; Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Barcelona

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10080 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 02:02
La verdad encuentro muy dificil que el Barza quede eliminado pero viendo el cuoton del Atletico vale la pena arriesgarse.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 02:16

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45

atletico mas de 4,5 corners

1.75
Buenas noches.Pues tras la decepcion de la ida y esa linea de 3,5 corners que buscamos y que salio rana con solo 2 corners,en parte por el gol y la expulsion de torres,recuerdo que tuvo muchos seguido ...

Te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético necesita marcar, no puede quedarse los 90 minutos esperando atrás y, aún en caso de hacerlo, es muy difícil que este Barcelona no te haga dos goles, llevando un promedio de casi 2,5 goles por partido en esta Champions.

Yo creo que el Barcelona ganará, es superior y debería demostrarlo, pero últimamente no parecen tan sólidos en defensa, y unido a la necesidad del Atlético de hacer gol, me decanto por esta apuesta con una cuota superior al par por si los del Cholo nos sorprenden con una buena efectividad arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 03:32
Los equipos, por su filosofía e idiosincrasia, tienen talones de aquiles históricos, prototipos de jugadores que les hacen mucho daño y en la plantilla del Atlético hay un molde de este jugador-pesadilla para el FCB, que es Ángel Correa.

El de mañana es un partido hecho a su medida.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
FALLADO
pronóstico Barcelona Over 1.5 Goles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
esta partido se la jugaran con todo..
los del atletico madrid.. tiene jugadores veloces y fuertes ..
los he visto bastante bien en el partido anterior pudieron llevarse el triunfo pero pues una tonta expulsion de torres hizo que cambiaran las posibilidades de ellos..
de local lo hace bien en si at.madrid se cierra mucho .. es la mejor defensa del torneo...y con buenos talentos arriba que de seguro podra hacerle pasarla mal al barcelona que es un equipo con grandes jugadores eee muy rapidos jugadores con mucho toque...y remate desde fuera del area tambien lo es el atl.madrid
las cosas cambian cuando juega de local se hace mas fuerte...barcelona de visita..le a pesado jugar ... pero si ya sabemos que tiene jugadores que pueden resolver las cosas en un par de minutos... pero bueno yo creo que la tiene dificil el atl.madrid
uno porque va a caer en la desesperacion de querer remontar el marcador ...eee barcelona se va aprovechar de eso y de seguro eso les pesera al at.madrid
barcelona con un suarez bastante inspirado en este torneo y en la liga pues de hecho que sera importante en este partido....por ahi neymar y messi como siempre crearan mucho peligro...creo que este partido sera bastante emocionante con muchas faltas...y amarillas... y porque no pensar en los corners aunque estos equipos son mas de rotar el balon...pero barcelona es mas eficaz frente al arco
vamos con el barcelona over 1.5 goles en todo el partido a 2.25 ..buena cuota para arriesgar
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
ACERTADO
pronóstico Primera tarjeta recibida Atlético Madrid
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
Después de analizar todos los partidos de la temporada que han enfrentado al conjunto colchonero y al blaugrana en todos la primera tarjeta amarilla ha sido recibida por un jugador del atlético de Madrid, un equipo más aguerrido y agresivo que el Fc Barcelona y que basa parte de su juego en el carácter y oficio de la plantilla y con la adrenalina a tope del estadio Vicente Calderón. Esperemos que nos entre esta cuota y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid más de 4.5 corners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Vamos con otro partido de la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Simeone, probablemente, salga con este once: Oblak; Juanfran, Godín, Hernández, Filipe Luís; Koke, Gabi, Augusto, Ñíguez; Griezmann, Carrasco.

Debido a la ausencia de Torres, jugará con Griezmann y Carrasco arriba, acompañándoles Saúl Niguez y Koke, y en el doble pivote Gabi y Augusto Fernández.
Este once, es el mismo que sacó el equipo rojiblanco en la vuelta de la liga española en el Camp Nou, en la que el Atleti acabó con 2 jugadores menos, pero le plantó cara al Barcelona adelantándose en el marcador y aguantando con 2 jugadores menos el resultado de 2-1, y además, sacando hasta 6 corners, en gran parte, gracias a Ferreira Carrasco.

En el partido de ida de Champions, vimos a un Atleti con mucha personalidad, saliendo a presionar en el centro del campo, y poniendo en serios problemas la zaga blaugrana con la velocidad de Carrasco y Griezmann.

Para este encuentro, espero un equipo rojiblanco saliendo con la misma personalidad que demostró en la ida, e incluso más, debido a que necesitan ganar para clasificarse. Esto debería hacer que los jugadores rojiblancos adelantaran líneas y jugaran más tiempo en la portería del Barcelona que en la ida.

Además de esto, el conjunto local tiene dos laterales que suelen incorporarse al ataque como son Juanfran y Filipe Luis, lo que le da mayor profundidad al conjunto colchonero. Así, junto con Saúl Niguez o Koke(Que también son capaces de forzar corners) debería haber bastantes acciones para forzar saques de esquina.

Por otra parte, una de las armas del Atlético de Madrid son las acciones a balón parado, donde Godín o Giménez suelen subir a rematar. Por tanto, creo que intentarán forzar bastantes acciones de este estilo para crear ocasiones de peligro al Barcelona. A parte, que una de las facetas donde el Barcelona lleva flaqueando bastantes años, son las acciones a balón parado.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que el Atlético de Madrid en el Calderón tiene una media de más de 6 corners por encuentro. Por otra parte, el Barcelona concede una media de 4 saques de esquina por partido jugando de visitante.

Viendo que el Atleti llega en buena forma y que el Barcelona no está en su mejor momento, y no creo que aguanten los 90 minutos al 100%, creo que tendremos muchas acciones donde el Atleti atacará en campo rival.

Por último, si hay uno equipo que sabes que saldrá al 100%, ese es el Atleti del "Cholo". En la mayoría de partidos, se dejan la piel los 90 minutos, no dando un balón por perdido. Y esto, hay que tenerlo muy en cuenta, pues no espero una desconexión del equipo si el Barcelona marca el primer gol, y aunque, tenga que meter 2, seguirá peleando hasta el minuto 90.

Por lo tanto, merece la pena probar este pronóstico con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Se clasificará: Atlético de Madrid
cuota stake 4.33 3
ACERTADO
Partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el que se verán las caras el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.
El partido de ida se lo llevaron los blaugranas por 2-1. Un resultado bastante bueno a priori para los madrileños puesto que hoy ganando en casa por 1-0 pasarían la eliminatoria.
El Atlético de Madrid es un gran equipo que ya tiene tomada ma medida al Barca y que a esta cuota no quiero que pase desapercibida puesto que lo veo más probable que lo que la cuota nos indica.
El Cholo únicamente contará con las bajas de Giménez por lesión y de Torres por sanción. Saben que la ida fue muy injusta y llegan al partido con ganas de revancha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Atleti anota +1.5 goles
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
Partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League

Todos hemos visto en los últimos días el ambiente que se respira en Madrid con este partido. El partido más importante del año hasta el momento para los colchoneros, en su estadio, con su afición, y con opciones reales de poder clasificarse. Pero para clasificarse, el Atleti seguramente tendrá que anotar como mínimo dos goles, pues veo muy difícil que el Barsa no anote al menos un gol durante todo el partido. Por eso me gusta esta apuesta especialmente, porque puede que acabe perdiendo o empatando el partido, o yendo a la prórroga, pero no influirá en que acertemos nuestro pronóstico. El Atleti saldrá a morder y tendrá ocasiones para hacer al menos dos goles

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
FALLADO
pronóstico Over 12 corners
cuota stake 3.75 3
FALLADO
Vamos a ir por el over de corners ya que la cuota me parece una locura, supongo que por los pocos corners en los partidos anteriores entre ellos, pero me parece que este partido puede ser diferente, ya que los anteriores fueron partidos raros con expulsiones, y hoy se juegan todo, marque uno o otro, o no marque ninguno la tendencia del partido tiene que ser que alguno de los dos ataque vaya sucediendo lo que tenga que suceder, a ello le sumamos que el atletico es un equipo que juega por bandas, tanto filipe como juanfran suben mucho y son muy utilizados, tambien el barça quizá donde es mas debil es jugadas a balon parado y puede ser una opcion que busquen mucho, tampoco podemos olvidar que enfrente está el Barça con su MSN, por lo que tampoco podemos descartar corners del barça vaya como vaya el partido, más si el atletico se adelantara ya que seria un ataqui y gol del barça, por todo esto me parece que es una cuota que me merece la pena probar.

Suerte a todos y VISCA EL BARÇA jajajajajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Menos de 7,5 Tarjetas
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido de vuelta que decidira quien de los dos pase a semis.El resultado de 2-1 en la ida,dejo abierto todo tipo de escenario para ambos equipos.

El primer partido,arbitrado por el Aleman,Brych,se fue un poco de madre,sacando 11 amarillas y una roja,para mi gusto muchas de ellas podria haberselas ahorrado,pero el colegiado decidio ser tb un poco el protagonista del encuentro.

Hoy la linea que nos propone bet se situa en 7,5,quizas si este partido fuera de liga y ambos se jugaran tanto,podria darse el caso de que se pasara ese numero,pero mi manera de ver este partido es diferente.

El arbitro de hoy es el italiano Rizzoli,un tipo con mucha mas experiencia en este tipo de partidos tan transcendentales,y que x cierto pito la final del pasado mundial.

Por otro lao,de todos es sabido que las tarjetas a estas alturas de torneo pueden costar caras de cara a las semis,y eso los arbitros lo saben y son mas comprensibles.Dejan jugar un poco mas y dialogan para evitar conflictos y que se les escape de las manos el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 13 de Abril de 2016, 11:09

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45

atletico mas de 4,5 corners

1.75
Buenas noches.Pues tras la decepcion de la ida y esa linea de 3,5 corners que buscamos y que salio rana con solo 2 corners,en parte por el gol y la expulsion de torres,recuerdo que tuvo muchos seguido ...

Te sigo!
gracias y que salga verde  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
20
ACERTADO
pronóstico barcelona mas de 2'5 tarjetas
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
hola buenas
pongo este pronostico porque me parece factible por varias cuestiones
pienso que en estos partidos y con el marcador tan justo las perdidas de tiempo, protestas y las rupturas de contrataque son indiscutibles en estos partidos ademas de la entradas que se puedan dar.
ademas de lo calentitos que son los duelos entre estos dos equipos
aunque lo que me exa para atras un poco son las largas posesiones que tiene el barca
suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
20
ACERTADO
pronóstico barcelona menos de 2,5 fueras de juego
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
Pues un pronostico rapido para este partido que me parece muy pero que muy entrable ya que los rivales del atletico promedian con suerte un fuera de juego por partido.

02.04.16   LIG   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 1   ningun fuera de juego
15.03.16   CHA   Atlético de Madrid   PSV    1 : 0 ningun fuera de juego
12.03.16   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña3 : 0   un fuera de juego
01.03.16   LIG   Atlético de Madrid   Real Sociedad   3 : 0   un fuera de juego
21.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 0   un fuera de juego
06.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Eibar    3 : 1   tres fueras de juego
27.01.16   COP   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 3   ningun fuera de juego
24.01.16   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla    0 : 0   un fuera de juego
14.01.16   COP   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 0   ningun fuera de juego
02.01.16   LIG   Atlético de Madrid   Levante    1 : 0   ningun fuera de juego.

Como vemos de los ultimos 10 partidos como local solamente ha habido un rojo a la linea propuesta por 888 que seria ante el eibar.

Y por otro lado nos encontramos con 9 verdes de ellos 5 sin ningun fuera de juego y otros 4 con solamente uno asi que muy por debajo de la linea marcada.

Entiendo que este mas alta de lo normal pero tal como veo el partido,no veo a un atletico a lo loco,mas bien jugara bien sus bazas y buscara ganar por la minima,tampoco interesa dejarle muchos espacios al barca y su tridente.

De todas formas aun con el atletcico mas loco,es un equipo que repliega muy bien y una vez posicionados es muy dificil que dejen espacio ni tan siquiera para un fuera de juego.

Por contra el barsa en la recuperacion no efectuara ataques rapido si no mas bien conteporizara el juego e ira tocando hasta elaborar jugadas,cuando quieran llegar al area hasta el profe ortega estara cogado del largero.

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:15
Una pregunta. Tengo un pronóstico que sale como apuesta especial en William Hill y es a que marcan los 4 equipos de hoy (Atleti-Barcelona y Benfica-Bayern) a una cuota mejorada. Se puede publicar aquí (o en el otro partido)?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.