; Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid

1 ... 5 6 7 8
(Leído 11353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 20:30
No juega Cristiano, asíq si hemos apostado a esta apuesta que pasa?? la dan por perdida?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 21:18
Pero que pasa aqui que no le van a dar un par de pataditas al Khun? Joder es que juega muy muy arriba y asi no se puede, pufff esto no me gusta, haber que opinan los expertos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 21:43
Pero que pasa aqui que no le van a dar un par de pataditas al Khun? Joder es que juega muy muy arriba y asi no se puede, pufff esto no me gusta, haber que opinan los expertos.

Sergio Agüero (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2016, 21:51
Si he apostado por tiros a puerta de Benzema, y lo han cambiado en el descanso, la apuesta me la dan por fallada?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:11
Pero que pasa aqui que no le van a dar un par de pataditas al Khun? Joder es que juega muy muy arriba y asi no se puede, pufff esto no me gusta, haber que opinan los expertos.

Sergio Agüero (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Solo lleva una y ha sido hace 10 minutos o asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:20
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Under(-) 3

1.73
Voy a ir contra pronóstico porque me espero un partido cerrado. Si por algo se caracteriza Pellegrini es por ser muy defensivo en los partidos grandes. De hecho ayer en rueda de presa dijo que iba a  ...

Como preveia partido muy muy cerrado. Tiene pinta de que será verde, 0-0 en el 77
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:22
Pero que pasa aqui que no le van a dar un par de pataditas al Khun? Joder es que juega muy muy arriba y asi no se puede, pufff esto no me gusta, haber que opinan los expertos.

Sergio Agüero (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Solo lleva una y ha sido hace 10 minutos o asi.
Ya es verde, como han dicho una en la primera parte en la izquierda y otra hace 10 minutos, confirmado en uefa.com que es lo que vale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:40
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Semifinales de la Champions League. Ida.Partido entre el Manchester City y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja y 10 la amarilla ...


Que buena lectura. Una pena no haberte seguido, aún así merecido aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:45
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.62
Hola. A falta de menos de 48 horas para el comienzo del partido, entro y veo que todavia no hay ningun pronostico al ambos anotan en este encuentro entre dos de los equipos mas over de Europa.Se que l ...

Truñazo de partido y rojazo que me ha dolido en el alma. Lo siento por los que me seguisteis.  :'( :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:49
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Semifinales de la Champions League. Ida.Partido entre el Manchester City y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja y 10 la amarilla ...

30 puntos. Es decir, tres amarillas. Tranquilo verde con un muy contemporizador Çakir. La eliminatoria queda en el aire. Salut.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:50
Si he apostado por tiros a puerta de Benzema, y lo han cambiado en el descanso, la apuesta me la dan por fallada?

Pues sí no ha realizado los disparos apostados, que es que no, sí. Una lástima. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 22:58
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Under(-) 3

1.73
Voy a ir contra pronóstico porque me espero un partido cerrado. Si por algo se caracteriza Pellegrini es por ser muy defensivo en los partidos grandes. De hecho ayer en rueda de presa dijo que iba a  ...

Al final salió verde. El partido del city me lo esperaba. El madrid con tan poca intensidad no tanto. Por lo menos salió el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:04
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1º gol Manchester City - 2º tiempo

3
Voy a ir con una apuesta que me gusta mucho y que se paga extraordinariamente bien. La estrategía de Pellegrini es clara, repliegue y contraataque.Les falta creación para dominar al Madrid en un par ...

Primera parte de libro. 0 tiros a puerta.

En la segunda, sin Silva no hay faro, esta lesión ha matado las buenas opciones que había, el City ha renunciado totalmente a ir a por el Madrid, esperar y contra, no tenía fútbol para más. El Madrid se ha adueñado del centro y ha estado a punto de llevarse el partido haciendo muy poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:20
Que rabia y que lastima quedarnos a un sólo corner. Personalmente creo que el árbitro nos quito el que faltaba pero así son las apuestas, si tiene que haber suerte para alguien siempre es en contra.

En fin, bien tirada estaba, pero no quiso salir.

Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Mas de 10 corners

2
Para la ida de este super partido en donde el Man City ha llegado aun cuando no era favorito voy a probar el over de corners y tengo bastante confianza para dar un stake 4, este mes 0 de 2 en stake 4  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:35
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Manchester City: Over 1.5 tarjetas

1.53
Encuentro en Manchester donde chocarán el equipo “ciudadano” contra el Real Madrid por semifinales de UEFA Champions League. Personalmente, no tenía pensado ni mirar éste encuentro pero hay una ...

Sinceramente, no puedo creer haber fallado ésta..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.