Pronóstico: Barcelona over 6,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Partido de vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y FC Barcelona. Aquí me voy a ir con el over de corners del Barça, pues espero un Atlético encerrado, resistiendo las acometidas azulgranas. Los culés necesitan ganar para pasar a semifinales, por lo que es de suponer que además de tener la posesión, sean los que más llegadas y ocasiones generen, lo que se debería traducir en corners. Es cierto que la línea es algo alta y que el Barça no es un equipo que se caracterize demasiado por ocasionar muchos corners, pero el partido de hoy será bastante diferente al resto de los que han disputado esta temporada. Pese a todo, las cifras de corners de los azulgranas en Champions a domicilio ante equipos que se le cierran están bastante cerca de la linea. En Escocia ante el Celtic, el Barça logró sacar 6 corners; ante el Milan en Italia 5 corners y mismo en Holanda, ante el Ajax, que no es un equipo que se cierre, pero que fue ganando durante el partido, el Barça forzó 10 corners. En resúmen, que cuando al Barça se le cierran o tienen resultado en contra, suelen forzar corners. Por otro lado, hoy es de esperar a un Messi motivado, tras hacer en la ida un partido muy discreto y cuando el crack argentino se pone en serio, es un jugador casi imparable, por lo que también cuento con su colaboración. En principio la apuesta me parece buena, después al final puede salir un truño y el partido convertirse en la nada, con un Atlético encerradísimo y un Barça sin ideas, o como ayer, con un Borussia desatado, pero que no logró forzar los corners, pero a priori, me parece buen opción la linea de corners del Barça. Vamos entonces con el over 6,5 corners del Barça @2.37 en William Hill, stake 2 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora