Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League 8 de noviembre 2013
1 2
(Leído 3737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 04:47

cultu_ please, necesito que me digas cuándo jugó Guaghzou su primer partido después de colocar tu pick.

Lo digo por que hay "te sigos" de este pronóstico  hasta del día 29 de Septiembre, cuando sin duda la cuota estaba  más baja que 3.25


Jesus jaja,voy comentado a cada partido,el primer partido fue el 21 de agosto  ;)

Oks gracias.

Elimino los "te sigo"  posteriores a esa fecha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:14
Hola a todos
Me gustaria saber como veis la final de la AFC. Yo aposte por los chinos despues de leer el magnifico post de cultu pero la verdad es que me han surgido muchas dudas despues de ver los partidos de ambos finalistas.
Es cierto que los chinos tienen una pegada descomunal pero en mi opinion la defensa y sobre todo el portero me parecen tirando a lamentables.
Por otro lado los coreanos me parecen un pelin mas ordenados atras y con mucha dinamita tambien arriba contando con cuatro extranjeros.
Si pudierais darme vuestra opinion os lo agradeceria.
Muchas gracias
Un saludo


Bueno,hay que partir de la base que es una final continental y que se supone que han llegado los 2 mejores equipos,asi que puede ganar cualquiera. Dentro de esto yo creo que las cuotas estan bien puestas,1.25 para el Guangzhou y mas de 3 para el Seoul,de cada 4 veces que jugasen,3 las ganarian los chinos normalmente.
Ahora bien,estoy de acuerdo con lo que dices. Cuando hable de los rivales en el camino a la final comente que el rival idoneo en semis era el Kashiwa por su estilo alegre que le viene perfecto al Guangzhou y que les podian machacar. Que nadie espere un 1-4 en Corea y un 4-0 en China en la final,ni mucho menos. El Seoul,como la mayoria de equipos coreanos,es mas ferreo y mas seguro. Para entendernos,podria ser como un equipo italiano aqui,no son los que mas calidad tienen,pero no son faciles de ganar. Aun asi siguen siendo superiores los chinos,sobretodo de medio campo para adelante. Es cierto que ultimamente el Guangzhou no esta 100% seguro en defensa,pero en parte es por lo ofensivo que esta el equipo ultimamente(creo que son 5 partidos seguidos marcando 4 goles)
Yo lo que recomendaria es que el que haya metido poco no tradee y el que haya metido mas tradee porque la cuota para tradear es buenisima. Si metiste 40 euros a esa cuota 3.25 del Guangzhou,serian 90 euros de beneficios,puedes meter 20 euros a la victoria del Seoul que esta por encima de 3,te aseguras no perder,y si gana el Guangzhou,en vez de 90 ganas 70,pero sin riesgo alguno. Esto depende de cada uno lo que haya metido y lo que quiera "arriesgar"

Cuando se acerque la final podremos comentar mejor como viene el Guangzhou,que ademas ya ha ganado la liga y ahora tiene todos sus esfuerzos concentrados en esta final historica para ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:51
Pues mañana llega por fin el partido definitivo. Tras el 2-2 de Corea y viendo como esta cada equipo,el favoritismo es claro para el Guangzhou. Aun asi,yo recomendaria a los que hayan metido una buena cantidad tradear y listo,porque el Seoul esta por encima de 4@,asi que seria como haberle metido al Guangzhou a 3@ mas o menos,sin ningun riesgo de perdida.
El Guanzghou lleva semanas reservandose para este partido,con la liga en el bolsillo se han dejado llevar en liga(aun asi ganaban...) porque el de mañana es el partido mas importante de la historia del club. Ademas parece ser que jugadores como Conca abandonaran el equipo tras esta temporada,asi que querran lograr un triplete historico.
Y respecto al partido en si,lo normal es que el Guangzhou gane el titulo sin sufrir en exceso. El Seoul esta obligado a ganar o a empatar 3-3 o mas,y si no recuerdo mal,nadie en toda la temporada ha ganado en campo del Guangzhou....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 08:54
Llego el dia tanto tiempo esperado desde que alla por el mes de agosto decidiera apostar fuerte por la victoria en el campeonato AFC de los chinos haciendo caso a lo expuesto en el magnifico post de cultu.
Por mi parte ya tradee mi apuesta para no correr riesgos. Pena de no haber esperado a que subiera la cuota que ahora esta en 5,5. Error de novato.
En lo que al partdo se refiere no pude ver el partido de ida, pero viendo el resumen me volvio a quedar clara la tremenda debilidad de los chinos en defensa; aunque ahora tambien le veo el mismo defecto en los coreanos.
Cultu muchas gracias por haber adelantado mi navidad. Aqui tienes un fiel seguidor.
Un saludo y suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 14:54
GANAMOOOOOOOOOOOOOS!!!! GUANGZHOU CAMPEON DE LA CHAMPIONSSSSS!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 15:15

Guangzhou Evergrande  vs Resto de equipos
08-11-2013 12:00


Guangzhou Evergrande campeon de la AFC Champions League

3.25
Bueno desde que empezo esta competicion dije que mi favorito era el Guangzhou,pero no habia encontrado ninguna casa que ofreciese el mercado a ganador final,hasta que ahora de rebote me he encontrado  ...
clin clin clin, a cobrar,  grande Cultu
aunque la final fue más apretada de lo esperado, sufrida
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 15:18
GANAMOOOOOOOOOOOOOS!!!! GUANGZHOU CAMPEON DE LA CHAMPIONSSSSS!!!!

Enhorabuena, hubo que esperar pero al fín es verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:15
jaja,pues si,al final se sufrio mas de lo previsto. El Guangzhou le pego un buen meneo en la primera parte al Seoul,pero no metieron ninguna,y en la segunda cuando el Seoul empato el partido salio el alma italiana de Lippi y se tiraron para atras descaradamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.