; Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid

1 2 3 4 ... 8
(Leído 11332 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Faltas Recibidas a Cristiano Ronaldo : +1.5
cuota stake 1.85 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de Champions League en la ciudad de Manchester, el Manchester City recibe al Real Madrid en la ida de semifinales de UCL, la verdad es que difícil predecir lo que pasará en este encuentro.

Mirando las diferentes casas de apuestas, me encuentro con esta: Faltas sufridas por Cristiano Ronaldo +1.5, necesitamos que el portugués reciba 2 faltas por lo menos para que sea verde, todo esto contando con que juegue cristiano, por que arrastraba molestias desde el día del villareal y de hecho no jugó ante Rayo el último partido para recuperarse para este gran duelo, pero ha estado recuperandose esta semana y ha viajado con el equipo, por lo que con toda probabilidad estará en el 11.

Mirando estadísticas me encuentro que el city es de los equipos que más faltas hacen por partido, en todos los partidos que llevamos de UCL.

FALTAS COMETIDAS MAN CITY: 124 , 12.40 por partido.

FALTAS RECIBIDAS REAL MADRID: 109, 11 por partido.

Otro dato significativo es que Fernandinho es el jugador que más faltas comete en lo que vamos de champions con 32 faltas, promediando 4 por encuentro.

Ronaldo promedia 2 faltas recibidas por partido en UCL, justo lo que necesitamos para que salga el pick.

Espero un partido de ocasiones, alta intensidad en el juego, el City al jugar de local llevará la iniciativa y espero un Madrid jugándole a la contra, estas mismas contras serán las que tenga que parar el City, y ahí sufrirán las faltas los blancos.

De hecho todas los ataques peligrosos del Real Madrid serán llevados por la BBC y la mayoría de las faltas las recibirán ellos, espero que al menos 2 las sufra Ronaldo en este encuentro para conseguir el verde.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Aguero más de 1,5 tiros a puerta
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial que nos ofrece 888sport.

El Madrid fuera de casa recibe muchas ocasiones y no transmite seguridad, el Rayo les metió 2, el Wolsburgo 3, y la mayoria de visitas fuera del Bernabeu muestran debilidad en defensa.

Sergio Aguero seguramente llegue en el mejor momento de forma de la temporada, esta metiendo bastante goles ultimamente, y seguramente muchas de las ocasiones que tenga el City mañana salgan de sus botas por lo que veo asequible que tire a puerta al menos 2 veces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Kevin De Bruyne over 0.5 tiros a puerta
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A los amigos de 888sport se les ha ido la mano aquí, y es que no me entra en la cabeza como le han podido poner una línea de 0.5 tiros a puerta a Kevin De Bruyne, por mucho que el rival de mañana del Man.City sea el Real Madrid.

De Bruyne es la pieza clave de este Man.City. Su ausencia por lesión durante 2 meses significó el adiós de los de Pellegrini en la lucha por el título y sólo su regreso les dio el pase a estas semifinales de la Champions League, pues el belga fue quien anotó 2 de los 3 goles que anotaron los sky blues en la eliminatoria ante el PSG.

En la Premier League De Bruyne promedia 1.52 tiros a puerta por partido, cifra que seguro aumenta en competiciones coperas, ya que entre FA Cup y League Cup ha participado en 6 encuentros, anotando un total de 6 goles. Como mínimo entonces ha realizado 6 tiros a puerta, y posiblemente unos cuantos más, aunque no hay forma de saberlo a ciencia cierta ya que la FA no proporciona estadísticas oficiales de estas competiciones.

En Champions League promedia 0.5 tiros a puerta, de ahí la línea que nos ofrecen en 888sport, pero hay que tener en cuenta que en 2 de estos encuentros no llegó a 20 minutos y, en otro, apenas superó la hora de partido.

Con todo esto ya tenemos suficientes motivos como para ir con este over, pero a esto hay que sumarle los datos que no son estadísticas, como el hecho de que Yaya Touré sea baja para este encuentro y que Raheem Sterling posiblemente no salga de inicio según las pistas que ha ido dando Pellegrini.

Curiosamente Sterling es el jugador que más tiros a puerta ha realizado en lo que llevamos de Champions League (11), superando así a Silva (6), Bony (6), Touré (6), Agüero (5) y De Bruyne (4). Sterling es un extremo con mucha llegada y que, con posibilidades o no, le gusta probar suerte tirando a portería y finalizando las jugadas, de ahí que tenga tantos disparos a puerta en comparación con otros compañeros con mucho más gol como el Kun o el propio De Bruyne.

Su probable ausencia en favor de David Silva y Jesús Navas hará que la responsabilidad de tirar a puerta recaega sobre todo en De Bruyne y en Agüero, ya que Navas es un jugador muy vertical y con un buen desborde, pero horrible en la finalización, y aunque Silva es más que capaz de anotar goles suele colaborar más en la creación de jugadas y goles para sus compañeros.

Llegando en el momento de forma en el que llega De Bruyne y descansado tras librar el partido del fin de semana ante el Stoke creo que las posibilidades de que De Bruyne realice al menos un tiro a puerta en este partido en el Etihad son más elevadas de las que nos dice la cuota que nos ofrece 888sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para la ida de este super partido en donde el Man City ha llegado aun cuando no era favorito voy a probar el over de corners y tengo bastante confianza para dar un stake 4, este mes 0 de 2 en stake 4 pero no han sido mercados de mucho interés... en fin.

Me gusta mucho el City de local y ahora que están en semis seguro van a dar la pelea hasta el final y en su casa arrancar la serie es aun mejor vienen con confianza y aunque su rival es el Real Madrid para mi el Real de visitante puede dar el bajón ya lo hizo contra el Wolfsbusrgo. El City de local es un equipo que genera muchos corners el ataque por las bandas es cosntante y los intentos a ha puerta son muchos también; no espero ver un partido defensivo el City sabe que tiene que salir a ganar si quiere soñar con una final ya que en la vuelta el Santiago Bernabeu es un estadio muy difícil.

Por otro lado el Real se caracteriza mucho por generar corners las lineas cuando juegan de local suelen ser muy altas pagándose las carreras de corners a 7 a alrededor de 1.30 de visitante también lo hace aunque con menos intensidad y como digo el partido sera de ida y vuelta de constantes ataques de los dos equipos, los del Real Madrid saben que el City es un rival poderoso de mucho temer e intentaran sacar cualquier buen resultado en la visita.

En los números miramos que son equipos que pueden generar bastantes corners como también pueden haber sus excepciones y se ven partidos de pocos corners.

Quiero destacar que los números los relaciono desde los partidos jugados en Champions como los de las ligas locales de cada equipo, en Champions no vamos bien con el City ni con el Real pero cada partido es una historia diferente; en Champions las lineas de corners suelen salir mas bajas y es por eso que me parece muy aprovechable la apuesta.

1- No de corners en los últimos partidos del City en Premier de local: 13-16-16-10-8-15

2- No de corners en los partidos del City en Champions de local: 11-3-7-17-7

3- No de corners en los últimos partidos del Real en Liga de visitante: 10-11-7-11-13-12

4- No de corners en los partidos del Real en Champions de visitante: 7-12-7-13-8

Estoy consiente de que las estadísticas validas serian las de Champions y en ese caso vamos regular con solo 4 over de 10 partidos pero en las ligas las stats nos avalan con 8 over en 12 partidos mostrados; yo espero un partido diferente en donde los corners pueden ser muchos incluso mas de 12 o 13.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Champions League. Ida.

Partido entre el Manchester City y el Real Madrid.

El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja y 10 la amarilla.

Partidazo en el Etihad Stadium entre un debutante en esto de semis de CL y un equipo acostumbrado a jugar en estas fases finales. Propicio escenario para que se planten los blancos en otra final europea.

La apuesta la entiendo equivalente a que haya menos de 4.5 tarjetas. En bet365 ya está también a peor cuota. Puede que alguno la prefiera. Como entiendo que no ha de haber expulsiones (y si las hay pienso que serían rojas todas las apuestas), publico la de WH.

Reseñar en primer lugar que se trata de un partido de ida. ¿Qué quiero decir con ello? Que salvo un 0-3 como hace algunos años en Múnich, esto tiene pinta de decidirse (otra vez) en el Bernabéu. Ello implica que no es presumible que veamos entradas muy duras en el partido. Queda otro. Además, aunque en el terreno de juego dicen que se olvidan estas cosas, una acumulación de amarillas en las semifinales provocan perderse una final de Champions Legaue. Los jugadores lo saben.

Además, se enfrentan dos de los equipos más limpios de la competición. Al menos los que menos amarillas han visto. Sólo once el City en los diez partidos por quince el Madrid. Bastante por debajo de las tres promedio. Y ninguna roja en los veinte partidos. Ni doble amarilla, claro.

Más. En todos los partidos disputados por el City en Manchester ha habido a lo sumo cuatro amarillas. A saber. PSG y Dinamo Kiev en la fase eliminatoria y Borussia Moenchengladbach, Sevilla y Juventus en fase de gruopos. En un par de esos partidos no mostró ninguna el señor colegiado. Y eso sí que es difícil en CL.

También el Madrid es un equipo bastante limpio. Es verdad (y lógico) que fuera de casa es donde ha visto la mayoría de las amarillas, pero los rojos en sus partidos (que los ha habido) ha sido por 'culpa' de Malmoe y Wolfsburgo y en el complicado partido de París.

And at last but no least. El árbitro. El turco Çakir. Under, under, under para unos equipos under. Viene de pitar el Liverpool-Dortmund y el Dortmund-Tottenham de la UEL y ambos verdes. En Champions League ha arbitrado esta temporada cinco encuentros con dos rojos en el difícil Chelsea-Oporto y en el raro Malmoe-Real Madrid. El Arsenal-Bayern Múnich se lo liquidó con cero tarjetitas y elArsenal-Barça con sólo dos. Fue el árbitro de la última final entre Barça y Juve donde mostró tres amarillas. Y la temporada pasada siete partidos europeos con únicamente dos rojos. Y uno de ellos, el Roma-Fiorentina, con los 45 puntos justitos por una doble amarilla.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad - Hándicap Asiático -Córners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la Champions League que enfrenta a ingleses contra madridistas.

Me parece raro que nadie haya puesto nada sobre córners en este partido y por ello me decanto ya que va a ser un partido de toma y daca con muchísimas ataques y, por tanto, muchas ocasiones, pues así suenan las entrevistas a los jugadores.

Si repasamos las estadísticas, nos dicen que en los partidos del Real Madrid siempre hay más de 5 córners de media en las primeras mitades (en todas las competiciones). Si solamente tomamos como dato los cuatro últimos partidos de Champions, podemos decir que hubo 6, 7, 3 y 8, saliendo una media de 6 córners (solamente fue inferior en la ida con el Wolsfburgo).

Por tanto, me decanto por esta cuota, que a pesar de no ser muy suculenta, tiene su cercanía al verde, de ahí el stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 21:33
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1ª Mitad - Hándicap Asiático +4,5 -Córners

1.8
Vamos con este pronóstico de la Champions League que enfrenta a ingleses contra madridistas.Me parece raro que nadie haya puesto nada sobre córners en este partido y por ello me decanto ya que va a  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 21:34
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1ª Mitad - Hándicap Asiático -Córners

1.8
Vamos con este pronóstico de la Champions League que enfrenta a ingleses contra madridistas.Me parece raro que nadie haya puesto nada sobre córners en este partido y por ello me decanto ya que va a  ...

+4,5 corners, se me ha olvidado
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 21:40
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Kevin De Bruyne over 0.5 tiros a puerta

1.85
A los amigos de 888sport se les ha ido la mano aquí, y es que no me entra en la cabeza como le han podido poner una línea de 0.5 tiros a puerta a Kevin De Bruyne, por mucho que el rival de mañana d ...

Hola Dinho.
¿Es posible que en algún momento haya subido la cuota de esta apuesta? Ahora esta a @1.65 y ya estaba a esa cuota al poco de salir. Sort.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium.

A priori es difícil decantarse por uno u otro equipo en este partido pero la realidad es que el conjunto español está dejando muchas dudas fuera de casa. El año pasado en esta misma ronda, partido de ida, perdió en campo de la Juventus y este mismo año, en cuartos de final perdió 2-0 en campo del Wolfsburgo. Además, viene siendo la tónica en general de esta temporada que fuera de casa dejen muchas dudas, sin ir más lejos, este fin de semana en liga iban 2-0 abajo contra el Rayo Vallecano aunque finalmente remontaría.

El Manchester City atraviesa sin duda el mejor momento de la temporada, tras una parte intermedia algo irregular. Sus jugadores están en plena forma y vienen ganando los partidos con mucha comodidad, especialmente jugando en casa.

El conjunto inglés tiene auténtica dinamita arriba y todos sabemos de la debilidad en la línea de medios y defensa del conjunto blanco por lo que puede ser un partido muy abierto con muchas ocasiones.

Pienso que el City debería ser ligeramente favorito y no al revés, por ello voy a buscar la victoria local pero cubriéndome con el empate!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 21:49
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Kevin De Bruyne over 0.5 tiros a puerta

1.85
A los amigos de 888sport se les ha ido la mano aquí, y es que no me entra en la cabeza como le han podido poner una línea de 0.5 tiros a puerta a Kevin De Bruyne, por mucho que el rival de mañana d ...

Hola Dinho.
¿Es posible que en algún momento haya subido la cuota de esta apuesta? Ahora esta a @1.65 y ya estaba a esa cuota al poco de salir. Sort.

Me temo que no ha subido, sino que ha bajado. Apenas duró unas horas al parecer a la cuota inicial de 1.85, le debió de entrar bastante dinero de primeras, porque la línea se antoja muy baja para cualquiera que analice un poco el encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 21:55
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Faltas Recibidas a Cristiano Ronaldo : +1.5

1.85
Partidazo de Champions League en la ciudad de Manchester, el Manchester City recibe al Real Madrid en la ida de semifinales de UCL, la verdad es que difícil predecir lo que pasará en este encuentro. ...


Muy bien vista y te sigo máquina.

La defensa del City tiene una media de edad de  77,6 años, sus centrales son lentísimos, y los laterales gandules a la hora de bajar.

El gitano les va a volver locos con balones a la espalda y les cargará de faltas.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido apasionante de semifinales de la champions league donde dara un billete hacia la gran final, real madrid intentara de todas las formas meter un gol en terreno ingles para poder traer a España un mejor resultado y poder finiquitar el pase en el Bernabeu. No quiere cometer el mismo fallo que vs wolsburgo que encajo dos goles sin ser eficaces de cara a puerta, el manchester city tiene muchas possibilidades de anotar un gol gracias a su potencial ofensivo donde en su campo tendra numerosas ocasiones que jugadores como Aguero, Silva, Navas aprovecharan..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real madrid gana y -2,5goles
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a por una apuesta arriesgada para estos dos equipos pero siendo una semifinal de champions me parece tentadora.
Para mi el favorito es el real madrid y zidane a dicho en rueda de prensa que no quieren cometer el error de los cuartos de final ante Wolsburgo.Es decir no ir tan loco al ataque y guardar un poco mas las espaldas ante un equipo muy bueno ala contra como es el city.
Creo que sera un partido donde ninguno querra yegar conndesventaja al partido de vuelta y no volverse loco en este primer partido.Ahi esperemos que el madrid yeve el manejo del partido desde un principio pero sin arriesgar lo mas minimo,y el city con el paso de los minutos tenga que adelantar algo las lineas jugando en su estadio,y el madrid pueda cazar alguna contra.
Como ya e dixo es arriesgada,ya que si fuera otra clase de partido seria el primero en decir lo contrario,pro creo que siendo una semifinal y sabiendo que los dos equipos flojean mas en defensa,quieran no arriesgar tanto y sea un partido de pocoa goles,donde espero que el Real madrid se imponga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 12 corners y 4-6 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta linea que me ha gustado especialmente mucho. Ya estuvimos muy cerca de pillar una parecida en el partido de vuelta contra el Wolfsburgo y pienso que esta puede estar también muy cerca.

Poco puede ampliar de el excelente trabajo que habéis realizado alguno de los pronosticadores. Como ya habéis dicho el árbitro es el turco Cakir que es un tanto irregular e imprevisible en algunos partidos. Después de lo vivido en el partido de ida en el Camp Nou entre Barsa y Atletico en el que al arbitro se le fue de las manos en el partido sacando amarillas a destiempo desde el primer cuarto de hora pudimos ver todo lo contrario en los partidos de vuelta. Donde trataban de estirar al máximo las tarjetas (de recordar aquella de Carvajal a Draxler que no sacó, o la misma de Gabi a Iniesta que tampoco lo fue). Y no se realmente hasta que punto es cierto, pero siendo Champions League creo que tendrán ordenes de que los partidos no se les vaya de las manos.

Y no veo evidentemente con lo dicho un partido over de tarjetas pero si probable ver las 4 o 5. Y me parece probable porque el City como el Madrid ofensivamente son muy rápidos y a la minima que dejas unos metros pueden sacarte situación de ataque con facilidad y eso seguro que tendrán que cortarlo.

En lo de corners me parece más factible que la de las tarjetas. El City defensivamente es el más debil de los 4 que hay en semifinales y dejará más de una oportunidad al madrid por las bandas o a la espalda de los centrales.

Zidane habrá sido lo inteligente que se le pide en este partido para darse cuenta de esto y algo que el PSG fue capaz de aprovechar. Dos equipos ofensivos y los que más corners promedian en su liga. El Madrid promedia 7,3 en esta liga mientras que el City 7,1.

No sé me parece una buena cuota para intentarlo con un Stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.