado en las reglas que expuse hace una semanas, a algunos les incomodo o les parecio algo "loco" (ya conoce ...
Hola Abreu13,
Sobre tu forma de apostar no voy a opinar, si a ti te va bien me alegro por ti.
Pero en este caso creo que es importante (alomejor lo has hecho pero no lo veo en la explicación) ver en todas las finales, cuantas veces se enfrentaron equipos que no habian perdido en la fase de grupos, contra los que lo habian hecho.
Digo esto porque si de las 15 veces que indicas, en algunas se enfrentaron equipos que habían perdido ambos en fase de grupos, lógicamente siempre va a ser verde. Ojo!!! también puede ser que de los rojos que hubieras obtenido, alguna vez se hubieran enfrentado dos equipos que ninguno de los dos hubiera perdido en grupos, con lo cual es rojo al 100%
A lo que voy es que, puede haberse dado el caso, que de esas 20 finales solo en 7 se enfrentaron uno que había perdido contra uno que no lo había hecho, y que en 5 de esas 7 el que se llevó el gato al agua fue el que no había perdido. Con lo que alomejor con esos datos habría que decantarse por el equipo que no perdió en fase de grupos.
No se si me he explicado
. En cualquier caso, no te deseo suerte en este pick porque soy del RMA, pero para el resto de tus picks, mucha suerte.