Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
Atletico Madrid Barcelona pronóstico Multisaques de esquina: Más de 19,5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Antes de nada voy a explicar en que consisten los multisaques de esquina para la gente que no este familiarizada con este tipo de apuestas.
El resultado total es el de multiplicar el número de saques de esquina que se boten en la primera parte por el número de saques de esquina que se boten en la segunda, si ese número es superior a 19,5 apuesta verde. si es inferior apuesta roja.
¿Por que me decido por este tipo de apuesta y no por el over 9,5 que lo tenemos a 1,95? Pues me gusta porque al tratarse de una eliminatoria de vuelta de UCl, siempre uno de los dos equipos está "obligado" a buscar la portería rival, ya que estaría eliminado (la única forma sería que fueran 2-1 favorable a los madrileños y ambos conjuntos se conformaran con la prórroga).
Al estar siempre uno de los dos equipos obligados a buscar la portería rival tenemos posibilidades de que se saquen más o menos la misma cantidad de córner en la primera parte que en la segunda es decir que se "homogenice" los saques de esquina, y de esta forma podemos tener la apuesta acertada únicamente con 9 saques de esquina; 4 en la primera y 5 en la segunda o viceversa, nos daría un verde que en el over 9,5 sería rojo.
La parte que no me gusta, pues que en una de las dos partes se saquen menos de 3 córneres por la razón que fuera, nos obligaría a sacar 7-8 en la otra parte para obtener el verde, pero como he dicho creo que se van a repartir equitativamente los saques de esquina en ambas partes.
Una vez vistas mis impresiones y explicada la apuesta paso con la estadística:
El conjunto madrileño promedia en esta champion en todos su partidos 7,9 córneres a favor y 3,3 en contra para un total de 11,1, la estadística en casa se eleva hasta 12,8.
El cuadro culé promedia en esta champion 6,0 saques de esquina a favor y concede 2,8 para un total de 8,8, la estadística de todos sus partidos baja a 8,0.
Si hacemos la media de ambos conjuntos en todos sus partidos nos daría un resultado de 9,95 saques de esquina que esperemos que estén repartidos equitativamente en ambas mitades para obtener un buen verde.
para terminar decir que el Barcelona juega con su once de gala y los tres magnificos adelante, lo que siempre es señal de peligro y espero que saquen al menos dos córneres en cda mitad.
Por su parte el Ath de Madrid ante la baja de Torres, sacará a Carrasco que es buena señal ya que tiene mas movilidad que el "niño" y no duda en buscar el 1 vs 1 por la banda y nos ayudaría en el pick.
Espero que el conjunto rojiblanco saque al menos 3 córneres en cada parte y nos ayude a obtener el verde deseado.
Para terminar decir que en el partido de ida, se sacaron solo 4 córneres en total pero todo quedo condicionado con la roja tan temprana que vio Fernando Torres, hoy creo que el escenario será totalmente distinto en ese aspecto.
Un saludo y suerte al que la siga
Stake 2
P.D: No digo lo de que gane el mejor por que me tiran los colores en este partido jejejej
...