Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Real Madrid Atletico Madrid pronóstico Gana Atletico Madrid cuota stake 3.2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como bien sabemos la final entre real madrid y atletico de madrid no va estar nada facil, por lo que compartire con ustedes mi analisis del partido.
Analizando primero al local, Real madrid, ha logrado llegar a la final sin mucho esfuerzo, derrotando rivales no tan fuertes y practicamente se ha desempeñado como un equipo flojo, cabe resaltar que el real madrid es un equipo que ha sabido aprovechar oportunidades que se le han presentado y que cuentan con el goleador de la copa c.ronaldo con 16 anotaciones que regularmente su mayoria han sido ha equipos con defensa mala, cristiano es un buen goleador pero ante un equipo con uno de los mejores sistemas defensivos va a ser algo complejo.
Por su parte el equipo de simeone ha demostrado que merece estar en la final ya que ha derrotado a dos de los grandes favoritos, para mi el equipo mas organizado y compacto en sus transicciones defensa-ataque o viceversa, un gran bloque que cuenta con el frances griezmann que esta mas que enchufado en los encuentros importantes.
ya que el futbol no siempre es de merecimientos, nos espera una gran final, muy apretada en la que me atrevo a decir no van a haber muchos goles, el atletico de hoy no es el mismo de hace dos años, es mas organizado, por su parte zidane aunque no ha hecho los mejores cambios ha contado con suerte.
Para terminar, en los ultimos 5 encuentros entre estos dos equipos el real solo ha podido ganar 1, 2 el atletico y 2 empates, vaya partido el que se viene!!
...