Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:27
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?
Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja
Este arbitro es nefasto.
En semis los jugadores llegan limpios de amarillas, para que así no haya problemas con los apercibidos de cara a perderse una posible final. Así que, Gabi no estaba apercibidos ido y no ha metido el pie porque en toda la segunda parte, el Atleti ha jugado muy metidoo en su campo.
Creo que cuando limpian es de cara a la final, ahora si arrastran las tarjetas...
Es como digo desde el año pasado. Infórmate en la página de la Uefa porque ahí lo dicen. Llevo apostando a tarjetas estos años y tengo que estar al día de estas cosas.
Si si, tienes toda la razón, arriba te lo he confirmado... lastima que el foro no permita editar mensajes.
Por cierto y volviendo a los bonos gratuitos de 888sport, donde podria informarme un poco... pq me surgen dudas.
Acabo de apostar uno de los bonos (4€), si ganara esta apuesta que pasa? por que tengo otro de 20€... no se pueden fraccionar por lo que veo, no?