Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
Atletico Madrid Barcelona pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.52 4
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de Champions entre Atletico Madrid y Barcelona.
El equipo rojiblanco ha tenido que remontar en ocho ocasiones una eliminatoria europea con un resultado similar al del Camp Nou, y siempre lo consiguió. Por contra, nunca ha sido capaz de eliminar al Barça tras perder el encuentro de ida, hasta 13 veces y jamás ha remontado, aunque siempre hay una primera vez.
Dejando de lado esta anécdota, hay que decir que históricamente los duelos Atletico Madrid - Barcelona siempre se han saldado habitualmente con un montón de goles, tanto en Madrid como en Barcelona, salvo en estas últimas temporadas en las que Simeone ha infringido su mano, y ha convertido al equipo colchonero en uno de los más seguros defensivamente del continente.
Es cierto que el Barcelona no llega este partido en su mejor momento de la temporada, pero la calidad individual de jugadores como Messi, Neymar, Suárez y cia, me hacen pensar que no van a salir sin marcar del Vicente Calderón, porque es un equipo que juega siempre al ataque y porque saben que un gol del Atletico de Madrid por ninguno suyo les elimina, así que de especular, nada, saldrán a marcar, y raro será que el partido no arrojé al menos 2 goles, que nos darían la apuesta nula. El Atletico tiene que salir a morir para marcar al menos un gol, el Barcelona será difícil que repita la actuación de Anoeta, donde se quedó sin marcar después de 23 partidos consecutivos haciéndolo. No tengo la estadística de 2 partidos seguidos sin marcar del Barcelona, pero seguro que será algo que sucedió hace muchísimo tiempo.
Respecto al Atletico de Madrid, no marca muchos goles, pero la calidad de Griezman y cía no deja lugar a dudas, y deben aprovechar el bajón de estos últimos partidos del Barcelona, para marcarles al menos un gol.
Confío en sacar adelante la apuesta, Stake 4 y suerte a los que me sigan.
...