Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 31
Barcelona Arsenal pronóstico arsenal mas de 4.5 tiros a puerta cuota stake 2.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues hoy finalizan los partidos de vuelta de los octavos de esta champions,en la que ayer conseguían el pase el city y mi atleti,en una eliminatoria en la que estuve a punto del infarto,y en los partidos de esta noche,en este partido del barca que va ganando 0-2 de la ida,voy a confiar en que el equipo de wenger tira un minimo de 5 veces a puerta,es decir 1 cada 18 minutos,y es que para mi este arsenal tiene mucho mas potencial en ataque que en defensa,con hombres como Campbell,ozil,alexis o wellbeck,mas las incorporacionee de los laterales,el barca tiene la baja de pique que para mi es importantísima,pique es el que te da la primera salida limpia de balón,y sin el,el barca sufre cuando le presionas,porque la jugada no nace con esa limpieza que acostumbran.
Hoy espero un arsenal valiente,que sepa abrir el campo,y que no se de por perdido a pesar de ese marcador,el barca es muy favorito,pero sobre todo por el tridente mágico,asi que la intención del arsenal será que el balón no les llegue tan fácil,y finalizar las acciones ofensivas será muy importante,para que los de luis enrique las empiezen desde atrás.
...